Alison estaba en la bañera con sus muñecas cortadas, en la pared había escrito "No soy tan fuerte como tú, Rose. No te rindas" su cara estaba pálida, sus ojos cerrados y estaba con mi ropa. No aguantó las burlas, no aguantó el acoso del idiota de Luke, los golpes de las tres idiotas, las críticas de la sociedad. Ella no pudo, ella no pudo con esta carga, así que decidió tomar el camino más rápido, el suicidio. Andrew se puso a mi altura y me abrazó, mis lágrimas mojaron su chaqueta. Andrew tocó mi pelo y susurró "Ve a llamar a la policía ahora" No hice eso, me separé de él y fui a la bañera donde estaba ella, tomé su mano y la apreté fuerte. Nunca me dolió ver mi sangre correr por mis brazos, piernas o abdomen, pero ver a una persona que se rindió, que no aguantó mas las bromas, las críticas, y que no aguantó vivir en una sociedad como esta. Estuve ahí como unos 10 minutos, hasta que un hombre uniformado me corrió, yo empecé a gritar que no me tocaran, que no se la llevaran, ellos no hicieron caso, tomaron el cuerpo de Alison y se lo llevaron en una ambulancia, sabiendo que era imposible revivirla, había perdido mucha sangre, ya su corazón no latía, su cuerpo no era nada mas que restos de una chica que sufrió toda su vida y las personas terminaron con ella. Dejé de gritar y Andy se acercó a mi.
-Te dejó esto... -Me pasa una carta con un sobre negro- Voy a limpiar esto.
-¡No! Deja como está.
-Pero...
-No, no toques nada. Voy a sellar este baño, pero no voy a limpiar nada.
Después de 5 minutos la policía llega a alborotar todo, uno toma al cuerpo de Alison, me levanté y empujé a el hombre, este llamó a mas oficiales y me tomaron de las muñecas, "calmese señorita" decían pero yo me alteraba más y más. Vi que sacaron una jeringa, seguro me dormirían, antes de que me inyectaran esa cosa miré a Alison por última vez y grité "¡LA SOCIEDAD ES LA QUE MATA A LAS PERSONAS!" Después de eso, no recuerdo nada.
Pasaron ya 5 días desde que Alison se había ido, Andrew intentaba levantarme el ánimo, pero era todo en vano. Me la pasaba fumando cigarro tras cigarro, sin comer (Aclaro que esta vez no tenía nada que ver con el aumento de peso) Solo no tenía ganas y ya. Hoy es domingo por la mañana, no había dormido en toda la noche, daba vueltas y vueltas en la cama pensando sobr temas que pasan a diario en todo el mundo. Niños muriendo de hambre y mayores con dinero limpiando la mierda que tira a los demás, todos hacen eso, nadie piensa en los demás, puede que esto no me incumba pero ¿Cuándo el mundo se conirtió en esto? Este es un mundo de monstruos con caras amigables. Adolescentes muriendo por "Mal de amores", pendejos maltratando a chicas jóvenes e incluso mas pequeñas que ellos, eso es lo que a veces no me deja dormir y, ahora con lo de Alison este tema está mas presente en mi cabeza. Siempre se me escapan lágrimas al pensar en las personas que realmente sufren, como yo. Sufren de malos tratos, que te hacen sentir inferior solo por ser distinta, por no tener los mismos gustos que ellos. Quizá desaparezca, tal vez lo haga, pero no porque soy cobarde, sino porque me cansé de ser fuerte, y lo que no me mató, en realidad no me hizo mas fuerte.