ADVERTENCIA: DEPRESIÓN Y VIOLENCIA FÍSICA
No pasó mucho tiempo desde que entraste a la agencia. Tu carrera de héroe había llegado a su fin.Perdiste contra sus subordinados en una batalla de frenesí por evitar tu secuestro. El villano que había comprado tu vida había especificado estar en seudónimo de anonimato.
Nunca pudiste deducir quién lo había hecho. Has enfrentado a tantos que te era imposible saber cuántos enemigos posees.
Lo que aún sobraba en tu mente fue el hecho de estar atrapado en la habitación de prácticas del doctor Flug, amordazado en una camilla mientras él sostenía un escalpelo.
Se suponía que debías acabar como todos los demás, siendo el postre de Black Hat. Pero el científico había estado reescribiendo la fórmula de 5.0.5. esperando a que sea un éxito. El jefe quería que seas un monstruo.
Y ahora estás aquí, en frente de un espejo. Levantaste tu camisa y vistes una gran cicatriz en el medio que iba desde tu pecho hasta tu hipogastrio. El experimento había fracasado de nuevo.
Eres un fallo.
Las primeras semanas fueron constantes mareos y vómitos. Creían que tu metamorfosis estaba empezando pero fue todo lo contrario, eran consecuencias de sustancias químicas que Flug había inyectado en tus células, además de que remplazó ciertos órganos con los de otros sujetos de pruebas.
Pasaste un dedo por sobre tu costurón. Odiabas el daño que te causaron. Golpeaste con fuerza el lavabo mientras lágrimas salían de tus ojos.
La única razón por la que seguías con vida, fue por capricho de Black Hat. Le divertía tu cruel situación, el poder de sanación que adquiriste y te ayudó desde joven se volvió un dolor constante en tu cuerpo, ya que buscaba mantenerte con vida y a la vez adaptarse a los nuevos cambios internos.
________ miró las manecillas del reloj colgado en la pared. Eran las 6:30 am y estaba cansado a causa del insomnio.
Se desvistió y busco prendas más formales para su día de trabajo. Era asistente del malévolo, su ocupación era anotar y organizar encuentro con los clientes, escribir informes y repasar
las cuentas bancarias con las maquinarias en caso de que exista un error en la copia de los números o código fuente, todo debido a que era un titulado en contabilidad.Pasó una cepillado rápido por su cabello, recogió el papeleo de su estantería y salió lentamente del sitio. Odiaba su empleo, sus compañeros con solo una excepción y su vida en general.
Estaba en una severa tristeza profunda.
—Se suponía que así no sería mi futuro...— murmuró subiendo por las largas escaleras.Aveces llegaban recuerdos antes de quedar atrapado en la mansión y por descuido propio lloraba sin saberlo desde un principio. No tenía ganas de hacer algo, no quería salir de su cama ni consumir nutrientes. Con el paso de los meses había adelgazado tanto que en comparación a su antiguo yo, este se veía enfermo y demacrado.
ESTÁS LEYENDO
One-Shots - Villainous x Male! Reader
FanfictionHistorias cortas con los personajes de la serie animada mexicana "Villainous". -El protagonista se identificará con el género masculino. -Habrán relaciones monógamas y poliamorosas. -Si hay algún corto con contenido sensible, se dará una adverten...