Entrevista - Penumbra y Sunblast (2)

584 79 3
                                    

_________ se encontraba divertido a medida que el programa avanzaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_________ se encontraba divertido a medida que el programa avanzaba. Según los espectadores, todo de él se veía tan natural y deslumbrante a la vez.

Estando por acabar, Albert decidió tomar un camino distinto.

—Bueno, ahora puedo decir que está noche ha sido grandiosa por usted _________—.

—Comparto el sentimiento Albert—.

—Pero hay una duda que aún tengo y es sobre sus relaciones— los espectadores exclamaron en curiosidad.

—¿En qué exactamente?—.

—¿Qué piensa del héroe SunBlast? Pues se los han visto juntos en más de una ocasión—.

Simuló sus nerviosismo —que es alguien auténtico en todos los aspectos—.

—¿Qué clase de aspectos?—.

—Con lo que le rodea, su forma de ser, no oculta lo que realmente quiere y es honesto con él cómo con todos—.

—Vaya ¿Crees que yo también sería de interés?— Se oyeron chiflidos.

—Como amigos somos geniales— todos en la sala rieron.

—Lo acepto— afirmó —para acabar hay una última cosa ¿Usted cree que la villana Penumbra también sea de su inclinación?—.

__________ levantó una ceja ante la cuestión —disculpe ¿A qué se refiere?—.

—A qué han salido esta mañana recientes fotografias con ella en situaciones un tanto llamativas para dos suspuestos desconocidos—.

—Yo...—.

—¿No crees que es hipócrita vender una imagen heroica y a la vez estar de lado con la causante de nuestros problemas?—.

—Ella no ha causado ningún problema— _________ ya no le agradaba a donde iba la situación.

Sonrío —eres un gran mentiroso _________. Creía que tendría como mínimo la desencia de admitirlo—.

—Ya veo lo que tratas de hacer...—.

—¿Hacer qué? ¿Demostrar la verdad? No eres lo que supuestas aparentas, te mezclas con aquellos que tratan de dañar lo que conocemos—.

—Eso es el pasado Albert ¿Por qué no hablas de lo que ha hecho? ¿Por qué te acuerdas de quién fue y no el ahora?—.

—Porque es imposible volver a confiar en alguien así y al parecer también lo es contigo—. __________ necesitaba irse.

Un golpe fuerte seguido del derrumbe de una parte del escenario detuvo todo.

—¡No se muevan!—.

—¡Sí, no se muevan imbéciles! ¡Tengo un hacha y sé usarla!—.

Y aquellos que se hayaban en la sala hicieron todo lo contrario. Empezaron a correr a las puertas, a excepción de __________ quién estaba cerca.

One-Shots - Villainous x Male! ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora