Alas - Dr. Flug y Black Hat (1)

2.2K 203 15
                                    

ADVERTENCIA: TRAUMA Y TEMAS SUGERENTES

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ADVERTENCIA: TRAUMA Y TEMAS SUGERENTES

Un joven observaba a través del cristal transparente ubicado a gran altura de una mansión. Piel muerta yacían en sus pies descalzos.

Sus huesudas manos era un vil recuerdo de lo que estaba ocurriendo. Se hayaba enfermo y el doctor hacía todo lo posible de encontrar una cura.

Volteó la cabeza y miró en sus espaldas las alas que le había acompañado toda una vida. ______ era el primer híbrido que se originó en el mundo e ingreso a la organización en busca de ayuda, necesitaba esconderse para evitar que lo atraparan por su inusual naturaleza.

Ahora estos están en estado de descomposición. Los perfumes creados a partir de químicos hacían un buen trabajo en esconder su olor pútrido.

Desde hace años, él podía volar, hasta que ocurrió el desastre meses atrás. ______ fue atrapado en una jaula y expuesto por un grupo de héroes a altas concentraciones de toxinas que ingresaron por sus vías respiratorias, además de lastimar sus alas con residuos radiactivos.

Aún recuerda sus palabras en la agonía —¡Nunca serás libre, debes permanecer en una jaula toda tu vida, cómo un ave!—.

Tapó sus oídos con las palmas. No cabe mencionar que aquellos que lo lastimaron, ahora están muertos a manos de su jefe.

No había salido desde ese día, temiendo que la historia se repita. La ansiedad cuando veía a un héroe se hacía presente, inclusive sólo pensarlo lo alteraba.

Ya no era participe de las misiones, aún así le dejaron quedarse. El hecho de que Black Hat haya aceptado esa idea, aún lo tenía desconcertado.

El sonido de la puerta abrirse captó su atención, se giró — ______ necesito que me acompañes al laboratorio—.

Asintió sin responder, se acercó y sostuvo la mano del científico y lo siguió.

—Oye...— ______ lo miró —tus alas siguen siendo lindas—.

—Aprecio lo que haces Flug, pero no necesito que me mientas. Ahora son solo huesos, carne putrefacta y vendas— mordió su labio —las odio—.

—Lo lamento... pero no estoy mintiendo — apretó el agarre, aún con sus guantes sentía cuánto el cuerpo del contrario se había vuelto delicado.

______ se percató del gesto —gracias...—.

Se detuvieron en la entrada de metal. El aroma de sitio era inundado por farmacéuticos. Flug se tomó el tiempo de trabajar tanto para sus inventos cómo para el bienestar de ______.

Se sentía culpable, hubo varias ocasiones que le pedía que se detenga, que no necesitaba molestarse, pero Slys no escuchaba y le repetía que jamás sería un estorbo para él.

—Siéntate en la camilla por favor— ______ obedeció.

El doctor tomó tres pastillas y un vaso de agua para que lo tragara.

One-Shots - Villainous x Male! ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora