_________ era un periodista reconocido en la ciudad de Atreno City. Cada tarde miles de televidentes observaban su programa.
Su trabajo consistía en divulgar información de los hechos que se acontecían cada día, lo más llamativo y común eran las luchas que se generaban entre ambos bandos ya conocidos, héroes y villanos.
La actitud aventurosa y deslumbrante del hombre captó la atención de la población y se convirtió en una influencia a través de los medios. Este mismo interés atrapó al superhéroe SunBlast, que en varias entrevistas dejó conocer sus inclinaciones a la estrella.
Los usuarios rumureaban que en algún futuro ambos podrían ser parejas oficiales, que ya estaban juntos o incluso comprometidos.
No estaban lejos de la realidad. Sunblast salía con _________ desde hace años pero... Había alguien más.
[...]
—¡Penelope! ¡Ja, ja, ja! ¡Detente!— Exclamó _________ entre risas.
—¡Esto es lo que ocurre cuando te comes mis elotes!—.
—¡Me rindo! ¡Te compraré mañana!—.
—Mmh.... Trato hecho— desistió con las cosquillas.
—¡Finalmente...!— _________ se recostó acomodando su cabeza en los muslos de su amada —esto me reconforta más de lo que imaginas— susurró.
—¿Cómo así?—.
—Últimamente me siento muy cansado, las horas de empleo se han extendido. Además, de que he estado llegando tarde a casa...—.
Penelope pasó una mano por su cabello —No deberías preocuparte, eres eres mejor en lo que haces. Además, haz estado trabajando duro todos estos años, y te haz ganado tu oportunidad para el show de esta noche. Te conocerán internacionalmente— se agachó para besar su frente pero __________ se inclinó un poco para recibirlo con sus labios.
—Eres un tramposo...— Pasó con los pulgares la comisura de su boca —y me encanta—.
Le guiño un ojo con picardía —siempre seré un tramposo cuando se trata de ti—. El sonido del buzón de mensajes interrumpió el momento, atrayendo la atención de los dos —Tsk... No quiero responder— suspiró.
—Lo puedo leer por ti— _________ asintió, a lo que Penelope tomó el dispositivo y revisó el recado —es de Helios, lo único que envío fue un... "¿Ya le dijiste?"—.
—Lo olvide por completo— admitió _________, volviendo a sentarse y mirando fijamente a su pareja —hay algo que teníamos que contartel...—.
—¿Qué es?— Preguntó con curiosidad, dejando el aparato a un lado.
—¿Recuerdas que esta semana nosotros charlamos acerca de nuestros planes a futuro?—.
—Sí ¿Qué ocurre con eso?—.
ESTÁS LEYENDO
One-Shots - Villainous x Male! Reader
FanfictionHistorias cortas con los personajes de la serie animada mexicana "Villainous". -El protagonista se identificará con el género masculino. -Habrán relaciones monógamas y poliamorosas. -Si hay algún corto con contenido sensible, se dará una adverten...