Traición - Dr. Flug y Black Hat

621 93 17
                                    

ADVERTENCIA: MANIPULACIÓN, TEMAS SUGERENTES E INFIDELIDAD

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ADVERTENCIA: MANIPULACIÓN, TEMAS SUGERENTES E INFIDELIDAD.

_________ estaba en la oficina de trabajo, acompañando a su jefe, Black Hat. Se localizaba precisamente sentado al lado de la butaca del antes mencionado, observando a través de una tablet cómo el trío de secuaces se desempeñaba en su misión.

Lo curioso de la situación era que Black Hat había solicitado específicamente a _________ que estuviera allí para verlo todo, algo que nunca antes había ocurrido.

La tablet mostraba en primera instancia lo que se acontecía en el interior de la nave. Misma maquinaria que siempre usaban los residentes de BHO para salir de la Isla del Sombrero.

_________ no comprendía el motivo detrás del interés de su jefe en que él estuviese presente, pues no ocurría nada en particular y él podía aprovechar para atender otras tareas. Sin embargo, en Black Hat se podía distinguir una maliciosa sonrisa, lo que indicaba que se encontraba expectante a lo que se podría resultar de esta orden.

Según el informe, los compañeros de _________ estaban en una misión para solucionar un problema con una heroína llamada Miss Heed, que estaba causando estragos en Cosmópolis entre los malhechores y supuestamente tenía cierto control sobre ellos.

A pesar de que la solicitud de Black Hat lo dejaba perplejo, no iba a rechazar la oportunidad de tomarse un descanso de su atereado trabajo y, lo que es aún mejor, ver a su pareja Flug en acción. La relación entre ellos dos era secreta, ya que cualquier muestra de afecto estaba estrictamente prohibido en la empresa.

Cuando se empezaba a sentir cómodo junto a Black Hat, su calma se vio interrumpida de repente cuando el artefacto se apagó por si solo, justamente cuando Demencia quería mostrarle su teléfono a Flug. No obstante, _________ sabía que esa intermisión fue generado por su superior.

_________ miró a Black Hat con desconcierto en su rostro —¿Señor? ¿Puedo ayudarle en algo?—.

Black Hat volteó hacia _________, con una diversión pícara y malintencionada que brillaban a través de sus oscuros ojos —_________... Recuerdas que a mi no se me puede ocultar nada ¿Cierto?—.

El menor sintió como su corazón comenzaba a latir más rápido ante las palabras del contrario. El villano no era de los que se andaban con rodeos. Intentando mantener la serenidad, respondió —por supuesto, jefe. ¿Hay algún problema que deba saber?—.

—_________....— De pronto, la expresión de Black Hat se tornó en una de ira y frustración —al parecer no lo captaste cómo se debía, porque algo se te ha escapado... Y tiene que ver con Flug— dijo Black Hat mientras pasaba una garra sobre el hombro de _________, acariciando por encima de la tela de su vestimenta, hasta agarrar el respaldo de la silla del joven con fuerza, acorralándolo para que no pudiera escapar.

—¿Crees que no me daría cuenta de la relación que tienes con él? ¡¿Me tomas por idiota?!— Exclamó con furia en su voz.

En ese momento, se sintió como si el peso del mundo hubiera caído sobre los hombros del menor. "¿Desde hace cuánto Black Hat lo sabía y fingía no percatarse de nada?", pensó.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 08, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

One-Shots - Villainous x Male! ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora