Mentirosos - Miss Heed

1.8K 132 5
                                    

ADVERTENCIA: LENGUAJE MALSONANTE

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ADVERTENCIA: LENGUAJE MALSONANTE.

—¡Nosotros como héroes protegeremos a esta tierra de los viles villanos!— Habló ante el micrófono —¡Y traeremos paz en este nuevo siglo, prometemos siempre estar a su lado ciudadanos!—.

La multitud clamó entusiasta —¡Te amamos Miss Heed! ¡Confiamos en ti!— Se oía entre las voces.

—¡Bah! ¿Tantos canales y lo único que transmiten es sobre ella? ¡Aburrido!— Presionaba furiosamente los botones del control remoto.

—¿Celosa Demencia?— Rio.

—¡Callate _________!— Le sacó la lengua.

—Pero sí tu eres mi favorita— presionó sus mejillas y movió su mano rápidamente antes de que Demencia lo mordiera —también para Flug ¿No es así?— Volteó el rostro.

—Habla por ti— comió sus palomitas.

—¿Y tú 5.0.5?—.

—¡Rawr!—.

—¿Ves? 5.0.5 y yo somos tus más grandes fanáticos—.

—Como sea— reclinó su cabeza en el respaldo del sofá —busca algo mejor— le tira el mando.

—De acuerdo— _________ no pudo evitar sonreír de forma traviesa ante la imagen de su novia en la pantalla.

[...]

—¡Muchas gracias por su arduo trabajo!— Dio un apretón de manos.

—No hay de que alcalde— sonrío —para mí es un gran placer—.

—Estoy orgulloso de ti— se acercó su compañero.

—¡Al igual que yo Omega! ¡Te viste sensacional! Estoy segura de que repitiran tus escenas en la lucha—.

—Gracias— ambos se despidieron y salieron del edificio —hey, me estaba preguntando si...—.

—¿Qué ocurre?—.

—¿Estás segura de lo que haremos esta noche? No confío en ese tipo, sabes de donde viene ¿Y si nos tiende una trampa?—.

—Omega, ya conversamos de esto. Él no nos va a traicionar—.

—Traiciona a su propio equipo—.

—Al igual que nosotros al estar trabajando con él— suspira —no es cualquier sujeto. Nos ha ayudado bastante en la compañía. Es nuestro espía... Además de ser muy sexy— dijo sus últimas líneas con sugerencia.

—No puedo ser— negó con la cabeza —por si lo olvidaste, no es solo un espía. Disfruta su sucio trabajo. Además esta es la primera vez que nosotros vamos a ese sitio—.

—Él se encargará de todo y no estamos solos. Si no regresamos a la hora establecida irán refuerzos a por nosotros—.

—Como si estuviéramos vivos aún—.

One-Shots - Villainous x Male! ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora