ADVERTENCIA: LENGUAJE MALSONANTE Y VIOLENCIA FÍSICA.
______ tenía su mirada fija en las rejas de la organización, mientras se ocultaba frente a los ojos de quién circulará cerca de su puesto.
Suspiró con pesimismo. Era un maldito loco si creía que podría entrar sin ser lastimado por cualquier medio. En sus más grandes pesadillas, proyectó el miedo de ser atrapado por el mismísimo odio que porta el nombre de esta entidad, Black Hat.
Apretó su traje. No quería hacerlo, pero cancelar sus planes no era parte de la lista. Era un villano y no debía dejarse controlar por la cobardía.
—No tengo nada que perder...— Susurró. Estaba en ese sitio porque él consiguió falsificar su identidad y mezclarse con los ciudadanos de aquella Isla del Sombrero. Siempre estaba escondido, nadie lo conocía y tampoco lo recordarían si él desapareciese
Común y promedio, la desesperación transcurría por su sangre. Necesitaba algo que ellos tenían y considerar robar dinero era imposible, las cantidades por los artefactos eran extremadamente altas.
Se levantó aún con las rodillas temblorosas y comenzó a levitarse, para nada en el mundo tocaría ese césped. Conocía los alrededores, pues los había estudiado por semanas y ninguna de las dos ventanas más altas podría entrar sin morir.
Así que, activo su vestimenta para volverse invisible por un lapso de tiempo y encaminó en la zona baja de atrás que ocupaba un gran ducto con tres vidrios de gran tamaño. Todo era tan simple que daba inseguridad.
Apenas cruzó las rejas por encima, éstas se levantaron y a tan sólo de una fracción de segundos estuvo a punto de ser atravesado. Solo lograron rasgarle la seda de atrás y provocar una raspadura.
"¿Q-qué mi–" no pudo acabar con la pregunta, porque vio como de la mansión salía una gran hoja de sierra en su dirección.
Se movió de forma rápida "¡Deben tener un sensor de movimiento!" Razonó. Asustado, sin poder ordenar su juicio, los rayos láser comenzaron a disparar.
Voló con movimientos intercalados en dirección a la primer ventana pero el instrumento golpeó en su cuerpo dos veces seguidas tanto en su hombro y en su tobillo. Con sangre chorreando de esos sitios accidento contra su destino.
Sin descuidarse más, sacó de su bolsillo un cortador fletcher e hizo el daño máximo posible hasta que sintió el ardor acercarse del lado derecho y fue hacia atrás. El fuego era provocado por un expulsor.
Sin pensarlo con todo su cuerpo golpeó e ingreso. No era la entrada más silenciosa que ansiaba.
Respirando con dificultad, el traje volvió a la normalidad pero él no. Estaba muy lastimado, los cristales eran tan gruesos y filosos que lograron incrustarse en varias zonas. Toda su mano izquierda tenia de estos.
ESTÁS LEYENDO
One-Shots - Villainous x Male! Reader
FanfictionHistorias cortas con los personajes de la serie animada mexicana "Villainous". -El protagonista se identificará con el género masculino. -Habrán relaciones monógamas y poliamorosas. -Si hay algún corto con contenido sensible, se dará una adverten...