—Ah, mi espalda...— Soltó ambas maletas en la madera. Recogió el mapa ajado entre sus manos y revisó la ubicación. Había llegado a su destino.
La ambientación del hotel no era la más relajante para desocupar la mente. Aunque no debía juzgar, no estaba aquí para relajarse.
__________ era secuaz de Virus, este fue contratado mucho antes del incidente ocurrido con Airlock. En el momento del problema, el hombre había sido encargado para ocuparse de la filtraciones que ocurrieron en P.E.A.C.E. y la eliminación de posibles rastros de navegación por la memoria de dicho sistema. Razón por la que en un comienzo no acudió en ayuda de su subordinado.
Esto por supuesto no le gustó al hacker, quién se quejó consigo mismo de no haber cumplido parte de su contrato, pero el contrario estimó que debido a las circunstancias tuvo que necesitar a la organización BHO. Aún cuando __________ se enterase, no iba a llegar a tiempo puesto a que la estación se hayaba en el espacio.
—¡P-pero, de todos fue a ese sitio...!— El joven conocía la reputación de la empresa por no ser precisamente barata y sobretodo, los archivos corrompidos que encontró sobre ellos.
—No te preocupes, __________. El pago por sus servicios fue bajo al porcentaje que considere— respondió.
Sin embargo, la explicación de lo sucedido no le satisfacía en lo absoluto. Desde el comienzo de su carrera evitó involucrarse con aquellos villanos, puesto a que la mayoría de sus secretos nunca habían salido a la luz y no tenía un buen presentimiento de sus planes.
No fue hasta la sorpresa recibida de su superior que conoció a uno de los integrantes, al mismísimo Black Hat.
[...]
—Con eso bastará— dejó de teclear la máquina. Había terminado de crear un canal cifrado para evitar cualquier interrupción de la transferencia en la red.
Mordisqueo una goma de mascar mientras empezaba a juguetear con su teléfono. En tanto observaba con desgano, la capucha de su sudadera fue bajada.
—¿Eh?— Miró a un lado, encontrándose con una pantalla que reflejaba a su dirigente —¿Sí?—.
ESTÁS LEYENDO
One-Shots - Villainous x Male! Reader
FanfictionHistorias cortas con los personajes de la serie animada mexicana "Villainous". -El protagonista se identificará con el género masculino. -Habrán relaciones monógamas y poliamorosas. -Si hay algún corto con contenido sensible, se dará una adverten...