Dedicado a LynetteWayls
¡Espero que lo disfrutes!ADVERTENCIA: LENGUAJE MALSONANTE
Los pasillos del instituto eran inundados por las conversaciones entre alumnados.
Con audífonos y un teléfono, un joven caminaba restándole importancia al chico que se encontraba frente suyo.
—¡Vamos _______, únete al equipo!— pedía el estudiante de menor estatura —necesitamos una persona más y tú eres el mejor en la lista—.
—Olvídate de mi regreso— detuvo la música —la última vez me echaron ¿Lo recuerdas? Oh, cierto, no. Todos estaban distraídos lamiéndole los pies a ese tipo— respondió con molestia.
—Vamos viejo, relájate. Las pruebas finales son de este último año y será nuestra entrada a la universidad, también debe ser importante para ti, estamos iguales—.
—Ja, no— con un dedo tocó la frente del contrario —a diferencia tuya, yo no necesito rogarle a nadie para poder salvar mi culo—.
Los susurros de quiénes oían no tardaron en aparecer.
—_______, no continúes si no quieres problemas...— amenazó.
—¿Por qué no? ¿Acaso irás a chuparsela a Helios para que venga a defenderte?—.
Todos los presentes rieron al unísono, burlándose del joven.
En un arranque de ira, este levantó el puño para golpearlo. Hasta que _______ lo tomó desprevenido inclinándose, para luego moverse hacia atrás sosteniendo su mano y chocándolo de frente contra uno de los casilleros.
—Al parecer te he acorralado aún sin usar mis poderes...— tiró ligeramente de su brazo al lado opuesto.
—¡Mierda, b-bien! ¡Ya suéltame!—.
—No lo sé...— jaló con más fuerza —¿Por qué lo haría? No olvidemos que fuiste parte de los que me acusaron falsamente de hacer trampa...— bajó la voz al mencionar esto último.
—¡Discúlpame! ¿¡De acuerdo!?—.
Con una sonrisa alardeante, lo soltó —dile a esos inútiles que no seré parte de sus juegos— posó ambas manos dentro de sus bolsillos —nos vemos, Vanity—.
Al seguir con su andar, alguna que otra mirada de sorpresa y estimación se posaban en los demás.
________ era conocido en el instituto de héroes World Harlem y no era para menos. Poseía uno de los poderes menos concedidos hasta la fecha, su telekinesis.
Era capaz de comunicarse y mover fuerzas presentes a través de la mente, pero lo más impresionante era que incluso moldeaba seres vivos y no vivos a su gusto, cambiando tanto mental como físicamente.
ESTÁS LEYENDO
One-Shots - Villainous x Male! Reader
FanfictionHistorias cortas con los personajes de la serie animada mexicana "Villainous". -El protagonista se identificará con el género masculino. -Habrán relaciones monógamas y poliamorosas. -Si hay algún corto con contenido sensible, se dará una adverten...