Besos - Dr. Flug

3.3K 290 6
                                    

El sonido del líquido que se resguardada entre las máquinas era la única señal de que aún se hayaba en el laboratorio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El sonido del líquido que se resguardada entre las máquinas era la única señal de que aún se hayaba en el laboratorio.

Estudiar, crear e innovar eran facetas que lo motivaban no importase lo costoso que sea. Desconocía con exactitud la hora en la que se hayaba presente, pero era consciente de que llevaba más de lo habitual.

Como costumbre parpadeo repetidamente para mantenerse concentrado y llevó una mano por debajo de su bolsa para así refregar sus ojos. Al volver a continuar con su proyecto, golpeó accidentalmente un tornillo provocando que cayera en el suelo.

Rodó los ojos y se volteó para recogerlo.

Vio a su compañero de trabajo pasar de estar recostado en el marco de la puerta a recoger la pieza —¿Querías esto?— Sonrío de lado.

—Ah _______... ¿Ya acabaste con tus mandados?— Preguntó desinteresado mientras cruzaba los brazos.

—Por supuesto— pateó una bolsa echada en el suelo a su lado— esas cabezas fueron fáciles de conseguir, la mayoría de los superhéroes eran unos inútiles— se acercó.

—Como digas— recibió el metálico de su mano y continuó lo que había dejado a la mitad.

—Y...— Se inclinó en la mesa y apoyo su codo mientras que con la mano sostenía su mentón —¿Qué construyes chico lindo?—.

—¿Ves esto?— Se hizo a un lado.

—Una...¿Brújula?— levantó la ceja observando el objeto.

—No es cualquier brújula— sonrío orgulloso —su diseño podrá pasar  desapercibido pero es realmente un teletransportador—.

—¿Cómo eso podrá llevarme a donde quiero?— Tomó asiento a su lado.

—Fácilmente, este aparato tiene en sí cada pequeña limitada parte de la tierra guardada en su memoria y se guía por los medio de los ejes que el limbo esté señalando— lo sostiene —solo necesitas imaginar donde querrías estar y moverá los electrones de tu partícula física con solo presionar un botón— señala.

—¿Seguro no tiene un botón de autodestrucción? — Ambos rieron — increíble idea Flug, desearía tener tu talento—.

Este acarició su nuca —gracias ______ tú de igual forma eres...— miró hacia un lado —increíble—.

—Hey... Hago mi mayor esfuerzo— acercó su silla —y ¿No te sientes cansado?—.

—¿Cansado? ¿Qué hora es?—.

—Son las 3 de la mañana— el tono de su voz mostró preocupación.

De ahí la pesadez y el dolor en su espalda se colaron en sus adentros —ya me di cuenta...—.

Formó una mueca— te diría que fueras a dormir, pero de seguro el jefe me mataría y no es la razón por la que crees—.

—¿Entonces por qué lo haría?—.

One-Shots - Villainous x Male! ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora