Contrapartes - Dr. Flug y Dr. Slug [AU] (1)

1.3K 113 28
                                    

Pedido por JudithCarolinaTovar
¡De verdad me divertí escribiéndolo, espero que te guste!

Pedido por JudithCarolinaTovar¡De verdad me divertí escribiéndolo, espero que te guste!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ADVERTENCIA: LENGUAJE MALSONANTE Y TEMAS SUGERENTES

Quejidos de agotamiento fueron sus únicas exclamaciones en el laboratorio. Soltó la llave de apriete tras ubicar los últimos atornillados en la plataforma del Viaducto Multidimensional. Aún le quedaba resolver detalles importantes para dar en funcionamiento a su invento.

Tomó la tablet para revisar las distintas áreas que contemplaba su designio arquitectónico. El Dr. Flug sabía que su producción era un total desafío, pero se lo propuso tras haber concluido su hipótesis acerca de la inflación en las partículas de la realidad.

Acompañado de un ligero bostezo, apagó todos los artificios. Iría a continuar el día siguiente.

[...]

En esa mañana, Black Hat con una caminata desorientada alrededor de su oficina, marcó un sentimiento molesto. Entre la yema de sus dedos sostenía la carta que antes había arrugado por la furia que recorría y resguardada en su ya tensado cuerpo.

Hace milenios, creyó ser la figura con más dominio ejercido entre los existentes universos paralelos, pero este mismo pensar se vio obstruido tras ser derrotado por quién le pertenecía el papeleo.

—¿Por qué justo ahora? Maldito arrogante—.

Apretó su filosa mandíbula, los propósitos del contrario eran indiscretos. Este había avisado que iría de visita a su organización, pesé a que lo tomaba como algo estúpido.

"¿Esto es lo único que haz hecho durante tantos años? ¿Te arrebate demasiado? La próxima vez seré gentil" mencionó jocoso entre uno de los párrafos.

Black Hat sentía que podría ir donde él y matarlo en ese segundo, pero aunque lo intente, no lo lograría. Leyó nuevamente el contenido, no había demasiada información, más que un simple saludo y lo antes mencionado.

"¿Cómo no pude saber que ha estado aquí desde un principio?" Se preguntó. Tendría que ser cuidadoso con aquella entidad. Sumiso a sus inquietudes, el resonar del timbre que se oyó por debajo llamó su atención instantáneamente.

Arrojó la carta y sin esperar ningún segundo, abrió la oficina y fue directamente a recibirle. Sabía que era él, su semblante se podía distinguir si lo quería.

Por otro lado, la presencia de un hombre esperando afuera de la edificación era lo único que se daba. Observaba con obvia burla —ha estado muy distraído...— Murmuró.

Una sonrisa de par en par se asomó al ver a su viejo "amigo" en la entrada.

—_________....— Frunció el ceño.

One-Shots - Villainous x Male! ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora