Simulacrun - Demencia y Miss Heed (1)

947 78 3
                                    

Sus articulaciones se movían a un ritmo meticuloso e impropio al de un ser vivo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sus articulaciones se movían a un ritmo meticuloso e impropio al de un ser vivo.

La respiración era inexistente pese a contar con la construcción de cavidades nasales, además de párpados innecesarios para proteger sus vidriosas pupilas. Sólo tenían como objetivo la estética.

Bajó la mirada para observar un cuerpo humano carente de órganos sexuales siendo sujetado por los tobillos con gruesas barreras. Incapaz de cuestionarse, se mantuvo inmóvil.

Luego, actuando como si su mente estuviera programada, el sonido abrupto de pasos captó su atención. Sin previo aviso, el rostro de una mujer apareció frente suyo, ambos siendo separados por una cristalera.

No podía oír a través del objeto.

Mientras tanto, otro individuo ingresó —hola ______— se acercó —¿Cómo está funcionando tu sistema software?—.

—Correcto— respondió.

El joven caminó en dirección al computador y extrajó un circuito integrado —esto te ayudará a mejorar tu canal de automatización. Podrás administrar tareas a partir del adaptador que coloqué en tu pecho—.

Con un destornillador aflojó los tornillos que ciernen en su piel sintética —será como un corazón, a diferencia de que no dependerás de ello para sobrevivir—.

Removió el cubierto mostrando cables  alineados en el funcionamiento sensorial eléctrico, de ese modo podría activar sus acciones. También, contaba con un dispositivo de entrada y salida, el sitio donde iría la tarjeta.

Ingresó el artilugio, provocando que _______ se apagara unos segundos para el reinicio operativo.

De pronto, una llamada sonó por lo que el científico tomó el teléfono  —¿Demencia? ¿Qué crees que haces?—.

—¡Ya déjame entrar! ¡Quiero verlo de cerca!—.

—Espera a que acabe— se volteó a verla —no quiero arriesgarme a que lo destruyas apenas lo tengas en frente—.

—¿Yo? ¿Cómo crees?— preguntó inocentemente —¡Ja, ja, ja! Pero si a él ya lo destroze la primera vez, no vale la pena hacerlo de nuevo... ¿O sí?—.

—Y es por eso que desconfío de ti—.

—¡Nerd!—.

—Querras decir mano derecha del jefe—.

—¡Oye! ¡eso es jugar sucio!— gruño ante el comentario.

—Como sea— desconectó y volvió al simulacrun.

Este reanudó, para finalmente actuar tal como lo haría una persona —hola doctor— sonrío.

—Llámame Flug... ¿Cómo te sientes?—.

—¡Muy bien!— aunque reflejaba emoción en su voz y expresiones, no era más que un interfaz simulando aquella sensación.

—¿Recuerdas cúal es tu propósito?—.

One-Shots - Villainous x Male! ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora