𝟬𝟰𝟭

773 93 43
                                    

Había pasado dos semanas desde el nacimiento de los cachorros de  Jongho, y tanto él como Yunho no querían separarse de sus hijos pero debían hacerlo para comer y otras cosas. Cómo en ese momento, Yunho tuvo que ir a trabajar y estaba regresando al hospital para ver a sus cachorros y omega.

—¿Yunho?— El alfa se detuvo al escuchar que alguien decía su nombre, quizás era sólo su imaginación o le hablaban a alguien más con ese nombre. Volteo para corroborar que no lo llamarán a él— Si eres tú— Yunho ladeo su cabeza.

—¿Disculpa, te conozco?— La omega le sonrió.

—Soy Sohyun, fuimos compañeros en secundaria— El pelinegro abrió los ojos tanto como se le fue permitido, esto no podía pasarle a él— No haz cambiado mucho— Yunho sonrió sin saber que más hacer.

—¿Lee Sohyun?— La pelinaranja asintió.

—¿Te olvidaste de mi?— Yunho adapto una postura tímida y nerviosa, y no era por el hecho de que tenía a su ex novia frente a él— Ahora me cuestionó todo lo que me dijiste.

—¿Ah? Eso fue hace mucho— Murmuró, y por educación no recordó que lo termino por ser muy cariñoso y no defenderla cuando debía de hacerlo.

—Bueno unos dicen que no se olvida al amor de juventud— Si, Yunho si lo había olvidado por muchas razones.

—¿Eso dicen? Nunca lo había escuchado, no creí que me recordarás después de lo que pasó— Sohyun negó.

—Bueno, debo admitir que no debí actuar de esa forma, eras un buen novio y eras diferente lo que te volvía único— Esas palabras se escuchaban mejor en Jongho, porque el menor lo decía con sinceridad— Puedo decir que a pesar de que no cambiaste mucho te ves más atractivo— Yunho se sonrojó, pero no era su culpa se sonrojaba por todo.

—Creo que gracias— Musitó.

—¿Y que haces por aquí?— Yunho estaba por responder pero vio a su mamá hacerle señas extrañas.

—Y-yo vine...

—Vino a ver a nuestros hijos— Respondieron detrás de él y por fin entendió lo que su mamá trataba de decirle— Alfa tardaste mucho— Yunho rasco su nuca sin saber cómo reaccionar, nunca había estado en una situación similar.

—¿Ya tienes hijos?— Cuestionó la omega.

—¿Y eso como por qué te debería importar?— Atacó Jongho— Pero sí, Yunho es mi alfa y es papá— Respondió por el pelinegro que parecía estar entrando en crisis.

—Vaya no pensé...

—¿Qué no pensaste?— No, Jongho no la iba a soltar hasta asegurarse de dejar en claro que Yunho era su alfa— Tú debes ser una de esos omegas que no le dieron la oportunidad sólo por no tener el maldito estereotipo de alfa ¿O me equivoco? Pues te digo que Yuyu si me ha protegido de amenazas y es increíble en todo, absolutamente todo— Y Yunho se sonrojó aún mas— Cosa que nunca sabrás porque lo despreciaste por ser diferente.

—Jong-...

—Esperate debo dejar las cosas claras... Espero que después de esto jamás vuelvas a querer acercarte a mi alfa solamente por ya lo ves como alguien digno, él siempre ha sido digno pero no lo vieron, es mío ahora y nadie me lo va a quitar— El alfa sonrio enternecido por lo último— Así que lárgate, porque tiene mejores hacer conmigo y nuestros hijos— Y sin más la omega se alejó, Jongho bufo y se cruzó de brazos para mirar a su novio.

—Eres increíble.

—Lo sé, ¿Esa quién era y por qué te hizo sonrojar? Nadie puede hacerte sonrojar, sólo yo y tu mamá pero ella es otro tema— Yunho sonrió y tomo sus mejillas para besarlo— Eso no arregla nada.

⬭. ֶָ֪ 𝗛𝗼𝘆 𝗬𝗮 𝗠𝗲 𝗩𝗼𝘆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora