𝟬𝟯𝟮

1K 126 80
                                    

Yeosang se sonrojó cuando Hangyul entrelazó su mano con la suya, no era algo nuevo, desde que vivían juntos se habían vuelto mucho más cercanos.

—Haz pensado en como te gustaría que se llamé— El castaño negó mientras acariaba su abultado vientre, aún no era tan grande pero si lo suficiente para que ya se notará.

—No, aún no... Lo único que pienso es que ya lo quiero conmigo y a parte todavía no se que será, aunque no importa que sea lo amaré—  Hangyul sonrió.

—Ya lo creó— Notó que el omega estaba algo inquieto pero por los nervios—¿Sucede algo?

Yeosang no dijo nada sólo tomo el atrevimiento de besarlo y eso le agrado al alfa, colocó una de sus manos en la mejilla del castaño. Para cuándo se separaron el omega estaba sobre las piernas del alfa y ambos jadeando, Yeosang ya tenía más confianza con el rubio y no le importaba si ocurría algo más que sólo besos.

Claro que ambos pensaron en eso pero el golpeteo en la puerta los sacó de eso y Hangyul apartó al omega para abrir.

—¿Soobin?— No era sorpresa que el beta lo visitará sino que estaba llorando—¿Volviste a pelear con Yeonjun?— El peliazul asintio—¿Quieres que prepare té?

—S-si no te molesta— Hangyul le sonrio y se dirigió a la cocina—¿Interrumpí?

—No— Murmuró el mayor.

Soobin sollozo mientras acariaba uno de sus brazos, le dolía su brazo y todo por culpa de dos alfas. El idiota de Seonghwa lo había pellizcado para que llorara y el idiota de su novio que apoyó al otro, pero iba a aprovechar para que Hangyul lo abrazará, y también le iba a decir a Sanha y Jongho para que esos dos no se la acabarán.

Yeosang estaba un poco confundido ¿Por qué ese beta estaría llorando? Debió haber discutido muy feo con su pareja como para que este llorando.

—Aqui está el té— El menor agradeció en un murmuro—¿Ahora que pasó?

—Yeonjun es un idiota— Un idiota que lo había pellizcado en el mismo lugar que otro idiota y sólo para tener una excusa e interrumpir, y todo por un alfa idiota acosador celoso— ¿Me abrazas?— Hangyul asintio.

Yeosang sonrió, le gustaba que el alfa fuera muy lindo con sus amigos y podía decir que eso le encantaba porque era tan solidario y amable con sus amigos o cualquiera que lo necesitará.

Fuera de la casa estaban ahora dos alfas celosos, Yeonjun por el hecho de que su novio abrazaba a otro alfa y Seonghwa porque el omega miraba a ese como si fuera una de las maravillas. Necesitaba quitarle méritos a ese alfa.

[…]

Jongho rio a carcajadas cuando Yunho se tropezó con sus propios pies pero cayendo directamente al suelo, aún era tierno haciendo eso.

—Eres muy tierno— Murmuró cuando el alfa se levantó y se sentó a su lado.

—Verdad que sí— El pelinegro abulto sus labios cuando escucho a su mamá— Es un alfa muy tierno y muy torpe que se tropieza con todo, pero él no importa ahora— Yunho lo miro indignado—¿Cómo te sientes?

—Bien, todo está normal— Acarició su vientre.

—Me alegra de cualquier forma tienes tu propio sirviente...

—¡Mamá!— Yeowool junto a Jongho se enternecieron por el tono y por el hecho de que estaba sonrojado— Ya vete a hacer tus cosas, fuera— La omega rodó los ojos y salió de la casa— Si no fuera porque te quiero aquí cerca de mí, te llevaría con tu hermano.

—Yunho— El alfa volteo a verlo— Gracias... Por cierto le prometí a Wooseok que lo visitaría al menos cuatro veces por semana y no he ido.

—¿Quieres ir mañana?— El menor asintio. Yunho se acercó más al menor para besarlo— ¿Cómo se llamarán?

—Aun no lo sé, ¿Se te ocurre alguno? Porque déjame decirte que tú serás el otro papá de mis cachorros— El alfa se emocionó y volvió a besarlo— Y nadie dirá lo contrario, felicidades vas a ser papá— Yunho sonrió un poco avergonzado—¿Le dirás a tu mamá?

—Desde que sabe que estabas embarazado ella se hizo la idea de que sería abuela, creeme no necesita que yo le diga que seré papá, a quien debo decirle es a mi madre y Yein no es muy importante— Jongho negó y se acurruco en él.

—Bueno, ya que aceptaste el rol tú piensa en nombres yo ya hago mucho cargandolos, y dame mimos— El mayor obedeció— Enserio tu mamá me cae bien...

—Aun tengo la esperanza de que estés mintiendo.

—Hazte la idea de que no miento— Yunho se quejó— Te tengo que presentar a mi hermano, él prometió aceptarte y a parte ganaste puntos con él.

—¿Me aceptará?— El menor asintio.

—Si no lo hace le pido a Sanha que le vuelva a romper el brazo, pero Bomin sabrá que tú eres un gran alfa y a parte yo te quiero mucho... Me preguntó ¿Cómo estará Yeosang?

—Llama a Hangyul.

—Cierto, más tarde ahorita sólo quiero que me des mimos— Yunho beso su mejilla— A parte, si está con Hangyul debe estar muy bien.

[…]

Después de que Soobin se había calmado no quiso seguir causando molestias, en realidad se quería ir a buscar a Sanha.

Hangyul y Yeosang cenaron, decidieron ver una película y de un momento a otro se estaban besando, pero está vez no hubo nada que les impidiera pasar a otra base, y paso lo que tenía que pasar. Para Yeosang fue la mejor experiencia que podría tener, está vez no sintió la necesidad de querer llorar por el hecho de que estaba siendo lastimado, al contrario se sintió muy bien y fue tratado como si fuera algo muy preciado.

—Con que así se siente— Murmuró el omega y Hangyul sonrió—¿Cómo haces que todo sea especial?

—No tengo la mayor idea— Beso su mejilla.

—Antes no me detuve a pensarlo...

—¿Que?

—¿A mi bebé no le pasará nada?— Hangyul acarició su mejilla.

—Te aseguro que no, todo está bien y a tu bebé no le ocurrirá nada— Yeosang lo miro y asintio mostrándole que confiaba en él— Por cierto, te ves hermoso— El castaño se sonrojó.

—¿Lo crees?— El alfa lo miro para sonreírle.

—Por supuesto que lo creo—  Tomo su rostro para besarlo con dulzura— Y sabes tu bebé igual será hermoso...

—Yo pienso lo mismo— Murmuró— Hangyul, desde que te conocí me has dado mejores experiencias.

—Me alegro de eso— Acarició su vientre— Eres especial, Yeosang, muy especial.

—Ves, eres el primero que me dice que soy especial— Se giró para ahora ser él quien lo besé— Eres un gran alfa, gracias— Antes de que respondiera volvió a besarlo.

—No soy un gran alfa, sólo soy un no más— Yeosang negó— Pero me halagado.

—¿Crees que Soobin haya arreglado sus problemas con Yeonjun?— Hangyul se encogió de hombros.

—Tal vez, quizás lo sabremos mañana por Jongho— El castaño asintió mientras bostezaba— Descansa— Yeosang se acomodó para poder dormir cómodo y Hangyul lo abrazo.

—Enserio gracias por todos los buenos ratos que pasamos— Murmuró el omega.

—No es nada— Yeosang sonrió y poco a poco se fue entregando al sueño al igual que el alfa.

Yeosang daría todo para haber podido vivir eso antes, sus abuelos tenían razón, todo era mejor con la persona correcta, al fin estaba teniendo una vida mejor.







Si sé preguntan que pendejo llora cuando lo pellizcan, me presento soy la pendeja que se pone a llorar cuando alguien la pellizca :D y si no se lo preguntaban bueno es un dato random sobre mi.

⬭. ֶָ֪ 𝗛𝗼𝘆 𝗬𝗮 𝗠𝗲 𝗩𝗼𝘆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora