SeongSang

747 78 20
                                    

Yeosang puchereo al ver que Seonghwa todavía no estaba arreglado y hasta parecía que no tenía la mínima intención de hacerlo.

—¡Hwa!— El alfa lo miro— Tienes que estar listo, ya casi es hora.

—¿Por qué yo tengo que ir a la boda de Hangyul?— El menor fruncio el ceño— No quiero ir y siendo sincero yo no tengo porque ir.

—Lo prometiste, me dijiste que me acompañarias a la boda da Hangyul— Seonghwa miro al menor y suspiro— Sólo será un rato, Taehyun quiere que su papá vaya— La mirada del alfa se enfocó en el cachorro el cual tenía un pequeño traje, no evito mostrar una enternecida sonrisa.

—Sanggie— Se levantó del sofá, el omega ladeo su cabeza— Está bien.

—Gracias— Tomó una de sus mejillas y lo besó— Apúrate, por favor.

—Sólo te aviso que el día de nuestra boda él no será invitado— Yeosang y el bebé rieron, aunque el bebé sólo se rió porque su papá lo hizo— Ya vengo— Se alejó para irse a la habitación.

—Tu papá Hwa es un poco orgulloso por eso se comporta así, pero es capaz de mucho por nosotros— Comenzo a arrullar a su bebé— Es bueno que Gyul haya permitido que tú vayas, tu tío Gyul es increíble.

—¡Te estoy escuchando!¡Hangyul no es nada de mi hijo!— Yeosang rió bajito.

—Ellos no se llevan muy bien, pero se soportan por nosotros, bueno más o menos.

Para cuándo Seonghwa decidió salir de la habitación ya iban unos cuantos minutos tarde, el alfa fue regañado por el menor, pero finalmente llegaron y Yeosang se calmó.
En la ceremonia Taehyun estuvo muy tranquilo pues se la paso dormido en brazos de Seonghwa pues este quería entretenerse con algo y nada mejor que apreciar a su hijo dormir, era menos aburrido que estar viendo cómo Hangyul le jura amor eterno a ese omega que no conocía.

Aunque en su mente estaba pensando como podía proponerle matrimonio a su omega, ambos eran pareja pero aún no tenían un lazo, pues Seonghwa quería hacer todo de forma especial para Yeosang ya que merecía que todas esas ocasiones fueran especiales para su omega.

—Me alegra mucho que Gyul haya lo encontrado— Seonghwa bufo— ¿No crees que es tonto que sigas así sabiendo que está casado y vaya a tener un hijo? Hwa, ya basta.

—Quizas lo intente, ya sé, si Taehyun dice papá lo intentaré— Colocó a su hijo en la mesa— Ahora di papá— Yeosang se rió del alfa, sabía porque había dicho eso, Taehyun aún no podía hablar era muy pequeño para eso— Lástima, suerte para la próxima.

—No importa si sigues de este modo, estoy enamorado de ti— Seonghwa sonrió— Yo sé cómo eres.

—Entonces no insistas, incluso antes de conocerte no soportaba a Hangyul y estoy en su boda únicamente por ti, de lo contrario me hubiera quedado en casa— Yeosang negó y beso su mejilla.

—Sólo lo diré una vez— El pelinegro alzo una ceja— Hangyul será el tío de nuestro hijo.

—Si sabes que preferiría que Wooseok lo sea a pesar de la mala influencia que sería para nuestro hijo— El menor frunció el ceño— No aceptaré discutir por culpa de Hangyul.

—No estamos discutiendo por culpa de Hangyul, sólo te estoy diciendo que nuestro hijo será sobrino de Gyul, porque él es mi amigo así como Jongho y San— Seonghwa de negó— Bien si no quieres que lo sea dame una muy buena razón y lo pensaré.

—Mierda— Gruñó, no se le ocurría nada, simplemente no quería.

—Hey— Tomo el mentón del alfa y beso sus labios— A nuestro hijo le agrada la presencia de Hangyul, nuestro cachorro se siente tranquilo con él y contigo, tú eres su papá y te amara más que a nadie.

⬭. ֶָ֪ 𝗛𝗼𝘆 𝗬𝗮 𝗠𝗲 𝗩𝗼𝘆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora