Hongjoong dejo a su cachorrita en medio de la cama, ya estaba dormida y cuando eso pasaba ya no se despertaba por nada. Salió de la habitación con sólo una cosa en su mente, quería estar con su alfa, entró a la cocina y sonrió con picardía al verlo algo entretenido con unos papeles que quizás eran de su trabajo, pero eso pasaría a segundo plano en cuestión de segundos.
—Mingi— El alfa gruñó por el tono de voz del omega, Hongjoong sólo estaba pidiendo algo que no iba a negarselo— Mingi— Este se acercó y tomo su cintura y lo sentó sobre la mesa. Subió sus manos al rostro del omega y con su pulgar izquierdo tocó sus labios, se inclino para quedar a centímetros de sus delgados belfos, tomo su labio inferior entre sus dientes haciendo al omega jadear.
—¿Lo hacemos aquí?— Hongjoong asintio sin dudarlo. Aunque siendo sinceros la pareja ya había utilizado cada rincón de la casa para sus momentos íntimos, cualquier lugar era perfecto, pero la cama no lo era por una simple razón Ryujin siempre estaba dormida.
Pero aún así lo disfrutaban sin importar el lugar elegido. El alfa tomo sus labios besandolos con fogosidad, tomando las pequeñas y delgadas manos del omega para ponerlas alrededor de su cuello y pegarlo mas a su cuerpo, aunque Hongjoong sabía muy bien quien tomaría el control le gustaba intentarlo y ser él quien tomara el control del besó.
Rompieron el beso por la falta de aire, en ese instante aprovecharon para despojarse de sus prendas que hasta ahora les estaban estorbando. Ambos agradecían que ya era muy tarde y que la cachorrita estaba profundamente dormida. Mingi tomo sus muslos para acercarlo de nuevo, atacó su cuello dando besos, pequeñas mordidas y succionando, mientras el mayor solo jadeaba gustó de su toque.
—Alfa— Suplico. El alfa mordió su barbilla, volvió a besarlo introduciéndo su lengua para explorar si cavidad bucal o más bien para tomar por sorpresa al omega. Hongjoong soltó un dulce gemido al sentir que el miembro del alfa se introdujo sin aviso, clavo sus uñas en la espalda por la sorpresa. Mingi rompió el beso no sin antes dar uno pequeño, apartó unos mechones que molestaban a los ojos del omega.
Acarició la cintura contraria mientras le daba cortos besos, cuando sintió correcto moverse lo hizo. Comenzó dando lentas embestidas solo para comodidad del omega, este empezó a soltar jadeos y eso le aviso que podía aumentar su ritmo, sujeto firme su cintura y comenzo con a darlas profundas pero certeras, haciendo a Hongjoong gemir.
Hongjoong colocó sus manos en las mejillas del alfa para besarlo y callar un par de gemidos que el alfa le sacaba gracias a qué había encontrado su punto, también porque en una de esas su cachorrita podría despertar, claro que el alfa lo notó por eso se separó y salió de él logrando sacarle un quejido, lo bajo de la cama para voltearlo y que su pecho quedará sobre esta.
—M-mingi— El alfa entro de una retornando su ritmo, sacándole un sonoro gemido por supuesto que este sonrió de lado.
Las embestidas del alfa subían de tal forma que el omega gimiera lo más alto que pudiera, Mingi delineó los glúteos del mayor y después tomo el miembro del omega para masturbarlo, hizo que Hongjoong se levantará un poco para inclinarse y tomar su rostro para girarlo y besarlo algo torpe.
Hongjoong se corrió primero soltando el nombre del alfa, haciendo este sonreír orgulloso. Sintió un agradable cosquilleo que lo hizo querer atacar con mayor ritmo el punto del omega, un par de embestidas mas y por fin llegó a su liberación, con su brazo tomo la cintura del omega para cargar con todo su peso, quedando en esa posición hasta que Mingi terminará de descargarse y que el nudo se deshiciera.
—Alfa lo quiero— Mingi sonrio.
—Tambien te quiero, omega.
[…]
ESTÁS LEYENDO
⬭. ֶָ֪ 𝗛𝗼𝘆 𝗬𝗮 𝗠𝗲 𝗩𝗼𝘆
ФанфикHongjoong un omega que acaba de ser abandonado por su alfa, no sólo él sino dejando con una niña de seis meses. Yeosang un omega ingenuo y soñador que se dejó cortejar por un alfa tóxico y de muy mala posición que lo embarazo. San un omega de caráct...