—Llegue— Jongho entro a la casa de sus amigos— Lo siento tuve problemas.
—¿Que tipo de problemas pudiste tener para tardarte casi una hora?— Preguntó Yuto.
—A bueno, hoy tuve el placer de encontrar a un omega que rechazo a a Yunho— San alzo una ceja— Fue bonito cuando le dije a ese que ahora Yunho era mi alfa y que teníamos dos hijos— Sus amigos y primo por razones muy obvias sabían que no sólo había hecho sólo eso— Es que no me creyó— Se cruzó de brazos y formó un lindo puchero.
—No nos sorprende— Murmuró Seonghwa— En fin, quiero tener una relación formal con Yeosang— Todos se le quedaron mirando con sorpresa, incluso parecía que la bebé que estaba en brazos de San también lo miraba.
—¿En verdad?— Preguntó el menor, Seonghwa asintió—¡Yo sabía que este día llegaría! Todos mis amigos ya están en relaciones serias— Wooseok negó e hizo un especie de berrinche— Tan grande y tan berrinchudo.
—Es que arruine las cosas y no me puedo deshacer de esa omega fastidiosa, saben qué— Sus amigos sólo lo miraron— Me iré a encerrar.
—Eso no hará que tus problemas se solucionen— Comento Jongho.
—No importa— El menor nego.
—Entonces quieres estar en una relación formal con Yeosang, me agrada saber eso, ¿Volveré a ver al alfa tímido que eras?
—Nunca— Jongho sonrió— Quiero hacer todo bien, Yeosang lo merece, pero yo no sé nada esto porque nunca me interesó tener una relación.
—¿Nunca tuviste una relación?— Cuestionó San.
—No te hagas, conviviste con nosotros tres años antes de que la cosa esa de Dohyuk se apareciera, pero pues sí, Seonghwa jamás a estado es una relación, al menos no desde que lo conocimos... Vamos a hacer algo increíble para Yeosang, vas a ser papá.
—Quien lo diría— Murmuró Yuto.
—Tambien podrías hacer algo bonito para HyungGu— El más alto se atragantó con su saliva—¿Qué?¿Crees que yo permitiría que esten con cualquiera? Aunque no me ví venir lo de Wooseok...— Escucharon perfectamente como Wooseok se quejaba— Pero quiero que mis amigos tengan buenas parejas, así que si vuelves a hacer que Yeosang lloré ahora sí no te la acabas— Seonghwa sonrió.
—Tengo una duda, ¿Cómo se llama la bebé?— San que estaba concentrado viendo a su bebé alzó la vista para ver a Seonghwa.
—Wonyoung— Murmuró— ¿Entonces que harán?
—Aun no sabemos pero será algo increíble y bonito— Jongho se levantó— Haremos algo que haga que todo su pasado ya no exista, serás el mejor padre que ese bebé tendrá y todos los días Yeosang recordará ese día en el que el mejor alfa, no tanto como Yuyu— El pelinegro alzo una ceja— Pero lo serás para Yeosang, ya estoy inspirado— Antes de que comenzará otro discurso alguien lo llamo y se emocionó— Yuyu ¿Cómo están?
—Y se nos fue— San y Yuto asintieron.
[…]
Mingi acarició la espalda de su pareja la cual se supone que estaba dormido, hasta que le escucho reír lo cual fue un poco extraño.
—¿No deberías estar dormido?— Murmuró el alfa.
—Posiblemente, Mingi— Se acomodó para poder ver a su pareja— ¿Tú llegaste a imaginar que esto nos pasaría?
—Bueno, desde que soy un niño me gusta creer que todo pasa porque así tenía que pasar, ¿Por qué?
—Porque yo no pensé que esto pasaría— El castaño sonrió— Yo sólo me quedaría un corto tiempo, ahora vamos a tener un hijo.
ESTÁS LEYENDO
⬭. ֶָ֪ 𝗛𝗼𝘆 𝗬𝗮 𝗠𝗲 𝗩𝗼𝘆
ФанфикHongjoong un omega que acaba de ser abandonado por su alfa, no sólo él sino dejando con una niña de seis meses. Yeosang un omega ingenuo y soñador que se dejó cortejar por un alfa tóxico y de muy mala posición que lo embarazo. San un omega de caráct...