Era sorprendente como el tiempo se pasaba en un parpadeo, y más para Yeosang que tenía a su bebé con él, estaba más que feliz con tenerlo y sentirlo en sus brazos. Seonghwa entro a la habitación donde se encontraba su novio, este le sonrio al ver un bulto en los brazos del alfa.
—Este es nuestro hijo— Se terminó de acercar para dárselo y que lo sintiera.
—Taehyun— Musitó al verlo. El alfa alzo sus cejas pues no sé habían terminado de decidir, pero ahora al parecer ya tiene nombre
—Entonces ¿Si será Taehyun?— Yeosang asintió con una linda sonrisa.
—Es lindo por fin sentirlo— Murmuró— Tome una buena decisión al escapar, porque así te conocí.
—Por supuesto que la tomaste, sabes es bueno que San y Jongho te vayan a ayudar porque siendo sincero no se nada de bebés— El menor sonrió.
—Aprenderas, así como yo, ambos vamos a aprender cómo cuidar a nuestro hijo— Seonghwa no evito sonreír al escucharlo decir “nuestro”
Le emocionaba demasiado, él también había tomado una buena decisión.
—Aprendere— Yeosang asintió.
—Es un bebé muy bonito— Murmuró sin dejar de ver a su bebé— Me alegra que este muy bien.
—Es tan bonito como tú— Yeosang se sonrojó ligeramente— Ya te lo he dicho, pero enserio gracias por haberme conocido.
—Tambien te he dicho que no tienes que agradecer, yo sabía que no eras como decían— Seonghwa negó y se agachó lo suficiente para besarlo.
—Claro que debo agradecerte, seré alguien digno para ambos, para ti y para Taehyun— Volvió a besarlo.
—Estoy feliz de conocerte.
—Yo lo estoy mas— Sonrieron y bajaron la vista para ver a su hijo.
Tal vez su bebé no fue concebido con el amor que debió ser, pero eso no importa, ya no, pues iba a tener mucho amor de su parte y de Seonghwa. Está vez no tuvo miedo y sabía que ya no tendría razones para tener miedo, él estaría bien y su cachorro igual, y todo porque estaban junto a Seonghwa, con él se sentía seguro, sabía que él era el indicado cuando lo conoció y no se equivocó.
[…]
Wooyoung sonrió al ver a San jugar con sus cachorros, ambos estaban felices de poder jugar con su papá pues tal como Wooyoung dijo en cuanto la bebé naciera él se haría cargo para que su pareja pudiera pasar tiempo con sus hijos.
—Tu papá Sannie se ve muy feliz con tus hermanos— Murmuró a la bebé— Es lindo que por fin puedan convivir— Sabía que la bebé ni le entendía o tan siquiera lo escuchaba pero daba igual— Ya paso por mucho y merece su tiempo ¿No lo crees?— La bebé sólo se le quedó mirando— Pero está es la única vez que escucharás la historia, porque cuando crezcas esa historia quedará en el olvido, no vale la pena recordarla.
—¿Que no vale la pena recordar?— Preguntó San— Juegan mucho, es divertido pasar tiempo con ellos.
—Verdad que si, y como dije no vale la pena recordarlo— Tomo el mentón del menor para besarlo.
—Te cuento un secreto— El rubio lo miro con atención— Por cuatro años no fui feliz y pensé que aprendería a amarlo, pero jamás paso, porque siempre te he amado a ti, nunca deje de amarte aún creyendo que estabas muerto.
—Tampoco deje de amarte— San sonrió.
—La mejor decisión que tome fue dejarlo, pues de esa forma tuve la oportunidad de tenerte— El alfa sonrió.
ESTÁS LEYENDO
⬭. ֶָ֪ 𝗛𝗼𝘆 𝗬𝗮 𝗠𝗲 𝗩𝗼𝘆
FanficHongjoong un omega que acaba de ser abandonado por su alfa, no sólo él sino dejando con una niña de seis meses. Yeosang un omega ingenuo y soñador que se dejó cortejar por un alfa tóxico y de muy mala posición que lo embarazo. San un omega de caráct...