𝟬𝟮𝟭

1.1K 145 87
                                    

-San- El pelinegro volteo- Jongho está ocupado.

-No, está algo desanimado así que no hagas estupideces- El pelinegro lo miro ofendido.

-¿Cuando he hecho estupideces?- San lo miro fijamente- Yo no me acuerdo de nada- De cruzó de brazos.

-Ya vete con él.

-Bien, pero a mí nadie me manda- Tomo la mano del omega que estaba a su lado y subieron hasta la habitación de su hermano- Jonggie ¿Que pasa?- Entro para abrazarlo, por dos razones, una porque le gustaba abrazarlo y la otra porque estaba llorando y no le gustaba que llorara.

-¿Tú si le daras una oportunidad a Yunho?- Bomin ladeo su cabeza.

-¿Es un alfa?- Su hermano asintio- Te apoyaré en todo, pero ya deja de llorar no me gusta que estés triste- Limpió sus mejillas- Vine a presentarte a mi omega.

-¿Sólo faltó yo?- Murmuró, Bomin sonrió por el tono de su hermano, era entre reclamo y berrinche.

-Claro que no, faltan San, nuestra abuela, nuestros padres, un par de amigos- El menor entrecerró los ojos- Daehwi- Llamo al omega que estaba afuera- Él es mi omega- Jongho le sonrió- Daehwi él es mi hermanito menor...

-Solo soy seis minutos menor- Murmuró- ¿Que le viste?- Le preguntó al omega- Hay mejores- Bomin fruncio el ceño.

-A la otra si te dejo al último- Cuando miro Jongho ya tenía nuevas lágrimas queriendo salir- No, no es cierto, a la otra vendré primero contigo, ya, ya, los ositos bonitos y tiernos no lloran- Comenzo a besar su mejilla.

-No hagas eso- Intento apartarlo- No te conozco pero creo que me puedes caer bien, este bruto no lo dijo, me llamo Jongho- El omega sonrió.

-Esperó nos llevemos bien- Jongho asintio.

-Puedes creer que lo iba a dejar pero ahora ya no dejo que se vaya a ningún lado sin mí- Jongho miro al omega que se encontraba sonrojado- Es tan lindo, hermanito, me estoy enamorando de él.

-Das miedo, yo también me estoy enamorando de Yunho- El mayor fruncio el ceño.

-¿Ese quien es?- Su hermano señaló por el espacio de la puerta donde se encontraba el alfa- Que interesante, a si que estás tras mi hermanito...

-¿Ahora serás el hermano protector y celoso?

-Nunca te intereso alguien, tengo que aprovechar- Jongho miro al omega de su hermano, casi suplicando que se lo llevará.

-Bomin- Este lo miro y se acercó para ver que se le ofrecía, el omega le susurro algo.

-¿Enserio?- Daehwi asintio- Pero miren la hora que es, ya debemos irnos y parece que está por llover, te quiero mucho, cuídate y otro día vengo- Salió de la habitación llevándose a su pareja.

-Ya me cae bien- Murmuró- Si viniste- Abrió sus brazos esperando a que el mayor lo abrazará y no tuvo que esperar mucho.

-Te prometí visitarte todos los días y aquí estoy- El menor se acurruco en él-¿Sucede algo?

-Debiste decirme que Yuto fue quien te golpeó- Alzo la vista para verlo.

-No quería que te siguieras enojando con tus amigos- A Jongho le pareció de cierta forma tierno eso- Mi madre está intrigada por saber quién eres, pero no puedes salir de aquí.

-Por desgracia, ¿Me quieres acompañar a mi próxima revisión?- El pelinegro lo miro, Jongho lo miraba con una sonrisa en su rostro- Di que si, por favor- Abulto sus labios y Yunho no podía decirle que no.

-Bien- El menor sonrio y se apartó un poco del alfa para sentarse en sus piernas.

-Sabes, quiero volver a experimentar lo que hicimos esa noche- Yunho se sonrojó- Lindo- Beso sus mejillas.

⬭. ֶָ֪ 𝗛𝗼𝘆 𝗬𝗮 𝗠𝗲 𝗩𝗼𝘆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora