Jongho azotó la puerta de la casa sólo para llamar la atención de los tres alfas que estaban discutiendo con los dos betas, los cinco se callaron para prestarle atención.
—Sabia que tarde o temprano vendrías— El menor rodó los ojos por el comentario de Wooseok— No me abandones otra vez, soy más idiota sin tí— Corrió a abrazarlo— Y Sanha me da miedo, me arroja cosas— Jongho sonrió y le devolvió el abrazo— Tampoco me gusta el aroma de ese alfa.
—No empieces o me voy— El más alto negó.
—¿Viniste sólo?— Preguntó Sanha.
—Por supuesto que no, Yunho me trajo— Wooseok pudo gruñir pero no quería que el menor lo dejara otra vez— Wooseok necesito sentarme— Sin despegarse caminaron al sofá.
—Si le afectaron esas semanas sin Jongho— Murmuró Soobin y los demás asintieron—¿A qué viniste?
—¿Qué te traes orgulloso?— Seonghwa bufó.
—¿Tú también? Ya tuve mucho con Jihyun, yo no planee ser su amigo pero me agrada que quiera serlo— El pelirrojo alzo una ceja— Está bien, no me gusta que Hangyul y Yeosang pasen tiempo juntos...
—¡Lo sabía!— Grito Sanha— Sientes que Hangyul es superior a tí.
—No lo es— Bramó— Pero no lo salve por méritos, estaba llorando y asustado no podía ignorarlo— Los betas asintieron un poco a su favor.
—¿Pero por qué sientes que Hangyul es superior a tí?
—Porque Yeosang está encantado con Hangyul, por favor es Hangyul nadie a parte de estos tres, puede odiarlo— Jongho lo pensó y después asintio desconcertando a los tres alfas— Y porque se besaron— Murmuró Soobin, el menor se ahogó y Seonghwa arrojó uno de los cojines.
—Menos mal ya quite todo lo que se puede romper— Murmuró Yuto aliviado— ¿Ya lo besó?
—¿Y tú por qué crees que este idiota me envio a casa de Hangyul?
—¡Seonghwa! Mírame y dime qué te disculpaste de corazón con Yeosang— El alfa lo miro.
—Pues ese no era el plan, pero sí, si me disculpé de corazón— El menor bufo y negó con evidente desagrado.
—Yo debí apostar con Yeonjun— Murmuró el peliazul— Wooseok cae mejor cuando está callado— Sanha asintio.
—Y eso que dijo que si Jongho entraba por la puerta esperaba que fuera para decirle que estaba arrepentido.
—No me abandones, ya no importa si te gusta ese alfa que no me agrada, sólo no me dejes solo ¿Me perdonas por burlarme de ese alfa?— Los betas que grababan sólo podían pensar en cómo iban a manejar a su antojo al alfa con ese vídeo.
—Que bajo caes, pero te perdonó si dejas de decirle ese a Yunho— El alfa se separó— Te consigo el número de Jinho— Alzo sus cejas.
—Lo que tiene que hacer uno para que lo perdonen, ¿Entonces tú y Yunho son novios?— Jongho sonrió por el tono forzado pero aún así lo abrazo.
—Si, realmente no vine a perdonar a nadie ni a pedir explicaciones— Los alfas fruncieron el ceño— Pero es bueno que ya estemos bien ¿Verdad?— Le pregunto a Yuto, este asintio— Yo venía a decirles, que posiblemente hice una tontería ese día y estuve con Yohan — Su voz fue bajando mientras hablaba y se puso a jugar con sus dedos.
—¡¿Te metiste con él?!— Bramaron los cinco presentes.
—Ustedes no me cuidaron, sabían cómo soy y aún así me dejaron a mi suerte— Atacó para defenderse— Ahora está molestando, también hay un lado bueno en eso...
ESTÁS LEYENDO
⬭. ֶָ֪ 𝗛𝗼𝘆 𝗬𝗮 𝗠𝗲 𝗩𝗼𝘆
FanfictionHongjoong un omega que acaba de ser abandonado por su alfa, no sólo él sino dejando con una niña de seis meses. Yeosang un omega ingenuo y soñador que se dejó cortejar por un alfa tóxico y de muy mala posición que lo embarazo. San un omega de caráct...