𝟬𝟭𝟲

1.1K 161 27
                                    

Hyemin miro con desaprobación a su nieto, no estaba nada contenta por el hecho de que había dormido a fuera de su casa con un alfa desconocido para ella.

—Ya te pedí perdón— La mayor negó.

—Mi casa, mis reglas, tenemos un trato prometiste cambiar tu estilo de vida por los bebés y ya te soporte mucho con el hecho de que te vayas a fiestas— Jongho bufó.

—Pues lo lamento, pero es mi estilo de vida y me gusta, a parte ahora sí ya no iré a fiestas— Murmuró.

—Estabas con un desconocido allá afuera ¿Y si te hubiera pasado algo?— El menor negó.

—No me pasó nada, y si algo hubiera ocurrido estoy seguro de que Yunho me hubiera protegido— Él a diferencia de los demás confiaba en que si era necesario el alfa lo iba a proteger.

—Quiero que se te meta a la cabeza que estás esperando dos, no uno, dos cachorros y por ello debes tener más cuidados, no estar durmiendo fuera— Jongho solo miro a su abuela, jamás le habían gustado los reclamos porque si su madre a veces lo hacía pero no le gustaba y eso ocasionaba discusiones ya por eso su madre dejo de reclamarle y lo dejo hacer lo que quisiera.

—Si, ya lo sé— Farfulló.

—No, Jongho, estás acostumbrado a algo que en esta casa no obtendrás, aquí hay límites y yo no te voy a tolerar lo mismo que tus padres— Jongho asintio sin tomarle importancia, claro que Hyemin lo notó y aunque quería ser paciente con él no podía— Jongho, también debes poner de tu parte...

—Pongo de mi parte, creeme que si por mi fuera me importaría muy poco estar embarazado y yo consumiría lo que quisiera, pero no lo hago, no me gusta estar todo el tiempo encerrado en casa, me gusta salir, hacer cualquier cosa menos estar aquí encerrado.

—Si sabes que si decides hacerte cargo ya no podrás salir cada que quieras porque te vas a tener que hacer cargo de dos bebés tú solo— Jongho asintio— Busca al papá...

—No, prometiste que respetarias mis decisiones, yo sé lo que implica hacerme cargo de dos bebés, no soy tonto— Por alguna razón el sentimiento le ganó, bueno obviamente era por el embarazo— No soy un niño al que debes estar cuidando a cada rato.

—Esto no nos lleva a ninguna parte, está es la primera y única vez que te pasaré el que te quedes dormido fuera de la casa, y no importa si es con tus amigos tú duermes aquí y sólo aquí, si piensas salir me pides permiso a mí y si no estoy pues te esperas, y llegas temprano no a la hora que a tí se te pegue la gana— El menor no dijo nada sólo se fue a su habitación. La mayor suspiro era por el bien de su nieto, tenía que ser más responsable y menos liberal.

—Entiendo esto, pero deberías darle algo más de tiempo— La voz de San se presentó— Su embarazo no fue planeado, está asustado y no sabe cómo manejar su vida así, y no puedes presionarlo para que busque al papá de los cachorros si su decisión es nunca conocerlo pues así se queda.

—Trato de corregirlo, sus padres no hicieron nada— San le sonrió comprensivo.

—Abuelita, yo también estoy cambiando de ideas, no es fácil, Jongho toda su vida vio que estaba bien escaparse a fiestas y sus padres no le pusieron límites, por eso le es difícil adaptarse a alguien que se los está poniendo— Hyemin suspiró— Él sabe que intentas hacer lo mejor para él, poco a poco se irá acostumbrando, sólo dale espacio y tiempo.

—¿Sabes quién es el alfa con el que se quedó dormido?— El pelinegro asintio—¿Lo conoció en una fiesta, cierto?

—Asi con todos sus amigos— La mayor negó.

—Jongho no debería tener tanto amigo amante de las fiestas— San sonrió.

—Abuelita, el que Jongho conozca a la mayoría de sus amigos en fiestas no quiere decir nada, él sabe perfectamente quienes le conviene y quiénes no... A parte déjame decirte que ese alfa no es igual a otros, es una ternura que se sonroja al más mínimo halago, quizás le conviene a Jongho— Tomo una de las manos de su abuela.

[…]

Yeosang acariaba con delicadeza los cabellos del menor que se estaba calmando después de su llanto, el mayor tenía un aura tan tranquila que Jongho agradecía porque de lo contrario seguiría llorando.

—En parte comprendo a tu abuela— Murmuró— Se preocupó mucho cuando no te vio en tu habitación, después se enojo cuando te encontró afuera— El menor sollozo— Ella sólo te está cuidando.

—Lo sé— Balbuceó— Gracias por estar aquí— Yeosang sonrió y negó

—Si puedo ayudar, ayudaré— Murmuró mientras seguía acariciando su cabello— Dime, ¿Por qué se quedaron ahí?— Jongho sonrió al recordar todo lo que habían platicado.

—Fueron demasiadas cosas, le gusto— Comento escuchándose entre avergonzado y emocionado— Y también me gusta.

—Felicidades— El menor negó— Sabes uno de tus amigos me cayó bien.

—¿Cuál de todos? Porque me enojé parejo, no pienso hablar con ninguno, bueno a excepción de Sanha y Soobin...

—Hangyul, si no me equivoco— Jongho lo miro y se incorporó—¿Que?

—¿Enserio Hangyul te cayó bien? No te lo tomes mal, pero está vez ya no te ilusiones, no es que él sea malo o algo así— Yeosang negó.

—Sólo fue amigable, aunque tu otro amigo dijo que él quería otra cosa y no era precisamente ser mi amigo ¿Así son todos los alfas?

—Yunho no y Wooyoung tampoco, pero solo sé de ellos dos— Respondió— No hay que pensar si todos lo alfas son iguales o no, siempre hay sus excepciones y bueno después de todo nadie es perfecto— Jongho en toda su vida sólo había convivido con alfas y betas, y no tenía planes de ser amigo de algún omega pero estaba feliz de que Yeosang fuera su primer amigo omega— Sabes que bueno que llegaste a aquí a casa de mi abuelita.

—¿Por qué?

—Porque eso nos convirtió amigos y eres mi primer amigo omega— El castaño lo miro sorprendido.

—¿Enserio?— Jongho asintio con una sonrisa— Pues tú eres mi primer amigo en sí.

Aquello sin que se dieran cuenta reforzó un poco la pequeña amistad que se estaba formando.

[…]

Yunho suspiro con frustración cuando su madre termino de regañarlo.

—¿Que vas a decir cómo defensa?— El pelinegro negó.

—Bueno, ya Eunwoo, ya está aquí en casa y está bien— Yeowool se acercó a su hijo para abrazarlo— Yun, ya sé que estás grande y que te tomas muchas libertades, pero mientras vivas aquí sería bueno avises que de no vas a llegar, ¿Entendido?

—Si, lo lamento— Le dijo a su madre— No estaba en mis planes no llegar a la casa, sólo surgió.

—Pues ese omega no tiene buenos valores— A Yunho se le escapó un gruñido por la acusación que su madre le hizo a Jongho.

—Jongho, tiene valores, esto sólo surgió y no lo hicimos con intención— Yeowool sonrió orgullosa de su hijo.

—Eso lo decido yo, no quiero que cualquier omega o alfa entre a esta casa— La familia de la alfa rodó los ojos.

—Bueno basta, ¿Estás cansado?— Yunho asintio— Ve a descansar un poco...

—Gracias— Su mamá le sonrió con calidez.

Cuando Yunho desapareció de su vista la omega miro mal a su alfa.

—¿Que?

—Tú no puedes tomar la libertad de juzgar a alguien que no conoces, si nuestro hijo convive con él pues está bien— Eunwoo negó.

—Ningun omega decente permite que un alfa duerma con él sin ser algo— La omega respiró profundo.

—Tu hijo es responsable, es un alfa muy maduro, aunque a veces no lo parece— La alfa negó.

—Yunho es un cachorro, tenga la edad que tenga sigue siendo un cachorro...

—Es imposible hablar contigo, Jeong, no vayas a molestar a mi hijo— Dijo mientras entraba a la cocina.

⬭. ֶָ֪ 𝗛𝗼𝘆 𝗬𝗮 𝗠𝗲 𝗩𝗼𝘆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora