La puerta de la habitación donde se encontraba San fue abierta así que supuso que Wooyoung ya había llegado, claro sólo pensaba que era él, pero no, ahí estaban sus otros dos hijos.
—¡Papi Sannie!— Seongmin corrió hasta su papá, Wooyoung lo ayudo a subir—¿Oh?¿Hemanita?
—Si— El cachorro se acercó más para ver a la bebé, miro a su papá con curiosidad— Se llama Wonyoung— Jeongin miro a Wooyoung pues se dió cuenta.
—Hola— Los mayores se enternecieron—¿Uh? Papi.
—Aun no puede hablar— Seongmin abulto sus labios.
El alfa notó que Jeongin quería ver a su hermana pero no alcanzaba así que lo levantó y este no se quejó al contrario se aferró a él.
—Mi hermanita, Woonie se llama como tú— El alfa sonrió—¿Entonces si eres mi nuevo papá?
—Innie— El cachorro miro a San— Nosotros cinco ahora seremos una familia— Jeongin ladeo su cabeza.
—¿Woonie será mi papá?— Su papá asintió— Es extraño— Murmuró— Te quiero.
—Tambien te quiero— Seongmin miraba la escena con su ceñito fruncido— A ti también te quiero.
—Papi Woonie mío, Innie malo— Cruzo sus bracitos e inflo sus mejillas dando un muy tierno aspecto— Hemanita mejo— Ignoro a Wooyoung y a su hermano para prestarle atención a su papá y hermana.
—Eres un bebé muy tierno— Seongmin sonrió— Y ya te he dicho que tú hermano no es malo.
—Papi Woonie— El alfa dejo a Jeongin a un lado de San y tomo al bebé— Te quelo.
—Eres un bebé muy especial— Seongmin no supo que significaba pero le sonrió— Seguramente más tarde Jongho venga a visitarte.
—¿Está aquí?— Wooyoung asintió.
—No se quiere despegar de sus hijos— El pelinegro abulto sus labios, sabía cómo se sentía su primo.
Jeongin también había sido prematuro, no le gustaba que no estuviera junto a él, lo único que lo calmaba era cuando tenía que alimentarlo, sólo ahí podía sentir a su bebé y era una linda sensación para él. Así que creía saber cómo se encontraba Jongho al tener a sus cachorros en la incubadora y no con él como deseaba.
—Hola— San sonrió al ver al pelirrojo.
—¡Jonggie!— El bebé lo recibió con una gran sonrisa.
—Nosotros iremos a comer para que hablen— Comento Wooyoung mientras ayudaba a Jeongin a bajar y salieron.
—¿Sabes algo de nuestra abuela?— El menor asintió.
—Vuelve mañana, Eunwoo le comento lo de Yohan y se enojo por no haberle dicho pero se le pasó cuando recordó en que estado estaba— San negó—¿Cómo se llama?
—Wonyoung— Jongho alzo sus cejas— Y sí, es por Wooyoung.
—A tu vida sólo le faltaba un Wooyoung— El mayor sonrió— Seguro será un buen padre.
—Yo también lo creo, ¿Estás bien?— Jongho hizo un gesto casi indescriptible.
—Pues estoy bien porque mis cachorros lo están y porque Yunho está a mi lado, pero yo quiero tener a mis hijos conmigo todo el tiempo y no por sólo un par de horas— Formó un puchero pero lo deshizo para suspirar— No creí que me encariñaria tanto.
—Eso era porque estabas asustado y no sabías como reaccionar, tenías un estilo de vida libre y eso te gustaba, sabías que tener un hijo lo cambiaría todo, al final tomaste una decisión sin estar asustado— El pelirrojo asintió.
—Creo que tienes razón— Murmuró, tal vez si no hubiera conocido a Yunho si hubiera tomado otra decisión, o quién sabe.
—¿Y como se llaman tus hijos?
—Beomgyu y Hohyeon— Respondió con cierta emoción— Puedes creer que ahora que Yunho tiene dos hijos y está conmigo, aparecen todos los que lo rechazaron y mágicamente se interesan por él porque según ya parece un gran alfa— Soltó un gruñido— Ya les dejé en claro a todos esos que Yunho es mío y padre de nuestros hijos.
—No me sorprende tu forma de actuar— El menor se encogió de hombros.
—Sannie, no dudes que podrías actuar igual en cuanto veas que alguien se acerca a Wooyoung con una intención nada amigable, estoy listo para ver al antiguo San aparecerse después de cuatro años estar escondido por culpa de la cosa esa que según era un alfa— San sonrio y negó—¿Que le viste a la cosa esa?
—Ya no importa— Murmuró mientras veía a su bebé— Lo único importante es que formaré una familia con Wooyoung.
—¿Jeongin ya lo acepto— El pelinegro asintió— Me alegro, seran una linda familia... Sabías que puedes poner cargos contra Dohyuk— San lo miro— La madre de Yunho te puede ayudar, ella se está encargando de Yohan.
—¿Es abogada?— Jongho asintió.
—Piensalo Sannie, debo irme ya dejé a Yunho y a mis cachorros solos mucho tiempo.
—Claro, te veo después— El menor sonrió y salió de la habitación.
Quería empezar bien las cosas con Wooyoung, necesitaba que las cosas estuvieran bien y sin problemas, y Dohyuk era un gran problema.
[…]
—Tendre un niño— Siguió murmurando Yeosang.
hace unos minutos habían descubierto el sexo del bebé y el omega estaba demasiado emocionado con la noticia. Y Seonghwa sólo lo apreciaba, no negaba que también estaba feliz por el omega, o eso decía.
—Estoy feliz de estar en este punto de mi embarazo— Entonces Seonghwa recordó su duda.
—¿Puedo hacerte una pregunta?— Yeosang asintió— Dijiste que no es tu primer embarazo ¿Que pasó?
—Oh, bueno Kwanghee se enojaba con facilidad y era brusco— Murmuró, el castaño negó al ver alfa molestó— Lo bueno es que ya no estoy con él y mi bebé está asalvo.
—Nunca dejaré de disculparme— Yeosang sonrió y beso su mejilla.
—No tienes que hacerlo, ya es pasado y estás haciendo las cosas bien, lo que importa es lo que haces ahora— Seonghwa se detuvo para besarlo— Sólo olvídalo y sigue siendo quien eres ahora.
—Eres demasiado para mí— El omega tomo sus mejillas para acariciarlas— Me siento tan poco para tí.
—No digas eso, eres suficiente para mí— El alfa sonrió— No pienses de esa forma o me enojare.
—Me gustaría verte enojado— Murmuró cerca de sus labios.
—Tal vez un día— Termino la distancia entre ambos.
Enredó sus brazos alrededor de su cuello y Seonghwa lo abrazo, ambos sonrieron en medio del beso cuando sintieron un movimiento de parte del vientre del menor, pero eso no fue suficiente para detenerse. Era maravilloso cuánto llegaban a decirse con un sólo beso, se decían todo y dejaban a la vista cuales eran sus sentimientos, y lo mejor para ambos es que no necesitaban de aumentar de nivel.
Tal momento se les fue arrebatado cuando los separaron brutalmente, Seonghwa gruñó a penas reconoció el aroma del alfa que los separó, nadie tocaría a su omega y menos ese tipo que ya le hizo suficiente daño. Todo se desbordó cuando ese golpeó la mejilla de Yeosang y lo insulto, no se lo pensó, lo alejó de Yeosang y se lanzó a golpearlo.
Estaba furioso, por su culpa su omega sufrió y mucho, se le fue arrebatado todo sueño que tuvo en su momento, no saldría ileso, ni tantito, defendería a su omega como si su vida dependiera de ello, nadie volvería a hacerle dañó. A partir de ese momento Yeosang ya no temeria por culpa de los se alfa, se iba a encargar de darle los mejores momentos y cambiaría su vida de ahora en adelante para ser un buen padre para el cachorro que esperaba, pues ese cachorro jamás se enteraría que clase de padre tenía, él sería el único padre que tendría y no lo hacía para quedar bien con su omega.
ESTÁS LEYENDO
⬭. ֶָ֪ 𝗛𝗼𝘆 𝗬𝗮 𝗠𝗲 𝗩𝗼𝘆
FanfikceHongjoong un omega que acaba de ser abandonado por su alfa, no sólo él sino dejando con una niña de seis meses. Yeosang un omega ingenuo y soñador que se dejó cortejar por un alfa tóxico y de muy mala posición que lo embarazo. San un omega de caráct...