𝟬𝟬𝟳

1.3K 190 105
                                    

El llanto de Ryujin despertó a Hongjoong, se quiso levantar pero un brazo estaba rodeando su cintura, aquello lo hizo entrar entrar en razón.

—Cachorrita, ya vuelvo— Beso la cabecita de su bebé que ya se encontraba dormida.

Salió de la habitación y con cierta inseguridad camino hasta la habitación del alfa pudo oler perfectamente su aroma y con eso confirmo sus sospechas. Flaqueó al sentir las feromonas del alfa, un jadeo se escapó de sus labios y se sonrojó por ello.

—Hwanwoong no está— Murmuró, el alfa debía estarla pasando muy mal. Mingi estaba en celo y sin su omega, Hongjoong bufó al pensar que quizas su “amigo” estaba con algún alfa en lugar de ayudar a su compañero.

El plan de Hongjoong era sólo ir a ver si sus sospechas eran correctas y después volver con su cachorrita, pero su omega reaccionó al aroma del alfa y no pudo reprimirse para irse, en su lugar entró a la habitación. Su cachorrita tenía el sueño pesado después de todo.

Pero se defendía diciendo que no fue él quien tomó esa decisión, sino su omega.

Hongjoong se sintió culpable dejo a su cachorrita por meterse con Mingi, quitó el brazo del alfa y tomo una playera que estaba en el suelo como era del alfa le quedaba larga, con mucho cuidado salió de la habitación y casi corriendo se fue a dónde estaba su cachorrita.

—Aqui estoy cachorrita— A penas la tomo en brazos y su cachorrita se calmó quiso creer que por su presencia y no por el aroma de Mingi puesto que tenía una de sus playeras. Hasta ese momento sintió un leve ardor en su cuello y por curiosidad camino hacia un espejo, abrió los ojos a topé al ver una marca en su cuello, lo había marcado eso explicaba porque no se sentía bien.

No podía culpar a Mingi, él también tenía parte de la culpa. Se regresó a la cama pues se sentía algo mareado ya después se pondría a torturarse, por ahora iba a dormir a su cachorrita.

Casi media hora después su bebé volvió a quedar profundamente dormida, salió de la habitación por un vaso de agua.

—Omega— Hongjoong reaccionó al llamado del alfa—¿Por qué no estabas en la cama?

—Ryujin estaba llorando— Murmuró. Mingi le hizo una seña para que se acercará, él obedeció y se dejó abrazar por el alfa, se sintió tranquilo cuando lo sintió cerca y siendo sincero no quería separarse de él, tenía la necesidad de quedarse toda la noche junto al alfa.

—La podemos cuidar— Murmuró— Con tal de que no estés alejado— Hongjoong sonrió y asintio— Vamos.

Caminaron a la habitación donde estaba la bebé dormida, Mingi se sentó primero en la cama para después tomar al omega y sentarlo en sus piernas para tenerlo lo más cerca posible.

[…]

—No los puedo dejar un sólo segundo solos porque terminan borrachos— Miro a sus amigos tres amigos alfas que si no fuera por los betas estos no podrían ni estar de pie.

—Yo digo que los dejemos por ahí— Sugirió Soobin— Total de todas formas mañana van a reclamar por haber recibido nuestra ayuda— El otro beta asintio— ¿Todos los alfas son orgullosos o sólo estos?

—Yo no soy orgulloso— Murmuró su pareja.

—Si claro— Bufó.

—No sé cómo se pusieron así, ya ni yo— Los dos betas y el alfa dejaron caer a los otros tres.

—¿Tú qué?— Cuestionó Sanha, el menor reaccionó a lo que dijo.

—En otras ocasiones, recuerden que yo me la pasé platicando con Yunho, es un alfa tan tierno— Murmuró— ¿Acaso lo puede ser más? Ya recoganlos me dan cosita verlos ahí tirados.

Sus amigos obedecieron y siguieron su camino hasta dejar a los alfas en su casa, después se fueron a dejar a Jongho aunque esté insistió en que podía irse sólo pero el alfa insistió al igual que los betas.

—Listo— Farfulló— Los veo mañana.

—Descansa— El menor asintio.

Jongho entro a la casa de su abuelita, tratando de ser silencioso para que nadie notará que iba llegando. Las mañas de Jongho no se podían perder tan fácilmente como su abuela creía. Escuchó risas que provenían de niños aquello le dió el susto de su vida, hasta que recordó que San y sus cachorros ya vivían ahí.

—Jeongin— Llamo en un susurro, los dos niños salieron de la cocina—¿Que hacen aquí?

—Queremos galletas— El pelirrojo asintio—¿Dónde estabas?

—Es lo mismo que yo preguntó— Jongho cerró los ojos, dejo caer su cabeza al escuchar a su abuela— Niños con su papá— Los infantes obedecieron.

—Abuelita— ¿Que podía decirle para que no lo regañara? Entre estar pensando en excusas, cierto alfa apareció y no evitó sonreír.

—Jongho, aquí si tienes reglas que cumplir, estás embarazado no puedes estar en fiestas...

—Pero no hago nada y te tengo una muy buena noticia— Le sonrio tan inocente como pudo.

¿Que si era una locura? Por supuesto que lo era, pero no perdía nada por mentirle. Total él había dicho que se había metido con ocho nunca específico cuántos betas y cuántos alfas, tal vez mañana se arrepentiría de sus palabras hasta entonces sonaba una gran idea.

[...]

—¡¿Que tú le dijiste qué a tu abuela?!— Bramó Yuto olvidando su dolor de cabeza— No sabes ni siquiera con quiénes te metiste, o mejor dicho no  sabes si él podría ser— Todos abrieron los ojos con sorpresa.

—¿Cómo?— El pelinegro reaccionó.

—¿Cómo, qué?— Se hizo el desentendido— Alguien sirvale jugo al niño.

—¡Adachi! Yo estuve con Yunho, con ese alfa que se avergüenza por todo.

—Ay mira una mariposa— Jongho colocó sus manos sobre su desaparecida cintura.

—Adachi Yuto— El alfa suspiro rendido.

—Si pero estaba igual de borracho que tú, o eso creó, el punto es que ni le comentes a Yunho.

—Cierto, porque lo vas a emocionar para que al final no sea él— Comento Seonghwa— Pero sigo pensando que ese alfa no es de tu talla, no se es muy así y tú muy así— El menor ladeo su cabeza.

—¿Cómo qué no? Yunho es muy guapo y tierno, puede ser mi tipo— Asintió mostrándose seguro— Si Yunho se lo propone puede ser un gran alfa, mejor que ustedes.

—Pero ese no es el punto, no puedes engañar a Yunho diciéndole que son sus cachorros— El omega abulto sus labios, su idea era buena, ese alfa tenía algo que llamaba toda su atención.

—¿Y él cómo podrá saber que no son suyos?— Los tres alfas negaron— Es que ya le dije a mi abuelita que él fue el único alfa con el que me metí.

—Pues dile que siempre no, es por tu bien y el de Yunho...

—Mas por el tuyo, ese alfa no importa.

—Le voy a preguntar a Sanha que opina, él piensa más sensato que ustedes tres juntos— Los alfas rodaron los ojos— Yunho— El alfa se sonrojó cuando el menor le sonrió— Eres tan tierno.

—A todo esto ¿Él sabe?— Cuestionó Seonghwa, Yuto negó— Otro problema.

—¿Quieres ir por ahí?— Preguntó Jongho mientras se acercaba al pelinegro— También podemos tener una cita, o puedo ir al baño— Entro a la casa del alfa más alto, Yunho miro a los alfas pero estos sólo lo ignoraron.







Esto posiblemente sea un spoiler para quienes apenas la están leyendo pero quiero decir que ya se que va a pasar con Seonghwa, Yeosang y Hangyul ('∩。• ᵕ •。∩') si no entienden lo sabrán en un ratito.

⬭. ֶָ֪ 𝗛𝗼𝘆 𝗬𝗮 𝗠𝗲 𝗩𝗼𝘆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora