Capítulo 38

7.5K 474 100
                                    

Después de hablar por Skype con Luz, fui a darme una ducha, aun con la idea de un posible embarazo rondando en mi mente. ¿Estaré embarazada? Espero que no, aún somos muy jóvenes para tener un hijo, y no quiero que lo primero que le diga a mis padres cuando los vea después de tanto tiempo, sea que estoy embarazada. 

Ahora nos iremos a casa  de los amigos de Samuel a cenar, y mañana, antes de que Samuel se despierte iré a comprar una prueba de embarazo... 

-___ ¿Estas lista? - me pregunta Samuel sacándome de mis pensamientos. 

-S-si, ya estoy, ahora salgo...

-Vale. 

Escucho sus pisadas alejándose del baño, tengo que salir, no puedo estar más tiempo encerrada en el baño, o sabrá que me pasa algo. 

Salgo del baño, ya estoy lista para ir a casa de los amigos de Samuel. 

*   *   *

Terminamos de cenar, Luzu y Lana son muy simpáticos y agradables. Lana me ha presentado a su conejo Giro, y me ha estado comentando que dentro de poco adoptara otro conejito. Son super monos. 

Después de pasar una muy agradable cena con ellos, decidimos irnos al hotel, mas que nada porque yo estoy cansada y no me encuentro muy bien. Pero hemos quedado con ellos otra vez mañana para ir a comer, nos han dicho que nos llevaran a un sitio precioso, donde se come muy bien. 

Volvemos al hotel, estoy un poco mareada, necesito lavarme un poco la cara y acostarme. 

-¿Te encuentras bien preciosa? - me pregunta Samuel abrazándome por los hombros. Menos mal que está él, sino seguro que me hubiese caído al suelo, ya que estamos en el ascensor subiendo a nuestra planta. 

-Em... si, no te preocupes... - musito apoyando mi cabeza en su hombro. 

-Ya, claro, seguro que no te pasa nada... ___, cuando he terminado de ducharme ya estabas muy extraña, luego te has metido en el baño, y hasta que no ha sido hora de ir a casa de Luzu y Lana, no has salido, y ahora esta mareada y dices que no te pasa nada... Por favor, cuéntame que te sucede. - Dice entrelazando mi mano con la suya. 

-Samuel... te prometo que si es lo que pienso te lo contaré, pero ahora no estoy muy bien.

-Esta bien...- dice besando mi frente.

Llegamos a nuestra habitación.

Camino y me tambaleo escasamente, a lo que Samuel responde, agarrándome y pegándome fuertemente a él. 

-Ven, te acompaño al baño - dice ayudándome a caminar. 

Entramos al baño y me lavo la cara con agua fría, para despejarme un poco. 

Salimos y me pongo el pijama, que esta compuesto solo por una camisa azul marino de Samuel, que me viene como un vestido. Me acuesto en la cama con la ayuda de Samuel, tras ayudarme, se dirige a la masa donde se encuentra su portátil. 

-¿No vienes a dormir? - le pregunto. 

-Es que aún no tengo sueño- responde él, haciendo que haga una mueca - ¿Quieres que vaya? - me pregunta con cara pervertida. 

-Si... te necesito- digo mirándolo a esos ojos marrones preciosos que me encantan. 

-Aww - dice él viniendo hacia la cama. Se acuesta a mi lado, dejando antes de esto un beso en mi frente. - Te quiero princesa - dice él mirándome. 

-Te quiero mucho mas principeso - digo acostándome más cerca de él, apoyando mi cabeza en su pecho. 

-Jajaja ¿Cómo que principeso? Lo normal sería príncipe, ¿no? - me pregunta riendo. 

Odio a los Youtubers (Vegetta y tu) ||Editando||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora