-Por lo feliz que vuelves, veo que tu novio no está muerto ¿Me equivoco? - me pregunta el doctor una vez vuelvo a mi habitación.
-No- le respondo feliz - Pero... ahora ¿Cómo lo busco?
-¿Cómo se llama?
-Samuel de Luque
-Muy bien... - Se acerca más a mi - esto no se puede hacer, pero quiero que lo encuentres, asi que no digas nada ¿vale? - me dice el doctor susurrando y yo asiento sonriente - voy a buscarlo en los registros del hospital, si está, vengo y vamos a buscarle ¿de acuerdo? - me dice aún susurrando
-Sisisi, muchas gracias doctor
-Pero a cambio, me tienes que prometer que no... que no abortarás...
¿¡WHAAAAT?!
-¿CÓ-CÓMO QUE NO A-AB-ABORTARÉ?- le pregunto ojiplactica
-Si ___, estás embarazada...
-N-n-no puede ser, s-si me hice un test y d-dio n-ne-negativo...
-___a veces los tests fallan...
-P-pe-pero...
-Yo ahora voy a buscarlo en los registros, sé que esto es una cosa que no esperabas, así que te dejo que lo asimiles mientras yo voy a los registros...
Yo solo asiento escasamente y el doctor sale sonriente de la habitación.
¿¡Embarazada?! ¡No puede ser...! ¿Qué hago yo ahora...? ¡Maribel! Tengo que llamar a Maribel, que venga aquí, a Los Ángeles...
Busco el boton de las enfermeras y lo pulso desesperadamente. Y unos minutos después en mi habitacón aparece una enfermera.
-¿Qué le sucede señorita?
-¿Puedo llamar por telefono?
-Claro, ahora se lo traigo.
-Gracias
Y ella solo me responde con media sonrisa y sale de la habitación.
Tras unos segundos vuelve la enfermera con un teléfono.
-Aquí tiene, puedes llamar, pero, por normas del hospital, debo estar yo en la habitación. - dice haciendo una mueca
-Vale, vale, no te preocupes - digo con media sonrisa.
Me entrega el teléfono, y escribo el numero de Maribel. Pi... Pi...Pi...
Mierda, no responde...
¿Qué hago ahora?
-Bueno señorita ___, ya estoy aquí de vuelta... - me interrumpe mis pensamientos entrando el doctor a la habitación.
-Hola, ¿Có-cómo ha quedado? ¿Está en el hospital?
-Antes de nada... ¿Ha pensado en lo que te he dicho antes?
-Si...- susurro- y... no voy a abortar, a Samuel le gustaría tener un hijo, así que...- termino la frase asintiendo con media sonrisa y muy nerviosa.
-Perfecto... ahora, tengo una buena noticia- dice sonriente
-¿Qué? - le pregunto nerviosa y con unas ganas inmensas de saberlo.
-Samuel de Luque, su novio... - hace una pausa que me mata- está en este hospital - dice sonriendo.
-¡Sii! - digo abrazandolo - Uh lo siento- digo separandome- ¿Y en que habitación está? ¿Puedo ir a verlo?
-Si, está en la habitación 348, ahora te acompañará una enfermera, ah y no te pongas nerviosa, eso puede influir en el embarazo.
-Vale vale...
-Muy bien, ahora llamaré a la enfermera- me dice sonriendo
* Narra Vegetta*
El doctor me informa de que mis padres están de camino a Los Ángeles. Llegarán en una 12 horas más o menos, pero hasta que llegen, tienen que hacerme unas pruebas, pero hasta más tarde no me tienen que hacer nada.
Ahora solo tengo que esperar y aburrirme, intentando recordar algo, pero esta sensación es muy extraña. Es como si estuviera durmiendo y de repente me despierto en un hospital, sin saber que hago aquí, ni con quien estaba ni para que iba a Australia.
*Toc-toc-toc*
Llaman a la puerta interrumpiendo mis pensamientos.
-Adelante - digo para que entre.
Y entra...
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Holiiiss, estoy aqui de vuelta, y esta vez, con un maratón que es el especial de las 100k De verdad muchas, muchas, muchas gracias por leer, os hamo mucho de verdad.
Espero que os guste el cap.
Votad, comentad y muchitas gracias por leer os quieroo muchooo <3<3<3
PD: 77 votos y sigo :3
PD2: El proximo cap, es más largo :3
Os hamooo
z4
ESTÁS LEYENDO
Odio a los Youtubers (Vegetta y tu) ||Editando||
FanfictionUn quedada de youtubers a la que ___ no quería ir, porque odia a los youtubers, pero que gracias a su amiga Luz, conoció a una persona que, aunque ella aun no lo sabe, lo amará para siempre. Del odio al amor hay un paso.