Capítulo 50

7.9K 483 118
                                    

*Leer la nota del final del cap :))*


Me doy la vuelta y allí está, la mujer que más quiero en mi vida. 

-¡Mamá! - grito soltando la mano de Samuel, para salir corriendo hacia ella. 

-____ cariño, - dice mi madre abrazándome fuertemente- ¿Cómo te encuentras? ¿Estas mejor? - me pregunta preocupada

-Si mamá, tranquila, estoy perfecta y... tengo que darte una buena noticia, pero antes... ven - digo cogiéndola de la mano y llevándola hasta Samuel - mira mamá, él es Samuel, mi novio - digo mirándola- Samuel, ella es Karen, mi madre - digo mirando ahora a Samuel. 

-Encantado - responde él con una sonrisa

-Igualmente - responde mi madre - ¿Y... cuál es esa buena noticia que me tenías que dar?

-Vamos a la habitación de Samuel, porque estamos esperando al doctor, y te lo cuento. 

-Vale vamos. 

Volvemos a la habitación de Samuel, y nos sentamos, Samuel en un sillón, yo en sus piernas y mi madre enfrente de nosotros en una silla. Mi madre es una mujer de 45 años, pelo negro, ojos azules y bronceado australiano. 

-Bueno, pues... mamá - entrelazo mi mano con la de Samuel - estoy embarazada. 

-¿De verdad? - pregunta con una gran sonrisa, a lo que nosotros respondemos asintiendo- Aiiii siiii - grita mi madre feliz abrazándonos- ¿Y de cuanto estas?

-De dos semanas y media - respondemos Samuel y yo a la vez. A lo que mi madre responde mirándonos con una cálida y feliz sonrisa. 

-Samuel de Luque- dice el doctor entrando a la habitación 

-Si - dice levantándose, haciendo que yo quede también de pie. 

-Aquí le traigo el alta, solo le queda hacer un poco de reposo con la pierna y poco a poco, irá recordando todo, ahora cuando quiera ya puede irse - le dice el docotr a Samuel con una sonrisa. 

-Perfecto - responde él - ___, voy a buscar a mis padres, y así te dejo que hables con tu madre ¿vale? - me dice Samuel y yo asiento 

-¿Nos vemos luego en la cafetería? - le pregunto acercándome a él - y luego podríamos ir a comer a algún restaurante todos juntos ¿no? - digo pasando mis manos por su cuello

-Claro- dice pasando sus manos por mi cintura.

-Vale, nos vemos después- se acerca a mis labios - te quiero- susurra con sus labios casi pegados a los míos. 

-Yo más - y tras esto, beso sus labios - adiós - le digo cuando nos separamos

-Adiós - susurra él mirándome - Adiós Karen - dice ahora separándose de mí.

-Adiós Samuel- responde mi madre. Y nos quedamos las dos solas. Fuimos a la cafetería, y hablamos de todo lo sucedido, de como conocí a Samuel, como fue el accidente, vamos todo lo que ha pasado. 

-... ¿Y has venido sola o con Ryan? - Ryan es el novio de mi madre. Mis padres están separados, se separaron cuando yo tenia 5 años, ellos no terminaron muy bien, pero por mi bien intentaron llevarse mejor.

-He venido con Ryan, pero ha ido a visitar a un amigo- responde mi madre - ahora vendrá. 

*   *   *

Tras presentar los padres de Samuel a mi madre y a Ryan, nos fuimos los seis a un restaurante a comer, fue una velada magnifica, todos hablando felizmente, peleándonos de broma por donde viviríamos, porque yo quería vivir en Australia, pero Samuel quería en Madrid, haciendo bromas y disfrutando de la comida. 

-Y... ¿Os casareis? - nos pregunta Maribel a Samuel y a mi. 

Yo solo lo miro a él, y nos quedamos mirando sin saber que hacer. 

-Em... no habíamos pensado en eso - respondo yo nerviosa

-A-a... a mi me e-encantaría - dice Samuel nervioso mirándome, lo miro y me muestra media sonrisa. 

-B-bueno pues... 

-¿Entonces esto significa que habrá boda? - dice Ryan simpático como siempre. 

-S-su... supongo que s-si... ¿no? - digo tartamudeando mirando a Samuel. 

-Si - responde él con una gran sonrisa, para después acercarse a mi y besar mis labios.

-Ah, pero ya que no viviremos en Australia, la boda será allí, en la playa, ¿está claro?- le digo con una mirada amenazante 

-Claro que si mi amor - responde él con una sonrisa.

Y todos ríen. 

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Holiiisss :3 ¿Cómo estáis? Espero que muy bien :D

Bueno pues aquí tenéis el último capítulo, pero recordaros que falta el Epílogo. Será un capítulo donde sucedan muchas cosas en ese mismo cap, así que será bastante largo, lo más seguro es que sea el cap pas largo de todos ejhé :3

Si queréis que pase algo en el epílogo decidme lo, aunque ya lo tengo casi escrito ejeje

Bueno pues eso, que espero que os guste muchito. 

Muchas gracias por todo este tiempo apoyando mi fic, de verdad, yo nunca pensé que mi fic le gustara a tantas personas, y menos pensaba que os gustaría como escribo, y me he sorprendido mucho, porque mucha gente me dic que le encanta como escribo y yo como aiiii sois un amoorr. 

Votad, comentad y de verdad os quiero muchito mis vegetalitos trotucornianos wigetiles. 

z4

Odio a los Youtubers (Vegetta y tu) ||Editando||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora