Llegamos a un hospital, y me llevan muy rápido a una habitación.
-Ahora vendrán a verla, no se mueva- me dice una enfermera, y tras decir esto se va.
A los segundos entra un hombre con bata blanca y de pelo a conjunto.
-Haber señorita, vamos a tener que llevarla a quirofano, para ver si el hierro le ha rasgado algún órgano, ¿vale? - mientras dice esto, me inyecta una aguja en el brazo, que hace que me duerma...
* * *
Abro los ojos, algo me aprieta el abdomen y el brazo. Me miro y tengo el brazo vendado y el abdomen también y con alguna mancha de sangre.
-Oh ya se ha despertado. Ahora llamo al doctor - dice una voz que no consigo ver de quién es.
Al cabo de 5 minutos más o menos, entra el mismo hombre de hace un rato.
-Hola señorita, ¿Cómo se encuentra?
-Bien...- le respondo intentando sentarme
-Nonono, no se mueva, puede abrirse la herida abdominal - dice interrumpiendo mis movimientos. - Haber, ahora vendrá un policía, y le explicara lo sucedido, pero mientras tanto le explico yo. Tenía un hierro de 26 cm clavado en su costado izquierdo, le hemos echo placas, y por suerte, no ha rasgado ningún órgano, también tiene en el brazo derecho una pequeña fractura, pero que se le curara pronto. Ahora vendrá la policía, a explicarle lo sucedido.
Asiento sin decir nada, y él se marcha de la habitación.
Me recuesto poco a poco y con cuidado. Necesito saber si Samuel está bien, p...
-Hola señorita - me interrumpe mis pensamientos un policía entrando a la habitación.- ¿Podría respondernos algunas preguntas?
-Si, claro
-Vale, ¿Cómo se llama?
-___ ___
-¿De dónde es?
-De España, pero nací en Australia.
-¿Sabe que ha sucedido en el avión?
-No
-¿La acompañaba alguien?
-Si, mi novio, Samuel de Luque
-Esta bien, ahora le explicaré lo sucedido y luego, cuando esté mejor, me acompañará a identificación de cadáveres para ver si alguno es su novio. ¿De acuerdo?
-¿C-có-cómo? ¿M-me está diciendo que mi novio está muerto? - digo a punto de romper a llorar.
-Nonono, señorita, no he dicho eso - dice el policía acercándose a mí, y acariciando mi cabeza - Solo he dicho que me tiene que acompañar, para ver si está... muerto, y así si no está, iniciar una búsqueda. ¿Me ha entendido?
-Si - digo suspirando
-Ahora tranquilícese, ¿vale? - dice con media sonrisa, yo solo asiento. - Verá, el avión iba perfecto y los controles también, pero hubo turbulencias al despegar y los pilotos no pudieron controlarlo, solo pudieron intentar aterrizar y por eso se han salvado muchas personas...
-¿Y... y cuantos muertos hay?
-De más de 50 pasajeros, han fallecido 16.
-Joder...- susurro asustada.
-Tranquila, ahora recuperese, todo estará bien...
-La última vez que me dijeron eso, el avión se estrelló, así que por favor, mejor no me diga nada...
-Lo siento... luego vendré a buscarla.
-Está bien.- sale de mi habitación, dejándome de nuevo sola.
Necesito que me digan donde está Samuel, necesito hablar con él, saber como esta, saber que está bien y que podremos estar juntos para siempre... porque, la verdad es que no se que haría sin él.
Después de unos 20 o 30 minutos, entró de nuevo el policía junto al doctor.
-Hola ___ - me habla el doctor
-Hola
-Mira, me ha dicho el señor Smith que tiene que ir a identificación de cadáveres, pero... sintiéndolo mucho, no puedo dejarla ir - y mientras dice esto, el policía, que supongo que será Smith, agacha la cabeza, mirando hacia el suelo.
-¿¡Cómo!? ¡NO! Necesito ir, necesito saber si mi novio está muerto o que, por favor doctor déjeme ir, necesito saberlo, por favor...- digo sin parar , al mismo tiempo que una maquina a mi lado empieza a pitar aceleradamente.
-Vale, vale, tranquilícese - dice el doctor revisando la maquina - tiene que relajarse o empeorará...
-Vale... - digo intentando relajarme
-La dejaré ir, pero tiene que ir acompañada de una enfermera ¿vale? - y yo asiento rápidamente - muy bien, ahora vendrá una enfermera con una silla de ruedas, para poder llevarla hasta la planta 1, ¿vale?- los dos asentimos - ahora nos vemos.
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
Holiiiss, ¿como estáis? espero que bien.
Bueno aqui teneis un nuvo cap, espero que os guste muchito, se que es cortito, pero no tengo mucho tiempo para escribir. Pero dentro de unos días, tengo unas mini vaciones del instituto, así que las utilizaré para leer y escribir *dios que culta me siento xD okno* así que tendreís caps.
Espero que os guste el cap, gracias por leer, votad y comentad.
Y que cuanto más voteis y comenteis antes seguiré jejej
OS QUIEROOO MUCHITOO.
z4
ESTÁS LEYENDO
Odio a los Youtubers (Vegetta y tu) ||Editando||
FanfictionUn quedada de youtubers a la que ___ no quería ir, porque odia a los youtubers, pero que gracias a su amiga Luz, conoció a una persona que, aunque ella aun no lo sabe, lo amará para siempre. Del odio al amor hay un paso.