Bueno, pues hasta aquí ha llegado esta fanfic, la verdad es que me he divertido mucho escribiéndola, espero que os guste tanto como a mí me ha gustado escribirla.
Sobre la segunda temporada, solo deciros que aún no se si la haré, pero lo más seguro es que no, but aun no se sae :3
Muchísimas gracias a todas las que siempre han estado ahí, apoyando la fic con su estrellita, su comentario o su mensaje por inbox, de verdad, si no fuera por vosotras, no hubiera terminado la fic, gracias a vosotras, la he seguido y la he terminado, vosotras cono todos eso preciosos comentarios me habéis apoyado, muchas gracias a todas de verdad.
Bueno pues aquí está, mi primera fic terminada y la verdad no pensaba que le gustara a tanta gente, sé que siempre digo lo mismo, pero es lo que de verdad siento y no tengo otras palabras para daros las gracias.
Bueno pero dejando todo esto, está no será mi última fic, voy a seguir escribiendo, si os queréis pasar por alguna otra, yo encantada :)
Aunque aún no se si haré segunda temporada, si tengo una preciosa idea para otra fic, que puede que suba en un tiempo, lo más seguro es que sea de Vegetta, espero encontraros a alguna por esa fic jejeje.
Bueno pues hasta aquí todo, espero que os haya gustado la fic y si, sé que el epílogo ha sido bastante largo, pero ya os dije que debían pasar muchas cosas jeje. Si no es mucho pedir, me gustaría, si queréis, que me comentéis que os ha parecido la fic, si os ha gustado, si no os ha gustado y todo eso, pero solo si quereis jejej.
Hasta aquí todo, muchas gracias por estar ahí y... hasta pronto vegetalitos trotucornianos wigettiles z4. Os quiero muchitoo :3
PD: No sabeis la penita que me da darle a completada :3
z4
ESTÁS LEYENDO
Odio a los Youtubers (Vegetta y tu) ||Editando||
FanficUn quedada de youtubers a la que ___ no quería ir, porque odia a los youtubers, pero que gracias a su amiga Luz, conoció a una persona que, aunque ella aun no lo sabe, lo amará para siempre. Del odio al amor hay un paso.