Capítulo 3

21.2K 1.1K 893
                                    

Me giro para ver quien habla y es una chica de estatura media, de pelo café hasta la cintura y de ojos brillantes y grandes color miel, con unas preciosas y largas pestañas.

-Claro

-Bff no aguanto más, me duelen las piernas... - dice ella

-Ya somos dos jajaja

-Jajaja por cierto, no me he presentado me llamo Shirley, pero puedes llamarme Leyla.

-Encantada, yo soy ____.

-¿Y quién es el youtuber que más te gusta?

-Jajaja ¿Qué más me gusta? No, a mi no me gustan solo estoy aquí por mi mejor amiga.

-Ah jajaja.

-¿Y quién es el que te gusta a ti?

-Staxx – dice mientras suspira. 

-Uh que suspiro... - digo burlesca.

-Jajaja

-¿Quieres venir conmigo y con mi amiga?

-Vale.

Y las dos volvemos dónde esta Luz.

-Luz ella es Leyla. Leyla ella es Luz.

-Encantada – dicen las dos a la vez.

Y mientras hablan, observan gritando a los youtubers. Paseo mi vista por el escenario y... ¿por qué me paro en Vegetta?

*   *   *

¡¡Por fin, Gracias!! Por fin ha terminado este evento.

-___... ¿Nos esperamos a que salgan los youtubers? – Dice Luz haciendo un puchero.

-NO

-Por favor – suplican Leyla y Luz.

-Aagh, vale pero me debéis un... sí, me debéis un helado.

-Vale – vuelven a hablar las dos a la vez. 

Esperamos media hora fuera del pabellón, junto con unxs chicxs más.

-¡Allí están Willy y Vegetta! – gritan.

Y en ese momento Luz y Leyla salen corriendo hacia dónde están ellos. Y mientras yo solo miro mi móvil y las sigo tranquilamente. 

-¡¡Willy!! – grita Luz abrazándolo.

-Hola – Escucho una voz masculina detrás de mi. Me doy la vuelta para ver de quien era la voz y ahi esta Vegetta sonriente. Voy a responderle pero en ese momento un grito hace que me dé la vuelta.

-¡CHICA GAMER! – me interrumpe Rubius corriendo hacia mi -¿Has venido a verme eh muyaya?– dice cuando llega hasta mi poniendo una cara rara. 

-Ya te gustaría...

-¿Os conocéis? – pregunta Leyla.

-Lo he conocido hoy en el centro comercial – contesto yo sin mucho interés. 

Me doy la vuelta decidida a contestarle por fin a Vegetta, pero ya no está.

-Oye muyaya, me podrías dar ahora tu número, ¿no? – dice Rubius haciendo que ponga mala cara. 

-No – contesto yo. 

-oh vamos, porfa...

-No te lo pien...

-Yo te lo doy – me interrumpe Luz.

-NO -le digo enfadada.

Ella haciendo caso omiso a mi respuesta, saca su móvil; y sin saber que va a hacer me doy la vuela pido un taxi y me voy directa a mi casa. 

Odio a los Youtubers (Vegetta y tu) ||Editando||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora