*Narra Samuel*
Después de dejar a ___ con las chicas, me fui a mi casa a terminar de editar algún vídeo para mañana y a grabar con Willy y Alexby un gameplay de GTA.
Cuando terminé estaba un poco cansado así que decidí acostarme, le envié un mensaje a mi pequeña:
Yo:Buenas noches guapísima, espero que lo pases bien con las chicas, nos vemos mañana, duerme bien preciosa. Te quiero :·*✓✓
Mi Pequeña: Buenas noches guapísimo, descansa, y sueña conmigo. ;·*✓✓
Yo: Desde que te conocí sueño contigo, amor ;·) ✓
Espere unos minutos más pero no me respondió, estará ya en la discoteca, no se habrá enterado.
Bueno ahora a dormir, que mañana me tengo que levantar a las 6 de la mañana.
* * *
Las 6:30 de la mañana, ya estoy sentado en la silla editando el gameplay que grabé ayer para poder subirlo hoy.
Tras unos minutos editando, escucho música desde la escalera, ¿quien será el borracho que va a estas horas por ahí, escuchando música... y encima cantando?
No sé, creo que me voy a poner los cascos, y escucho un poco de música. Voy a ponérmelos, pero en ese momento llaman a la puerta. ¿Quien será ahora? Voy a abrir y... ___ ¿Qué hace aquí? Espera... ¿era ella la que estaba cantando por las escaleras? Si, seguro que si.
Después de abrirle la puerta, sin decir nada, solo cantando, entro a mi casa directa hacia mi habitación.
La sigo, y va cantando normal, bueno normal... va bailando tranquilamente por el pasillo, pero en ese momento empieza a sonar ''Pasos de cero'' de Pablo Alboran, y como una loca, entra corriendo a mi habitación, coge un desodorante que tenía en mi mesa, y de un salto sube encima de mi cama y empieza a cantar.
-Entre tu boca y la mía hay un cuento de hadas que siempre acaba bien, - canta haciendo movimientos extraños con las manos- entre las sabanas frías me pierdo a solas pensando en tu peeeh,- Se inventa un poco la letra - que curiosa la vida que de pronto sorprende con este loco amor - Dice esto mientras sonríe- Y es que todo se acaba y termina si dejo de ser lo que soy Bésame, no dudes ni un segundo de mi alma , alteras mis sentidos liberas mis alas, no cabe tanto amor en esta cama, si me dejaras...que bueno es sentir que suspiro de nuevo que tu roce y mi roce juntos forman fuego, delicada llama que nunca se apaga ... - Canta esto, mientras sigue bailando encima de mi cama haciendo movimientos extraños con sus manos, y señalando hacia todos los lados- Sin ti yo me pierdo , sin me vuelvo veneno, no entiendo el despertar sin un beso de esos sin tu aliento en mi cuello... Sin ti yo me pierdo , sin me vuelvo veneno, no entiendo el despertar sin un beso de esos, sin tu aliento en mi cuello.... - Canta esto, ahora señalándome a mí mientras mueve sus caderas al ritmo de la música... bueno al ritmo...-Que futuro más bello que plan mas perfecto presiento... nanananana - empezó a inventarse este trozo, a la vez que bailaba como una sevillana dando vueltas y moviendo las manos- Bésame no dudes ni un segundo de mi Alma, alteras mis sentidos liberas mis alas, no cabe tanto amor en esta cama... Si me dejaras ... Que bueno es sentir que suspiro de nuevo que tu roce y mi roce juntos forman fuego delicada llama que nunca se apaga ... - esto lo cantó más alegre y bailando aún más- Sin ti yo me pierdo , sin me vuelvo veneno, no entiendo el despertar sin un beso de esos, sin tu aliento en mi cuello, Sin ti yo me pierdo , sin me vuelvo veneno, no entiendo el despertar sin un beso de esos, sin tu aliento en mi cuello, Sin ti yo me pierdo , sin me vuelvo veneno, no entiendo el despertar sin un beso de esos, sin tu aliento en mi cuello...Sin ti yo me pierdo , sin me vuelvo veneno, no entiendo el despertar sin un beso de esos, sin tu aliento en mi cuello... - esto último lo canto señalándome, de nuevo, y bajando de mi cama para acercarse a mi y empezar a bailar mientras me decía ''Venga amor... baila conmigo'' , por dios que loca está. La canción termina, pero ella sigue bailando.
-Venga ___, ya es hora de irse a dormir - le digo mientras intento cogerla de las muñecas y llevarla hacia mi cama, la acuesto, pero en ese momento, de su móvil empieza a sonar ''American Idiot'' de Green Day, pero está era una cover de 5 Seconds of Summer (multimedia).
Cuando ___ la escuchó, se levanto como un rayo, y empezó a saltar por la cama, mientras tocaba una bateria imaginaria, y movia la cabeza como los rockeros.
Cuando empezó a cantar, ella también, pero... no era la letra original era todo como '' Unaid oamosi maoscj America.... anoanodi maosdm tmca ooooohhh'' algo así xD.
Pero lo peor no fue eso, lo peor fue cuando cada instrumento hacía un solo, empezó el bajo, y ella toco su bajo imaginario, pero con tranquilidad, luego llegó el solo de la batería y como una loca empezó a tocar de nuevo su bateria imaginaria, que solo eran golpes imaginarios y desordenados en el aire, pero cuando llegaron las guitarras... se puso de rodillas encima de mi cama, y empezó a tocar la guitarra eléctrica, a la vez que movía su cabeza y su pelo como los rockeros. Luego se volvió a poner de pie, tocó un rato más su guitarra y batería imaginaria y terminó sacando la lengua mientras movía su cabeza y cantaba...
Por dios... que loca está... pero como la quiero...
Después de cantar alguna canción más, la convencí para que se acostara.
-Venga __, ya es hora de dormir, ya has cantado suficiente, mañana más... - le decía mientras la acostaba en mi cama.
-¿Me prometes que mañana me dejaras volver a cantar? - me preguntó con ese acentito que se notaba que había bebido demasiado.
-Si, te lo prometo, pero solo si te duermes.
-Vale... - dijo ella feliz mientras se daba la vuelta para intentar dormirse
-Samuel... - dijo al cabo de unos 3 minutos
-Dime -dije acercándome a ella
-No puedo dormirme, acuéstate conmigo porfa... - dijo ella haciendo un puchero
-Bueeeno vale, pero solo para dormir eh
-Si papa - dijo ella burlesca, y se giró hacia mí, apoyando su cabeza en mi pecho.
.:。✿*゚‘゚・✿.。.:* *.:。✿*゚’゚・✿.。.:* *.:。✿*゚¨゚✎・ ✿.。.:* *.:。✿*゚¨゚
Holiiiss aqui la última parte del maratón, espero que os haya gustado, votad y comentad.
A la persona que he elegido, le hablaré por inbox :)
Muchas gracias por taaantaas leidas, de verdad muchitas gracias, nunca pensé que mi fanfic gustara tanto, MUCHAAAAASSS GRACIIIASS mis vegettales morados (la originalidad no me daba para pensar un nombre to' xulaco para mis zerzys lectoras jeje xD)
MUCHITAS GRACIAS POR LEER, VOTAR Y COMENTAR
Oz quierooooh corasoosnes gayyysss <3<3<3<3<3<3<3
z4
ESTÁS LEYENDO
Odio a los Youtubers (Vegetta y tu) ||Editando||
ФанфикUn quedada de youtubers a la que ___ no quería ir, porque odia a los youtubers, pero que gracias a su amiga Luz, conoció a una persona que, aunque ella aun no lo sabe, lo amará para siempre. Del odio al amor hay un paso.