Capítulo 44 - Maratón 2-3 (Especial 100K <3)

6.9K 473 72
                                    

Llaman a la puerta interrumpiendo mis pensamientos.

-Adelante - digo para que entre. 

Y entra una chica morena, delgada, alta muy guapa, con una sonrisa melancólica y preciosa y con unos ojos negros y profundos que me resultan muy familiares. Bueno toda ella me resulta muy familiar, es como si ya la conociera de hace un tiempo. La observo con los ojos entreabiertos y con el ceño fruncido, mientras ella me mira muy feliz, con una gigantesca sonrisa en su rostro, ¿ella me conocerá? ¿Quien será?

Ella está sentada en una silla de ruedas, pero eso no la impide que de repente se levante y venga corriendo hacía mí.

-Samuel... - dice mientras me abraza fuertemente a ella, yo no sé que hacer, no la conozco, pero no sé si devolverle el abrazo o que, porque se le nota que se alegra mucho de verme-Pensé que estabas muerto, pero sabía que no, porque me prometiste que todo saldría bien, y así es - dijo separándose un poco de mi y apoyando su frente con la mía, mientras acaricia mi cabello- Te amo

No quiero hacer esto, pero me separo de ella, quitándole sus manos de mi pelo, y la miro frunciendo el ceño.

-Perdón, pero... ¿Te conozco?

-¿Có-cómo? ¿Q-Qué dices? Es una broma, ¿No?

-Eso me gustaría, pero desgraciadamente... no se quien eres... lo siento

-¿P-p-pero que te ha pasado?

-Cuando tuve el accidente del avión, me di un golpe fuerte en la cabeza, y me ha afectado en el lóbulo temporal, es decir en la memoria. Pero... ¿Quién eres?

-Joder... ¿Por qué me tiene que pasar esto a mí? - dice ella yendo hacia por una silla mientras derrama una pequeña lágrima.

-¿Tu sabes que hago en Los Ángeles? ¿Y por qué iba a Australia? ¿Y con quién estaba?

-Si- me interrumpe ella - Yo... tu... haber -suspira entristecida ya sentada a mi lado- Yo soy tu novia... y estamos en L.A. porqué nos íbamos a Australia a conocer a mi familia e hicimos escala aquí, pasamos unos días y ya nos íbamos pero...- no puede continuar, ya que rompe a llorar. 

-Eh nonono, no llores- digo mientras la abrazo, y ella aún llorando se levanta de la silla y me abraza fuertemente. Tras unos segundos, ella ya está mejor y deja de llorar, volviendo a la silla en la que estaba - Aunque sabes que... no creo que seas mi novia

-¿P-po-por qué? - me pregunta ella preocupada

-Porque eres demasiado guapa para ser mi novia - y ella ríe débilmente- y no creo que una chica como tu quisiera estar conmigo, pareces y estoy seguro que eres demasiado buena para mí. - ella solo me mira con media sonrisa y reprimiendo unas lágrimas en sus ojos. 

-No lo creas, tu me has echo mejor, si parezco tan buena, es gracias a ti...

-¿Por qué?

-Antes de conocerte, odiaba a muchas personas, que no se merecen ser odiadas, simplemente porque me parecía injusto lo mucho que cobraban a comparación con personas que pasan el día trabajando, pero tu me hiciste ver, que no es nada fácil, que detrás de todo hay muchísimo trabajo que la gente no ve - dice mirando triste sus manos, mientras juega con sus dedos. 

-¿A quien odiabas? 

-A los Youtubers

-¿Así que me odiabas y al final conseguí que te enamoraras de mí?- ella solo asiente

-¿Y conociste a mis amigos youtubers?

-Claro... a Willy, Frank, Alex, Rubius, Mangel... si mis amigas están saliendo con ellos.

Odio a los Youtubers (Vegetta y tu) ||Editando||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora