Cuando terminamos de desayunar, Samuel decide ir un rato al gimnasio, y yo... yo creo que ya es hora de saber si estoy embarazada o no.
Subo a la habitación, cojo el iPad, y llamo a Luz, espero que me responda...
*Skype*
-¡Holiiiwiis futura mamá!
-Ja ja ja... que graciosa - le digo sarcástica.
-Pero si sabes que es verdad.
-No, aun no se sabe nada, por eso te llamo, vamos a descubrirlo ahora- Le digo mientras le enseño los tests de embarazo que he comprado, he comprado 2 para estar más segura.
-Venga, pues ve a mear, que te espero.
Dejo el iPad encima de la cama, y entro al baño. Tras mear en los tests, salgo de nuevo del baño.
-Bueno que, ya lo tienes?
-Si, ahora solo tenemos que esperar 3 minutos.
-Per fectooh, Ah por cierto...
-Dime
-¿Que prefieres niño o niña?
-Vete a la mierda Luz... -digo mientras voy a cerrar la llamada de skype
-Nono, ___ no pares la llamada, era bromiis
-Pues a mi no me ha echo ninguna gracia
-Lo sé lo siento jejeje
-Buen...- escucho como es abre la puerta, mierda, que hace Samuel aquí?
Escondo rápidamente los tests en mi bolsillo.
-Hola Samu, ¿no estabas en el gimnasio? - digo dejando el iPad en la cama y acercándome a él.
-Si, pero es que lo han tenido que cerrar por una emergencia o no se que - dice acercándose a mi- pero si quieres - besa mi cuello - podemos hacer ejercicio tu y yo ahora - dice pasando sus brazos por mi cintura, y besando de nuevo mi cuello.
-Ejem... estoy aquí chicos - dice Luz por la llamada de Skype.
-Ah, hola Luz, ahora no podemos hablar, hasta después - dice Samuel cogiendo mi iPad y finalizando la llamada.
-Eh no esp... - Y deja de escucharse nada.
*Fin llamada Skype*
-¿Por qué has echo eso? - le pregunto.
-Porque tu y yo, ahora vamos a estar ocupados un ratico - dice acercándose de nuevo a mi.
Pasa sus brazos por mi cintura, pegándome a él, mientras su labios viajan libres por mi cuello.
-S-samuel espera...- musito débilmente, a causa del placer que me proporcionan sus besos en mi cuello.
Sus manos van bajando por mi cintura, hasta llegar a mi culo, y en ese momento se para. Mierda.
-¿Qué tienes aquí? - dice volviendo a pasar su mano por el bolsillo donde tengo los tests.
-N-nada - digo nerviosa separándome de él.
-Oh venga princesa, dímelo - dice caminando hacia mi.
-N-nada... no tengo nada.
-____, sabes que puedes confiar en mi... ¿Por qué no quieres decírmelo?
Suspiro.
-Esta bien, te lo contaré, pero por favor no me dejes ¿vale? - digo sentándome en la cama, y haciendo que él se siente a mi lado.
-¿Cómo te voy a dejar? ___, yo te amo, nunca te dejaré, sea lo que sea que te pase. - dice esto acariciando mi mejilla, mientras me mira a los ojos.
Poco a poco voy sacando los tests y los escondo entre mis manos.
-Lo que pasa, es que... puede que esté embarazada - susurro mientras le muestro las pruebas.
-¿C-cómo? - dice él sorprendido mirando los tests -¿Y... y ya sabes si...? - pregunta levantando las cejas
-Em... aun no, iba a verlo ahora con Luz...
-Pues vamos a verlo ¿no?
-Si...
Y los dos poco a poco bajamos la mirada hacia los tests.
Si la raya es de color rosa, estoy embarazada, y si es azul, no.
Los saco, y la raya es de color...
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
Holiiiss :D siento haberlo dejado aqui, perooh... es lo que tiene hehehe lo siento.
Espero que aunque sea corto el cap, os guste, y deciros que puede que haya maratón de 5 caps, pero que aun no confirmo nada :3 jejej.
Votad, comentad y muchitas gracias por leer. OS QUIEROOOH.
z4
ESTÁS LEYENDO
Odio a los Youtubers (Vegetta y tu) ||Editando||
FanfictionUn quedada de youtubers a la que ___ no quería ir, porque odia a los youtubers, pero que gracias a su amiga Luz, conoció a una persona que, aunque ella aun no lo sabe, lo amará para siempre. Del odio al amor hay un paso.