-Te quiero... - susurra mirándome.
Diooss, como lo quiero... no sé como he podido odiarle, ni como he pasado de tenerle asco a quererlo tanto...
-Yo también te quiero... y quiero hacerte mío - digo acercándome cada vez más a sus labios- ahora - le susurro y seguidamente beso sus labios, notando como en sus labios se forma una sonrisa.
Nuestros besos cada vez se llenan con más lujuria, deseándonos mucho más que nunca. Mis manos suben y bajan por todo su cuerpo acariciándolo por encima de la camiseta, nunca pensé que podría odiar tanto una camiseta. Separo nuestros labios un poco, y levanto, con ganas de ver su torso desnudo, rápidamente su camisa.
Empiezo a dejar besos por su cuello y voy bajándolos hasta llegar a su abdomen, beso todo su torso desnudo, sin ganas de dejar de besarlo nunca. Poco a poco voy bajando mis besos hasta llegar a su pantalón. Mientras sigo besando la piel cerca de su obligo, con mis manos le desato el pantalón, bajándolo junto con sus calzoncillos, dejándolo completamente desnudo ante mí. Lo observo todo, es precioso, todo su cuerpo, su cara, su personalidad, su sonrisa... todo, me encanta.
Observo su miembro que esta escasamente inclinado, tras verlo, unas ganas inmensas de probarlo me invaden, me acerco a él, pero en ese instante, sus manos se posan en mis caderas, y me dan la vuelta, quedando yo acostada en la cama y él encima de mí, provocandome gemidos debido a sus besos por mis pechos.
Mientras sigue besando y mordiendo débilmente mis pechos, baja mis pantalones, junto con mis braguitas. Sus dedos recorren todo mi cuerpo hasta llegar a mi intimidad, una vez allí, sus dedos empiezan a acariciarme toda, sus dedos tras un corto juego, deciden colarse dentro de mí, haciéndome gemir, a la vez que mis brazos rodean toda su espalda, y una mano tira débilmente de su pelo, a la vez que de vez en cuando muerdo escasamente su oreja, provocandole una sonrisa.
Sus dedos empiezan a moverse dentro de mí, haciéndome gemir, y aumentando mis gans de tenerlo dentro de mí. Tras estar un tiempo jugando y proporcionarme más de un sonoro gemido, decide bajar sus labios junto con su lengua a mi intimidad, jugando en ella con su lengua y sus dedos, haciéndome estremecer y gemir. Mis manos empujan su cabeza hacia mi intimidad, queriendo sentirlo aun más.
Retira sus dedos y lengua de mí, y sube sus labios de nuevo a los míos, haciéndome saborearme.
Poco a poco me voy sentando en la cama, intentando ponerme a horcajadas encima de él, pero él es más fuerte que yo, y me vuelve a acostar en la cama. Sus manos masajean todo mi cuerpo, desde mis pechos, pasando por mis nalgas, hasta llegar a mis piernas.
Me pone sus manos en mi cintura, dejándome ahora encima de él, me dentro a horcajadas en su abdomen, repartiendo besos por todo su cuerpo, me retiro un poco, y pongo mis manos en su pene, empiezo a acariciarlo con ganas, y con más ganas aun de tenerlo dentro de mi. Lo meto en mi boca, y lo empiezo a lamer. Un sonoro gemido sale de su garganta, y yo noto todo su sabor derramándose en mi boca, es salado, pero me encanta.
Subo mi boca a sus labios, y lo beso con mucho deseo de tenerlo ya dentro de mí.
Él posa sus manos en mis caderas, y poco a poco, me sienta entre sus piernas, entrando todo en mí. Es grande, y me cuesta un poco adaptarme, pero a los segundos, sus movimientos son mucho más rápidos, sus manos me ayudan a moverme más rápidamente, y sus movimientos de caderas no cesan, produciéndome mucho placer, como nadie nunca me ha dado.
Tras unos minutos, de tantos movimientos y gemidos, los dos gemimos sonoramente, como tanto tiempo habíamos estado esperando. Noto como su líquido ahora se derrama dentro de mí, y mi boca entreabierta, da paso a uno de los gemidos más placenteros que nunca he tenido.
Sus labios vuelven a acariciar mi cuello, a la vez que caigo desplomada a su lado. Apoyo mi cabeza en su pecho, sus brazos me aferran fuerte a él, y sus manos me acarician descansadamente.
Mis brazos lo envuelven por el abdomen, dejando que mi cabeza se mueva al movimiento ajitado, pero cada vez más relajado, de su respiración
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
Hoooliiis, ¿os ha gustado el capítulo hot? ¿Quereis más capítulos hot? Decidmelo en los comentarios
Bueno pues como habia dicho, cuando llegara a los 30 votos la seguiría, y así lo he echo (bueno he tardado un poco más pero no pasa nah jajaja xD)
Esperoo que os guste, votad ycomentad.
Preguntaaaah :¿Os gusta Wigetta? ¿Lo shipeais? Si os gusta, ¿Me podeis decir alguna fanfic de wigetta?
A mi me encantan, son tan moonooos, por eso quiero alguna nove de ellos, recomendarme alguna porfaaa :))))
Graxiaaaasssshhh <3<3<3<3 BEsooss
z4
ESTÁS LEYENDO
Odio a los Youtubers (Vegetta y tu) ||Editando||
ФанфикUn quedada de youtubers a la que ___ no quería ir, porque odia a los youtubers, pero que gracias a su amiga Luz, conoció a una persona que, aunque ella aun no lo sabe, lo amará para siempre. Del odio al amor hay un paso.