Bajo junto con el policía y una enfermera, a la planta 1. Salimos del ascensor y vamos por unos pasillos hasta llegar a una sala dónde hay escrito ''Sala de cadáveres''. Por favor, dios o quien está ahí, por favor, que Samuel no esté ahí dentro.
Entramos y yo soy incapaz de mirar, así que voy con la cabeza agachada.
-Vale, ___, hay tres cadáveres que coinciden con la descripción que nos diste sobre Samuel de Luque. Ahora te los mostraré y tu me dices, ¿me entiendes? - me habla el policía.
Yo no respondo, solo asiento mirándolo solo un segundo a los ojos.
Llegamos a un tipo de estantería extraña, con unas puertas cuadradas y más grandes de lo normal. De repente, el policía mira unos folios y busca un numero, cuando lo encuentra abre, y sale un hombre muerto acostado, con una sabana blanca cubriéndole el cuerpo y con los ojos cerrados.
Yo soy incapaz de mirar, no sé que haré si levanto la cabeza y veo que el cadáver que tengo delante de mí es Samuel... me moriría aquí mismo... no podría vivir sin él.
-Venga ___, sé fuerte y mira un segundo a este hombre...
-No puedo... ¿Y si es él? ¿Y si es Samuel? - digo derramando algunas lágrimas.
El policía se agacha a mi altura, ya que estoy sentada en una silla de ruedas.
-Tienes que ser fuerte ___... pero te digo, que estoy seguro que él no está aquí. - dice acariciando suavemente mi mano.
-Ya pero... soy incapaz de levantar mi cabeza y verlo ahí...
-Mira hacemos una cosa yo te digo algunas características del cadáver y tu me dices si es o no, ¿vale?
-Si, prefiero eso... gracias- digo secándome las lágrimas y mirándolo.
Él se levanta y observa el cadáver
-Haber... tiene el pelo marrón oscuro, mucho pelo y bastante largo
-No, definitivamente no es él - digo con media sonrisa en mi cara, pensando en todos esos momentos en los que me decía que iba a tener de novio a un calvo muy sexy. Levanto poco a poco mi mirada, y afortunadamente no es él... lo siento mucho por la familia de este hombre.
-Muy bien, ¿Seguimos con el siguiente? - me pregunta el policía entrando al hombre en la extraña estantería de nuevo.
-Si - musito miedosa.
Mira otra vez sus papeles y busca otra puerta, cuando la encuentra la abre.
-Es un hombre joven, pelo pobre negro - nononono me niego, no es él, una lágrima resbala por mi mejilla - y con una cruz tatuada en la frente al costado izquierdo- lo sabia, sabia que no era él.
-No es él, no tiene ningún tatuaje... - digo más aliviada.
-Muy bien... vamos con el último, solo decirte un cosa, se fuerte porque... este es el que más se parece a tu descripción - dice cerrando esta puerta e yendo hacía otra.
Abre la última puerta, dios, por favor, que este no sea Samuel, por favor te lo pido, dios o quien sea que esté ahí...
-Haber... es un hombre musculoso, pelo marrón oscuro tirando a negro y pobre, no tiene tatuajes ni pendientes...- se queda callado unos segundos y al ver que no digo nada sigue describiéndolo - no tiene ningún pendiente, ni piercings. Tiene poca barba y... no sé que más decirte. ¿Es él?
-No lo sé, pero se parece mucho... demasiado- digo ya llorando sin poder evitarlo. El policía se vuelve a agachar a mi altura.
-Solo queda que lo mires... sé que te costará, pero debes hacerlo...
-Está bien - es la hora, es la hora de saber si este cadáver que tengo aquí delante es mi Samuel, mi novio, mi Vegetta777 al que tanto odié y que ahora no podría vivir sin él. ¿No es la vida contraproducente? Lo odiaba, a él y a todos los youtuber del mundo, pero su dulce voz, sus preciosos ojos marrones, sus ricos labios y besos, su perfecto cuerpo de dios griego, su pobre pelo pero que a la vez es perfecto... todo eso me hizo que olvidara mi odio y me enamorara a más no poder de él. Lo quiero, que digo... lo amo.
Alzo la vista lentamente, viendo unos brazos musculosos... Cierro los ojos y levanto la cabeza quedando enfrente del cadáver, cuando abra los ojos... sabre si es él o no...
1...2...3...
Abro lentamente los ojos, encontrándome con un hombre, como el policía había descrito, moreno, con el pelo pobre, musculoso, pero... ¡No es Samuel!
Miro con una sonrisa al policía
-¿Y bien...? - me pregunta él con las cejas levantadas
-¡No es él! - exclamo feliz abrazándolo, ya que sigue agachado a mi altura...
*Narra Vegetta*
Abro los ojos, me encuentro en una camilla y en una habitación blanca, llena de maquinas que la mayoría están conectadas a mí. Algo presiona mi cabeza, y mi pierna derecha. ¿Dónde estoy? Sé que es un hospital, pero... ¿Qué hago aquí? ¿Qué ha sucedido? ¿Dónde están mis padres?
-Buenos días, ¿Cómo se encuentra?- me pregunta un hombre entrando a mi habitación, con pelo marrón y bata blanca.
-Bueno... me duele la cabeza, pero... ¿Qué ha sucedido?
-Ahora vendrán unos policías y se lo explicarán todo.
-De acuerdo. Y... ¿Qué tengo?
-Haber... en su pierna derecha tiene un leve tirón muscular, que se le curará muy pronto con fisioterapia, pero lo grave, es lo que tiene en la cabeza... haber, con el accidente que ha sufrido, se ha dado un fuerte golpe en la cabeza, y... ha sido afectado su lóbulo temporal, puede que haya olvidado lo que ha pasado en unos días o semanas o puede que meses y hasta puede que años. Pero ha sido afectada escasamente, así que suponemos que solo han sido olvidados solo uno o dos meses... ¿Se acuerda de su nombre?
-Si, Samuel de Luque
-¿De dónde es?
-De Madrid, España.
-¿Su trabajo?
-Soy youtuber
-¿Dónde viajaba?
-A... no, no me acuerdo...
-¿Qué hacia en Los Ángeles?
-Tampoco me acuerdo...
-Está bien, no se preocupe, ¿Se acuerda del numero de teléfono de algún familiar?
-Si, el de mis padres
-¿Quiere que los llamemos?
-Sisisi, le digo el numero, 6193348247 (numero inventado xD)
-¿A quien me dirijo?
-A José de Luque.
-Perfecto, en unos minutos regreso.
-Vale - digo mientras asiento.
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
Holiwiiiisss, ¿como estais? espero que muuuyy bien
Bueno aqui teneis el cap, y veis quue Samuel no ha muerto, han tenido un accidente, pero no podría dejar que mi Samuh muriese jejej.
Espero que os guste, este ha sido un poco más largo, no mucho pero algo es algo ¿no?
Bueno este capítulo se lo quiero dedicar a las chicas del grupo de Whatsapp que hice de esta fanfic, que todas sois unos amores y que os quireo, que aunque petéis mucho, os hamo :3
Votad, comentad y muchitas gracias por leer
Os quieroooooh
z4
ESTÁS LEYENDO
Odio a los Youtubers (Vegetta y tu) ||Editando||
ФанфикUn quedada de youtubers a la que ___ no quería ir, porque odia a los youtubers, pero que gracias a su amiga Luz, conoció a una persona que, aunque ella aun no lo sabe, lo amará para siempre. Del odio al amor hay un paso.