Capítulo 47

7.7K 473 105
                                    

Abro los ojos, mi vista está nublada y borrosa, solo escucho un pi... pi... de las maquinas que me rodean.

¿Dónde estoy?

Intento levantarme pero unas manos me lo impiden.

-No, será mejor que no se levante - dice una voz masculina que no sé de quien es.

Cierro mis ojos y unos segundos después los vuelvo a abrir, ahora mi vista ya no está borrosa y veo claramente lo que me rodea.

Estoy en una pequeña habitación blanca, pero esta tiene muchas más maquinas y lo que me asusta es que la mayoría están conectadas a mi.

-¿Qué me ha pasado?- le pregunto con un hilo de voz al doctor que esta revisando los resultados de las maquinas.

-¿Qué es lo último que recuerda?

-Que estaba en la habitación de Samuel de Luque y... estaba hablando con él, pero me encontraba muy cansada... y ya no recuerdo nada.

-Vale, lo que sucede es que se desmayó, por una falta de nutrientes, su bebé necesitaba nutrientes, así que empezó a extraerlos, dejándola a usted en unos niveles muy bajos de nutrientes, provocándole así el cansancio, luego su cuerpo no lo aguanto y se desmayó. Pero no se preocupe, el bebé está bien, y usted también, solo esperé a que el suero que le estamos inyectando se termine y podrá volver a su habitación. Pero por ahora no se levante, quédese aquí tranquila, en un rato vendrá una enfermera.- y sin que yo le responda, sale de la habitación.

-¿Cómo te encuentras __? - dice Maribel entrando a mi habitación

-Ah hola Maribel, estoy mejor- le respondo con media sonrisa- ¿Cómo está Samuel?

-Pues muy preocupado por ti, ha estado aquí unas horas contigo, pero se ha tenido que ir a unas pruebas, luego volverá.

-Vale

-Ahora descansa pequeña- y tras decir esto deja un beso en mi frente y sale de la habitación.

* * *

Estoy de vuelta en mi habitación, me han prohibido salir de aquí en unos días. Joder... ¿Ahora cómo veré a Samuel? ¿Cómo le ayudaré a...

-¿___?- dice él entrando a mi habitación

-Samuel... ¿Qué haces aquí? - le pregunto sorprendida

-He venido a ver como estabas.

- Ahora mucho mejor- digo sonriendo le.

- Me alegro- dice entrando con la silla de ruedas, y parando a mi lado en la camilla.

-¿Tienes alguna prueba ahora?

- No, hasta mañana no tengo ninguna.

-¿Y que te han dicho en esta última?

- Ah, que la herida en el lóbulo temporal sigue igual, pero que eso no le impide a mi cerebro ir recordando cosas, y que si tengo estímulos del pasado que no recuerdo, es decir tu, pues que puede que pronto te recuerde

-Genial- digo sonriendo muy feliz- te abrazaría, pero los médicos no me dejan levantarme.

-Ni a mi- dijo levantándose y acercándose a mi - pero me da igual- dice abrazándome fuerte a él. Su aroma impregna mis fosas nasales, recuerdo la primera vez que dormí en su cama, que desperté a su madre... Dios que patosa soy, su cama tenia el mismo olor...

-¿Quieres sentarte aquí? No sé porque pregunto, siéntate aquí- le digo apartándome un poco y dejándole sitio a mi lado. Él se sienta a mi lado, y los dos nos acostamos en la camilla.

Odio a los Youtubers (Vegetta y tu) ||Editando||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora