-Y cuando vuelvan, ya te podré presentar como mi novia ¿no? - tras escuchar estas palabras, no puedo evitar sonrojarme
¿Ser su novia? No lo había pensado...
¿Le digo que si?
Que coño, no sé porque me lo estoy pesando, si lo quiero muchísimo y él a mi también.
-Por supuesto que si - digo emocionada lanzándome a sus brazos, sentándome en sus piernas y besando sus labios, provocando una sonrisa en sus labios.
-No sabes cuanto tiempo he estado esperando esto...- dice separándose escasamente de mis labios.
-Pero solo te pido una cosa - digo separándome un poco más de él, observando sus ojos- no lo digas aún a tus subscriptores, por favor...
-Vale, preciosa no te preocupes... - dijo y seguidamente volvió a besar mis labios.
* * *
Son ya las 18:30, yo me estoy terminando de vestir, hemos ido a mi casa para coger ropa y así poderme poner huapa para mis amigas xD, Samuel me esta esperan...
-___, venga, date prisa que llegaremos tarde - me avisa por... ¿Décima vez? si, este hombre lleva diciéndome eso más de 10 minutos, lo quiero, pero creo que es demasiado puntual.
-¡Ya voy, no te estreses, por favor!
-Vale, pero date prisa... - me dice y luego escucho sus pisadas hasta el salón.
Termino de ponerme rimel, y salgo del baño y escucho un murmuro de parte de Samuel diciendo ''Por fin''.
-¡Te he escuchado Samuel! - exclamo respondiéndole divertida
-¡Te quiero! - me grita él de vuelta.
* * *
Llegamos a casa de Willy, llamamos y escucho como unos pasos se aproximan corriendo hacia la puerta. Abren y ahí está Luz. Y sin pensárselo dos veces, nos abrazamos. Alguna que otra lágrima rebelde recorría mi mejilla, y juro que a ella también se le escaparon algunas.
Después de unos minutos las dos abrazadas, entramos al salón, donde ya me esperaba allí Samuel, junto con Cris, Leyla, Frank, Willy y Alex. Los saludé a todos con un gran abrazo, pero aun más grande a mis amigas. Luz me cogió de la mano y me sentó junto a ella en un sofá, a la vez que me abrazaba y me besaba.
-¿Estas bien? ¿Te hizo algo ese cabrón? -me pregunto ella mirándome a los ojos.
-No, no te preocupes, no me hizo nada, y pude escapar sin que de diera cuenta... pero ahora no nos rayemos más, ahora ya lo han cogido y seguro que dentro de unas semanas estará encerrado en la cárcel - le respondí a Luz, pero todos me escucharon. Nos quedamos todos en un silencio incomodo.
-Te hemos echado mucho de menos __ - dijo al fin Cris.
-Y yo a vosotros- dije sonriendo, y todos se abalanzaron sobre mi abrazándome.
Luego estuvimos hablando un rato y jugando con la play de Willy. Ahora estamos sentados en el sofá de Willy, y Alex y Frank están jugando al Fifa, Willy y Luz están hablando en una punta del sofá, Leyla y Cris están mirando como juegan los chicos, cada una apoyando a uno de los dos y yo estoy con hablando con Samuel.
-...bueno ___, ¿se lo decimos? - me dice Samuel, aunque no se a que se refiere, ya que no lo estaba escuchando.
-Em... - me quedo pensativa, ¿a que se refiere?
-¿No me estabas escuchando, verdad?
-Lo siento- digo reprimiendo una sonrisa.
-Te estaba preguntando si les decimos a los chicos que somos novios - dice después de suspirar, susurrando.
-Em... no sé, ¿Aún es pronto, no?
-Pero son nuestros amigos __
-Ya Samuel, pero es que aún es pronto, si solo llevamos desde hoy...
-Y que, joder ___, yo creía que te gustaría que nuestros amigos supieran que estamos juntos... pero si no quieres... - dijo y se levantó enfadado del sofá, intenté frenarlo, pero no me dio tiempo, y se fue a la otra punta del salón.
Me gustaría decírselo a todos, pero es que creo que aún es pronto, no sé...
-Chicos haber, queremos deciros algo - dijo Luz interrumpiendo mis pensamientos. - Em... haber como os lo decimos...
-Haber, pues que Luy y yo - hablo Willy por Luz - somos... somos novios - dijo a la vez que le pasaba un brazo por la cintura, y la pegaba a él. Todos los felicitaban, menos Samuel y yo, yo lo observaba y él, solo miraba el suelo.
A la mierda todo.
Me levanto del sofá y me acerco a Willy y Luz.
-Felicidades chicos- les digo sonriendo - al final has conseguido que sea tuyo eh Luz - le digo y las dos reímos.
-Gracias __, y haber cuando te ligas tu a Samuel eh - y las dos reímos
-A eso voy - susurro
-¿Como, que has dicho? -me pregunta ella
-Nada, sentaros por favor, quiero deciros algo... - les digo a todos.
···························································································································
Holiiwiiis ¿como estáis? Espero que bien, bueno aqui estoy de vuelta con un nuevo cap, que será un maratón, espero que os guste,
votad comentad y besooooss
Por cierto entre los comentarios de este maratón, elegiré a una persona para... bueno, para algo especial.
MUCHITA SUERTE, Y GRACIAS POR LEER, VOTAR Y COMENTAR
BESIIIS :)))z4
ESTÁS LEYENDO
Odio a los Youtubers (Vegetta y tu) ||Editando||
ФанфикUn quedada de youtubers a la que ___ no quería ir, porque odia a los youtubers, pero que gracias a su amiga Luz, conoció a una persona que, aunque ella aun no lo sabe, lo amará para siempre. Del odio al amor hay un paso.