Capítulo 17

341 10 1
                                    

- Espérame aquí, Mía, vuelvo en un momento, iré acá al Súper a comprar lo que haga falta para esta noche.
- Sí, mi vida, no olvides traer por lo menos unos 5 refrescos de los grandes, tengo un hambre y sed voraz.
- Me encanta, traeré otros cuantos, mi cielo, no te preocupes por eso, además! una sorpresaaaa!
- Ay, amor, jajaja, ¿qué harás?
- Espera... Ya vuelvo...

[...]

- Volví, mi amor, ¿me demoré?
- Lo suficiente, mi vida, ¿ahora sí podemos irnos?
- Ahora sí, y ten, te traje esta hamburguesa, ve comiéndola mientras llegamos, puede que tengas hambre
- Gracias, mi cielo, sí, ya mi estómago está empezando a exigir que lo alimenten
- De eso, y más, me encargo yo esta noche, espero que esté preparado ese estomaguito
- Siempre lo está, está ansioso de llegar a casa
- Ya casi estomaguito, ya casi...
- Jajaja... te amo, Adrián
- Yo más, amor, yo muchísimo más

...

- Y listo, hemos llegado...
Ahora sí, ven, bájate, mi vida...

- Ay, por fin, quería llegar ya a casa...
- Sube, mi amor, espérame en la habitación, ya voy, prepararé todo para empezar lo que más nos gusta
- Sí, mi caballero, te esperoooo.
- Te amo!

...

- Ya, Míaaaa... Podemos comenzar...
¿Amor, dónde estás?
- Aquí, precioso...
- Wow, mi amor, perfecto, me encanta lo que tienes puesto, te queda hermoso este traje
- ¿Te gusta? ¿Te gustaría, ver cómo se va rompiendo por la presión de mi estómago?
- Dios, me encantaría, ven ya...
- Haz lo que desees amor...
- Siéntate aquí preciosa, ahora... Mira, aquí están las mentas, y aquí, tenemos este embudo para verter todo el refresco en tu boquita y que vaya directamente a tu estomaguito, ¿te gusta?
- Ya quiero empezar, hazlo, mi vida...
- Abre esa boquita... Hmmm... ¿Sientes como te vas llenando, mi cerdita?
- Grrrp, sí, lo siento, dame más, amor, todavía no llegamos al límite, grrrrrp
- Jaja, claro que no... Sigue llenándote... Ten come estas seis mentas, y toma lo que más puedas de refresco...
- Hmmmm... Wow, qué rico siento al estarme inflando... Grrrrp dame grrrrrp más...
- Me gusta cómo te ves, amor... Ya quiero acabar con esto y que vayamos a la cama, así puedes aplastarme como tanto me gusta... Hmmg
- Méteme más, Adrián, todavía tengo mucho espacio.
- Qué estómago tan grande, y qué ombligo tan provocativo... Hmmmg...
- Déjame ver cómo está tu pen* ¿quieres, amor?
- Claro que sí, ¿quisieras comer un poco de esto también?
- Sí, ¿por qué crees que lo quiero ver? sino es para comerme lo que viene de ti...
... - Mira, aquí tienes... Cómelo, cerdita comelona...
- Hmmmm, sabe más rico aún esto, dame más mentas y un gran sorbo de refresco! luego me das un poquito de ti... Qué rico...
- Aaaaah, amor, me encanta que digas eso, me excitas aún más...
- Lo noto, mi vida... Qué delicioso es tu pen* ven, hmmmm, hmmmmg está muy muy rico...
- Qué grande te estás poniendo, Mía... Qué placentero es ver cómo comes, aaaah
- Me fascina que te excites tanto con verme comer
- ¿Cómo no lo voy a hacer? si cada vez que lo haces tu estómago se pone tan... atractivo...
- Más, Adrián, todavía puedo llenarme más...
- Qué rico... Entonces ven, de un solo bocado tómate todo este refresco, ¿podrás?
- Dame unas cuantas mentas, y lo hago
- Sin problema, ten... 1, 2, 3, 4, 5, 6... ¿más amor?
- Sí... Amor...
- 7, 8, 9, 10...
- Perfecto, ahí ya dame todo el refresco, mi vida
- A ver...
- *Glup glup glup... Glup...*
- Eeeeeeso, perfecto, ese estomaguito ya está quedando como nos gusta, sigue Mía, sigue...
- *glup glup... Glup glup glup...*
- Excelente, lo acabaste, amor, ¡acabaste todos los refrescos!
- Ay, mi vida, grrrp... Estoy, muy inflada... Grrrrp... Pero, no me siento llena
- ¿Ah, no? Bueeeeno, sabía que ese estomaguito no se llenaría con eso, entonces seguiremos con lo que sí te llena, glotona... Quedarás repleta con esto, jaja
- ¿Qué cosa? ¿Es mi sorpresa?
- Sí, mi amor, y bueno, mira... ¿Te interesa lo que ves?
- Empieza ya, Adrián, dame todo eso, no importa si después no puedo moverme
- Me gusta tanto que digas eso, porque eso es lo que haremos, te daré de comer, hasta que no puedas moverte... ¿Y sabes por qué?
- ¿Por qué, mi cielo? Hmmmg...
- Porque ésta mañana no hiciste más que provocarme, y dejarme todo a mi imaginación, ahora, mira las consecuencias, hermosa cerdita, te dejaré inmóvil... Hasta que ese estomaguito esté muy muy duro, ¿te excita eso, mi cerdita?
- Aaaaay amor... Discúlpame... Grrrrp, adelante, dame toda esa comida, yo quiero que me dejen inmóvil, y me hagas todo lo que te gusta en mi panza.
- Jaja, lo sabía, ten... Sigue comiendo, sigue engordando...
Qué rico pastel... ¿Te gusta?
- Dámelo todo, amor, no pares por favor
- Está bien... A ver... Abre la boca muy muy grande...
- Hmmmm, dame más, Adrián, dame más... En serio que también quiero aplastarte y hacerte más cositas, que te exciten tanto como la otra vez, ¡quiero estar ya encima tuyo!
- Sabes que con solo verte comer ya estoy excitado... Cuando me haces eso, me llevas al éxtasis
- Tú igual, amor, cuando estás alimentándome, y cuando sobas mi estómago al terminar de comer con tanta fuerza, que me duele, eso me excita taaaannnto.
- Pues apenas acabes todo esto, lo haré, ¿quieres que lo haga?
- Eso y más... Hmmm... Estuvo delicioso ese pastel, ¿podemos seguir con la caja de pizza?
- ¿Todavía no estás llena, amor?
- Créeme, mi cielo, que aquí, alcanza mucho más todavía... Toca... No está duro
- Qué delicia... Tienes razón, preciosa, falta mucho... Entonces te meteré comida, sin límite alguno...
- Adelante, hazlo, quiero estar a reventar, a más no poder...

...

- Grrrrp, ay, Adrián, amor... Grrrrp, qué rico, ya acabamos, con todo.. Grrrrrrrp
- Así es, hermosa, ¿qué sientes? ¿te gusta cómo estás?
Porque a mí me está excitando tanto lo que veo y toco...
- Me encanta... Grrrp... Quiero ya, hacerte mío...

Amo tu pancita.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora