Capítulo 2

1.3K 36 0
                                    

Y sí, justo como lo venía diciendo, tengo que saber quién es... Y por ella, por ella sí soy capaz de hablarle, y quitar todos estos nervios que tengo hacia la gente y entablar nuevas conversaciones... Ahora debo idear alguna excusa estúpida para hacerlo.

...
Algunos días después

He notado que tenemos casi los mismos horarios, ¡ah! ¿y saben? lo más perfecto es que ella siempre está sola, al igual que yo, siempre... Bueno... Entonces, será más fácil que me acerque a ella. Ahora sí ya sé lo que voy a hacer, y quizá no me perdone lo que haré, pero necesito entablar algo con ella. Bien... Esto es... Y quizá sí, suene algo cliché, ¡pero NO!
Sé que llegará en 5 minutos, y por eso, apenas ella vaya pasando por el baño de los chicos, ahí saldré yo, haré de cuenta de que no la vi, y, le daré un pequeño empujón así botaré mi botella de agua y quizá esto funcione, bien... Ya faltan 3 minutos... Iré al lugar donde me corresponde...

Ya en el acto.

Y sí, ay Dios...
Las cosas salieron tal cual lo pensaba, ¡¿por qué tenía que ser tan hermosa?! apenas chocamos mi botella cayó y ella tuvo la amabilidad de recogerla y pasarla a mis manos, en eso, nuestras miradas de encontraron, y mis nervios acabaron venciendo la batalla, no pude ni siquiera decirle bien las gracias, empecé a tartamudear, ¿pueden creer el efecto que está teniendo en mí, ella?

- Gracia a sss... - respondí
- No hay de qué, ten. - respondió ella, sonriendo.
¿Cómo me podía tener así si ni siquiera habíamos hablado tanto?
- Ten más cuidado para la próxima, espero verte pronto. 👋🏻
- ¿Estaba escuchando bien? ¿quería verme pronto?, no podía, en serio, que creo que me gustaba...

En la cafetería...

Sinceramente, mi idea era poder verla, o por lo menos verla de nuevo, pero ocurrió algo más que eso...

- Ay, ¡hola!, ¿cómo estás chico distraído?
- Ehhh, ¡hola!, ehhh, ¿en serio, crees de verdad que soy distraído?
- Noooo, noooo, para nada, espero no te moleste que te haya dicho eso, es que me pareció muy tierno lo que pasó en la mañana, discúlpame, ya no te molesto más.
- No, ¡no por favor espera! - la tomé de la mano antes de que diera un paso más.
Y ella se dió la vuelta y se sonrojó, lo pude notar en esas hermosas mejillas rellenitas que tenía, y era lo que me enloquecía.
- ¿Qué haces? - me dijo
- Bueno, disculpa haberte tomado de la mano, espero no te moleste el yo haya hecho eso, pero solo te quiero aclarar que, lo mejor que me ha podido pasar el día de hoy, eres tú, lo mejor que me ha podido pasar aquí en la universidad es haberte conocido a ti, y sí, han sido apenas unas semanas que llevamos aquí, pero en serio, así es, así haya sido de la manera más torpe posible.
- ¿Lo lo dices en serio? - contestó ella.
- ¡Claro que sí! créeme si te digo que soy la persona más poco social de esta universidad.
- ¡Oye no! - río - Yo sí me considero la persona más poco social de aquí y del mundo quizá. 😬

En serio que ella era perfecta para mí, y ahora que ya había conseguido el hablar con ella de alguna manera, ahora es cuando no puedo dejarla ir...

- Entonces, prefiero esto; los dos seamos los más poco sociables de la universidad y del mundo entero, ¿te agrada la idea? - le dije.

Ella entre risas y sonrojo, me dijo que sí, que le había encantado toparse de esa manera con la persona que compartiría ahora nuestro apodo.

- Y a todo esto... ¿Puedo saber tu nombre?
- Claro, me llamo Mía.

Qué nombre tan lindo... Mía, se llama Mía.

- Un gusto, señorita Mía, espero poder verte el día de mañana.
- Espera, no me has dicho el tuyo.

Es cierto, qué tonto...

- Ahhhh sí, es cierto. Bueno, me llamo Adrián, aquí tu caballero, para servirte con gusto.
- El gusto es mío, Adrián... Pero ahora ya esta damisela en apuros tiene que correr a su casa, ya va poco tarde.
- Cuídate Mía, espero mañana poder encontrarme de nuevo contigo, ve con cuidado, por favor...

En verdad me hubiera gustado decirle que la acompañaba a casa, pero no sabría si le hubiese encantado la idea, apenas hoy nos presentamos oficialmente, en todo caso, no creo que la vaya a dejar ir nuevamente así.

- Así será, Adrián, no lo dudes, pasa linda tarde. 👋🏻

Amo tu pancita.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora