Evie Pov
Soy Evie hija de Bella y Bestia, lo sé todos conocen a los reyes de Auradon y supongo más por el simple hecho de que mi hermano Benjamín y yo estamos con la princesa y el príncipe de nuestros sueños o eso creía.
Ben me pidió ayuda para nuestra primera proclama oficial, no sabía si decile que he soñado desde que tengo 9 años con la hija de la peor villana conocida y si claramente hablamos de Maléfica.
Así que opte por la opción de decirle que deberíamos de darle la oportunidad de estar en un mundo diferente, ya que él y yo tenemos la idea clara de que nosotros no seremos como nuestros padres y seremos como queramos ser.Lo pensó y al final aceptó ahora es momento de hablar con nuestros padres.
- Estamos muy seguros que no pasará nada, ¿Cómo le decimos a mis padres? - Decía el futuro Rey.
- Sabes que para ellos las cosas son directas, aunque creo que traer al hijo de Gastón no me agradará a mamá y menos a papá - Dije soltando un suspiro.
- Esos chicos merecen una mejor vida Evie y no podemos quitárselo nunca vi las cosas tan claras hasta que hablamos, y se que existe una razón más ¿No? - Dijo con una gran sonrisa causando sonrojo en mí.
- Tal vez, pero igual estoy con Chad - Cambie de tema.
- Vamos Evie, te he escuchado hablar dormida así que... ¿La hija de Maléfica? - Me sonroje.
- Si que no sabía qué hablaba dormida aparte seremos coronados como el Rey y la Reina de Auradon, sabemos que nuestros padres no aceptarían eso ya sabes príncipes con princesas y viceversa - Dije algo triste
- Bueno yo creo que si mis padres realmente nos quieren como dicen y demuestran hacerlo ellos lo aceptarán, aparte nunca te he visto cómoda con Chad - Me miro tratando de buscan una respuesta.
- Luego hablaremos de eso Florian, vámonos - Lo empujé hacia fuera.
Con Bella y Bestia
- ¿Pasó algo? - Dijo Adam preocupado por las caras de sus hijos.
- Evie y yo hemos tomado la primera proclama oficial - Habló Ben tomando valentía mientras sus padres solamente se limitaron a asentir.
- Ben y yo hemos decidido que los chicos de la isla podrán vivir aquí en Auradon - ¡Lo dije!
- ¿Qué? - Ambos estaban sorprendidos.
- Nosotros sabemos que a las personas de les da una segunda oportunidad, a lo mejor ellos no quieren ser como sus padres necesitan una buena vida ¿Papá? - Dijo Ben
- ¿Mamá? - Miré a mi mamá.
- Creo que merecen una segunda oportunidad ¿Cariño? - Dijo mi mamá lo que causó una sonrisa en Ben y en mi.
- Bien, ¿Quienes son sus padres? - Ben me miró algo nervioso así que decidí yo tomar la iniciativa.
- Cruella de vil, Jafar, Úrsula, Gastón, Capitán Hook - Hice una pequeñita pausa preparándome para lo siguiente - Y Maléfica - Ya valió.
- ¿Gastón? ¿Maléfica? - Mi padre trataba de creer en lo que le decíamos.
- Evie y Benjamin Bestia dígame que esto es broma - Mamá habla calmada.
- ¿Porque mentiría? - Vamos Evie, un berrinche.
- Ellos merecen una mejor vida que su papás - Decía Ben.
ESTÁS LEYENDO
They don't know about us || Mevie
Science Fiction~Terminada~ Evie Grimhilde? No , ella es Evie Bestia. Se preguntarán el porque pues imaginemos que ella realmente nació en Auradon. Lo que van a leer es ficción, no se si exista una historia similar pero solamente me puse a pensar que pasaría si ell...