23. EPÍLOGO

1.3K 80 7
                                    

Evie POV.

10 años despues...

El día había llegado como Reyes Ben y yo escogeremos ante todos quienes continuaran con el trono. Fue una decisión difícil, mis hijos son maravillosos y yo realmente quería que fuera Maddison pero Mal no me había dicho que tenia los mismos ataques de ansiedad que yo y la verdad por el bien de mi princesa no será Reina no quiero que pase por un ataque como yo lo he hecho. Pero antes de eso Ben y yo dijimos que los hermanos que no fueran Reyes estarán en la corte al tanto de las decisiones tomadas y para que tengan voz y voto.

- Auradon - Dije animadamente, vi a mi hija a un lado de Jade aún no hemos confirmado que son pareja pero mantenemos la esperanza.

-El día de hoy les diremos quienes serán nuestros sucesores - Dijo Ben con una sonrisa.

-Redoble de tambores - Dije.

-Vamos a comenzar con la futura Reina, mi hija Ava Beast - Dijo Ben.

- El futuro Rey es mi hijo Ethan Beast - Dije, los dos se pusieron a un lado de nosotros.

Todos aplaudían felices menos Mads

- Permítanme - Dije saliendo de ahí detrás de mi hija que había salido corriendo. - Mads cálmate - Dije cuando por fin la logre alcanzar.

-¿Porque lo escogiste a el? - Preguntó llorando.

-No quiero que pases por lo que pase yo - Me vio confundida - No me dijiste que tenias ataques de ansiedad y no quiero que te estreses como lo hice yo - Me acerque a ella abrazándola.

-No quería decepcionar te - Dijo abrazándome.

- Nunca lo harás princesa, pero créeme es horrible eso aparte tienes mucho por vivir - Ella se separo un poco y asintió

- Vamos mami -

- Si quedaron preocupados por ti - Dije limpiándole las lagrimas.

-Mads - Dijo Jade una vez vio a mi hija abrazándola.

- Hija me alegro que estés bien - Dijo Mal quitando ¨Disimuladamente¨ a Jade.

-Hable con mami y ya todo esta bien- Dijo viendo a Mal

- ¿Quieres ser la Reina? - Preguntó Ava.

- No, de hecho reflexionando ustedes están bien como Reyes - Dijo mi hija retrocediendo.

- Tenemos otro anuncio - Dijo Ben.

- Brad y Maddison estarán en la corte para tomar decisiones - Dije viendo la cara de sorpresa de ambos.

- Tendrán la oportunidad de dar opinión y poder decidir - Dijo Ben feliz.

Narradora POV.

Todos felices por sus próximos Reyes fueron a dormir, Jade y Maddison compartían habitación en Auradon Prep. Las dos chicas estaban charlando tranquilamente.

- Pero te emocionaba ser Reina - Dijo la más grande de los hermanos De Vill Fairy.

- Pues si, pero después de hablar con mi mami me di cuenta que tiene razón - Dijo tranquila - Tengo mucho por vivir - Tomo la mano de su novia - Contigo-

- Eres la mejor - Dijo dando un pequeño apretón en su mano.

- Pues he pensado en decirle a nuestras familias lo nuestro - Dijo sonriendo.

They don't know about us || MevieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora