Narradora POV.- ¡¿Qué hiciste qué?! - Dijo Bella viendo el anillo de compromiso de Mal.
- Le propuse matrimonió a Mal, ya estoy comprometida - Dijo Evie sosteniendo la mano de su prometida para que no escapara.
- Me voy a morir , mi bebé se va a casar - Soltó con una voz exagerada.
- ¿Éstas bien mamá? - Dijo Evie preocupada.
- Sí, es solo que parece que fue ayer cuándo jugabas a llenar a tú hermano de harina con huevos y según tú hacerlo un pastel - Ally y Mal soltaron una risa al imaginar eso, mientras Ben estaba rojo. Evie se acercó a Bella.
- Piensa el lado bueno, te voy a dar nietos - Bella se puso pálida - Mentira, solo se que me voy a casar con la mejor persona y con quien me hace feliz, es lo que importa ¿No? - Dijo feliz.
- Bien - Se resignó y se acercó a las prometidas de sus hijos las cuáles se pusieron nerviosas - Solo cuiden los son muy buenos y se que ustedes los harán felices - Tomó la mano de cada una - Confió en ustedes- Ellas asintieron.
- Nosotras nos vamos , tengan buena noche - Dijo Evie llevándose a su prometida.
___----
Mientras tanto el descendiente de Jafar y Cruella estaban jugando con el libro de hechizos de Mal...
- No va a funcionar, no tenemos magia tranquilo Carlos - Dijo Jay sonriendo.
- Bien - Dijo algo preocupado el peli-blanco - Cambiarás a los amores por los que yo mencione y solo el beso de amor verdadero los hará quebrarse - Recitó pensando en Evie y Uma.
Nota de autora: No se que puse en el hechizo JAJAJJA pero bueno...
Luego de que el hechizo fuera hecho amabas chicas se habían enamorado sin haberlo planeado, todo se verá en el baile real...
Mal POV
Hoy es el baile real, desperté y mi hermosa prometida ml estaba, Suena lindo ¿No? Prometida , no me importa ser reina lo que me importa es que Evie y yo nos casaremos ella es mi mundo entero.
Empecé a arreglarme ya que había dormido toda la tarde solo, me estaban peinando con unos rulos ya que Evie consiguió que mi vestido fuera morado , es la mejor lo se.
- Lady Mal es hora de irnos - Anunció un chico a fuera de la habitación.
- ¿Dónde está le reina? - Se que no me gusta decirle así pero formalidades.
- Ella estará esperándola - Asentí , para entrar a la limusina el camino fue aburrido solo quería ver a mi novia o más bien a mi prometida. No puedo parar de repetirlo. - Lady Mal hemos llegado - Pararon y se fueron a abrirme la puerta.
Y escuché una voz que era Lumiere.
- Lady Mal y Lady Ally - Dijo feliz y salimos.
Todos murmuraban emocionados y felices aunque vi a los chicos faltaba Uma.
- El Rey Benjamín - Entró Ben y creo que Ally se enamoró mucho más. Se acercaron para saludarse.
Otra vez esas trompetas, ahí viene.
- La Reina Evie - Entró mi amor verdadero, su corona y un hermoso vestido azul ¿Como es posible que cada vez superé su belleza?.
ESTÁS LEYENDO
They don't know about us || Mevie
Ciencia Ficción~Terminada~ Evie Grimhilde? No , ella es Evie Bestia. Se preguntarán el porque pues imaginemos que ella realmente nació en Auradon. Lo que van a leer es ficción, no se si exista una historia similar pero solamente me puse a pensar que pasaría si ell...