2.

2.7K 209 3
                                    

Mal Pov

- Llegó la hora - Dijo Jay.

- Hola Evs - Le sonreí.

- Hola Mal - Me prestó atención después de cerrar su casillero.

- Hice galletas con muchas chispas - Le enseñe la galleta

- Lo siento pero hoy juega mi hermano y bueno como animadora no me permiten comer - Decía, pero soy Mal y no me rindo.

- Claro entiendo tus padres te educaron bien, no aceptes algo de un villano - Dije algo triste.

- Mal yo... - Dijo algo apenada pero la interrumpí

- No entiendo, más para mí - Estaba a punto de morder la galleta cuando detuvo mi mano y lentamente me la quito para darle una mordida.

- Creo en ti - Dijo después de comerla.

- ¿Te gustó? - Le di una pequeña sonrisa.

-Si, tiene... Algo- Aclaró su garganta -¿Son nueces?- Asentí -Amo las nueces, ¿Siempre has tenido ese reflejo en tus ojos?- Antes de que le diera otra mordida le quite la galleta.

-¿Cómo te sientes?- Pregunté con una sonrisa.

-Siento ganas de...- Antes de que pudiera decir algo llegó Chad.

-Evie te he estado buscando vámonos- Se la llevo rápido.

-¿Funcionó?- Dijo Carlos.

-Si, Evie está enamorada de mi- Dije con una sonrisa orgullosa.

-Bien el plan sigue en pie- Dijo Uma feliz.

En el final del partido de tourney

Evie Pov

Ok Evie ¿Cómo invitaras a Mal a una cita? Aún sigues con Chad. Necesito a Ben, él va a darme un buen consejo.

-Benjamín Florian- Llamé su atención.

-¿Ahora que hiciste Evie?- Llegó a hacer muchas cosas que no sorprende a mis padres y menos a Ben.

-Primero no he hecho nada , Segundo no se que hacer ya no quiero estar con Chad y bueno quiero decirle a Mal que me trae idiota.- Dije algo nerviosa.

-¿Idiota?- Dijo Ben serio -¿Más idiota?- Soltó una risa y rodé los ojos.

-Por primera vez estoy hablando enserio Ben.- Dejo de reírse.

-Wow no he había visto así nunca , bien primero termina con Chad dile que es lo mejor para lo dos.- Dijo tranquilo. -Después invita a Mal a una cita en el lago encantado yo preparo todo tu tranquila.- Me dio una sonrisa.

-Eres el mejor hermano.- Dije abrazándolo.

-Bueno Evie, ya.- Se rió para separarse de mi.

-Voy con Chad.- Salí de ahí.

Estaba caminando como loca buscando a Chad, está inventando un discurso gigante para terminarlo, no lo encontraba por ningún lado claramente no estaría en la biblioteca o el museo es un cabeza hueca. Estaba tranquilamente cuando sentí unos brazos rodearme.

-Hola- Me dijo.... Chad.

-Te estaba buscando.- Dije separándome de el.

-¿Pasa algo?- Dijo con cierta preocupación.

-Si, es mejor terminar Chad tú y yo no somos para nada iguales no formamos buena pareja.- Dije algo nerviosa.

-¿Que? Es broma.- Dijo con una sonrisa forzada.

-No Chad , terminamos.- Le dí un abrazo y me fui de ahí.

-Evie...- Lo escuché pero preferí no voltear.

Bien ahora con Mal, ¿Qué le diré? Dios míos como puedo decirle que me encanta.

-Hola Mal.- Dije sonriendo.

-Hola Evie.- Me dió una pequeña sonrisa.

-Yo... Quería saber s..si tú ¿Quisieras tener una cita conmigo?- Dije tartamudeando.

-¿Tú novio no se molesta?- Dijo alzando una ceja.

-Chad no es más mi novio.- Dije sin darle importancia.

-Oh lo siento.- Dijo -Pero bien aceptó tu cita, nos vemos Evs.- Me sonrió y fue corriendo al comedor.

¡LO HICE! Voy a salir con Mal, me voy a arreglar para ir con Mal.

----------

1. hasta aquí la dejamos el otro capítulo de será sobre ser la cita de Mal con Evie.

2. Espero que les esté gustando.

3. Voten:) y recomienden el fic eso me haría muy feliz.

They don't know about us || MevieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora