8.

2.3K 139 18
                                    

Mal Pov

- Evs - Hice que me viera - Yo quisiera llegar a más  pero prefiero ir tranquilas ¿si? - Le sonreí - Te quiero - Le di un pequeño beso.

- Yo lo se pero... - No termino de hablar cuando Ben entro a la habitación haciendo que nos separáramos.

- Agradezco haber llegado a tiempo  antes de que algo más pasara - Dijo divertido.

- Tarado - Dijo Evie sentándose.

- Necesito ayuda - Ay dios porque hora -

- ¿Con que? -

- Chad y Audrey ya volvieron y estoy feliz con eso pero el problema es... - Mi cerebro se trabo.

- Ally - Dijo Evie molestando a su hermano.

- Si... ¿Será buena idea volver a intentarlo con ella? Sabes que realmente la quiero - Uy.

- Tú sólo sigue tu corazón - Si que amo a esta mujer.

- Yo no soy cómo tú Evie , soy muy miedoso no tengo esa seguridad, ve pudiste conseguir que Mal se enamorará de ti - Bajo la mirada.

- Tengo una idea - Mire a Evie confundida

- ¿Cuál? -

- Mañana te cuento , fuera de mi habitación - Hizo una mueca pero obedeció.

- Me sorprendes - Soltó una risita.

- Vas a tener que ayudar a tú cuñado , ¿Puedes hacer algo? - Me quedé pensando.

- Una píldora de la verdad se romperá el encantamiento cuando la besé - Dije.

- Eres la mejor - Me dio un beso.

Estoy amando besarla, sus labios tienen algo impresionante, sus ojos, esta chica besa de maravilla.

- Besas excelente - Me separé de ella.

- Tú besas mejor, ¿Puedo hacer algo? - Dijo mordiéndose el labio.

- Sorprende me - Dije besándola nuevamente.

+18

Evie empezó a besarme intensamente, mordió mi labio inferior que me hizo soltar un pequeño jadeo.

- Si quieres parar sólo dime - Asentí.

Se separó de mí , tomó una bufanda era la misma de nuestra primera cita. Volvió a taparme los ojos.

- ¿Qué me vas a hacer? - Susurré ansiosa.

- Te voy a demostrar cuánto me encantas - Susurró en mi oído - Y sabrás cuanto te deseó ahora mismo - Eso fue suficiente para hacerme perder el control.

Bajo sus labios a los mios para volverlos a conectar, sentí como ponía mis manos a los lados de mi cabeza entrelazando sus manos con las mías, se sentó en mi regazo.

- Hoy vas a saber porque soy la hermana rebelde - Ay dios.

- Demuestra tú lado malvado - Me mordí el labio.

Sus besos descendieron a mi cuello dejando besos húmedos y una mordida después de un rato.

Bajo sus manos al borde de mi blusa subiéndola poco a poco para quitar la prenda.

They don't know about us || MevieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora