Mal POV.
4 años después...
Uy! Han pasado muchas cosas desde mi boda con Evie, les contare.
Mi madre y mi suegra han aprendido a llevarse bien, mientras que Bestia y mi padre digamos que se toleran... Harry le propuso matrimonio a Uma hace dos años y ahora están felizmente casados y esperando a su primer hijo, Carlos y Jane abrieron su propia veterinaria aunque he visto cómo aún Jane le tiene miedo a Cruella y la próxima semana se casarán, Jay y Lonnie ellos son entrenadores oficiales de Auradon Prep aún siguen siendo novios, Gil encontró a una hermosa chica llamada Raquel hija de rapunzel y yo....
Yo sigo felizmente casada con mi hermosa esposa, hemos gobernado estos años con valentía pero después de mucho piden un heredero de parte de Evie y mía. Intentamos 2 veces inseminación pero no ha funcionado... Hasta hoy, en la mañana fui a recoger mis últimos estudios y me dijeron que había funcionado esta vez.
- ¡M! -Sigue teniendo la costumbre de gritar.
- Estoy en el comedor -Ya no dijo nada solo escuche sus tacones venir a mi.
- ¿Porque la cena? - Dijo acercándose a mi para saludarme.
- Ya verás - Me senté e hizo lo mismo.
A pesar de los años la conexión y el amor seguían siendo los mismos.
- Te tengo una sorpresa - Dije sacando una pequeña cajita rectangular donde estaba la prueba de embarazo ella no sabía.
- A ver con que me sorprendera la gran Igna - Dijo divertida tomando la cajita, quitó el moño que la rodeaba y la abrió vio la prueba que aún lado tenía una nota.
The best Mom...
- ¿Te gustó? - Sonreí emocionada y ella me vio.
Y de repente se cayó desmayada , creo que no le gusto...
- Despierta no seas así ¿Qué hice mal dios? - Dije viendo hacia el techo.
Así estuve tratando de reanimarla durante 30 minutos , hasta que iba despertando.
- ¿Qué pasó? - Preguntó desconcertada.
- Te desmayaste - Hice una mueca divertida.
- No creerás lo que soñé , que íbamos a ser madres - Me vio y luego vio la cajita en la mesa - ¿Voy a ser mamá? - Dijo.
- Sí - Tenía miedo que no le agradara la noticia.
Evie POV.
¡VOY A SER MAMÁ!
- Oh por dios - Dije recostando mi cabeza en el suelo , la noticia me encantaba claro que lo hacia solo que necesitaba procesar la información.
Nos quedamos en silencio unos minutos de repente escuche un sollozo de Mal.
- ¿No te gusto la noticia? - Dijo tapándose la cara
- ¿ Que dices M? Claro que me gusto es solo que estoy emocionada - Dije tomando sus manos haciendo que me viera. - Tenemos que ir a las citas con el medico, podemos empezar a comprar cositas - Dije sonriendo, amaba que iba a tener una mini versión de mi esposa.
- Pero tu tienes trabajo y cosas que hacer - Dijo haciendo una mueca.
- Yo le hice el favor a Ben cuando Ally estaba embarazada, no le costara hacer lo mismo por su próximo sobrino o sobrina - Dije mientras acariciaba suavemente el vientre de mi esposa.
ESTÁS LEYENDO
They don't know about us || Mevie
Ciencia Ficción~Terminada~ Evie Grimhilde? No , ella es Evie Bestia. Se preguntarán el porque pues imaginemos que ella realmente nació en Auradon. Lo que van a leer es ficción, no se si exista una historia similar pero solamente me puse a pensar que pasaría si ell...