Narradora POV.
7 meses
Y así pasaron los meses, ambas chicas siendo felices mientras planeaban su boda, hasta que llego el día de la boda.... Existen dos tipos de personas ya verán *Guiño*.
Vamos a empezar con la Reina Evie...
- Estoy nerviosa pero se que Mal es la mejor persona que pude conocer - Decía la peli- azul mientras la maquillaban.
- Todo va a salir bien, es una buena chica ¿No? - Preguntó su madre.
- Sí, Mal es la mejor - Se encogió en hombros.
Ahora vamos con Mal....
- Calmate hija - Dijo el Dios de inframundo.
Pausa, 3 semanas después de el baile real la demanda para abrir la barrera fue hecha y por fin la derribaron, los chicos estaban felices de ver a sus padres de nuevo. Aún era difícil ya que Bestia y Hades no se llevaban bien al igual que Maléfica y Bella pero lo han aparentado por sus hijas. Y si Maléfica después de mucho aprendió a amar así que volvió a la hermosa mujer que alguna vez fue...
- ¿Qué me calme? - Dijo Mal caminando de un lado a otro - Hemos planeado esta boda por 7 meses y tengo miedo que Evie se arrepienta - Dijo mientras Uma la detenía y la sentaba para que la siguieran maquillando.
- Evie te ama y si no te calmas voy a regresar con tú padre - Dijo Maléfica mientras Mal negaba.
- Ya me calmó pues - Soltó un suspiró, se supone que en la boda cómo un "compromiso" con Auradon Evie le pondría la corona de la Reina, que era diferente a la de su futura esposa.
Evie POV .
Estaba en el altar esperando a mi hermosa chica, todos estaban de gala y veía cómo mi madre y mi suegra se peleaban a miradas.
Mi corona la había escogido especialmente para este día, es mi boda debía ser especial en todos los sentidos.
De repente las puertas se abrieron, lentamente todo era en cámara lenta el mundo había desaparecido sólo eramos Mal y yo.
Llegó conmigo y puedo jurar que ya casi lloraba , la voz de mi suegro me despertó de mi mundo.
- Cuidala mucho - Me vio fijamente ¿Ya dije que me da miedo?.
- Con mi vida - Vi a Mal sus hermosos ojos verdes.
- Hola - Dijo en un susurró.
- Hola - Susurré de vuelta.
- Vamos a iniciar - Dijo el Hada Madrina. El resto no le puse atención sólo veía a mi lado y ahí me perdí. - Siguen los votos. - Me despertó del trance.
- Evie - Mal tomó el anillo de la almohadilla, Uma y Harry son nuestros padrinos de anillos - Cuándo llegué a Auradon jamás pensé que me iba a enamorar, pero te conocí con esa hermosa sonrisa, con tu hermoso cabello castaño, tan amable y educada debo admitir que eso no me agradaba al principio - Soltó una risita - Pero poco a poco te ganaste mi corazón y me enseñaste lo que es el amor gracias a ti soy en lo que me he convertido ahora - Tomó mi mano - Con este anillo juro cuidarte en la salud y en la enfermedad, estar contigo en lo bueno y en lo malo hasta que la muerte nos separe - Colocó el anillo en mi dedo lentamente y me sonrió, en este punto no hemos dejado de mirarnos.
- Oh por dios dame un segundo que voy a llorar - Tomé un poco se aire para continuar - Cuándo nos conocimos y pude tener la oportunidad de verte me jure que estaría a tú lado aun así solo me quisieras como amiga - Tomé el anillo - Me enamoré de ti, a lo mejor fue tú indiferencia y esa manera en la que te comportas tan dulce cuándo estas con personas de confianza, tú nariz cuándo se arruga, el cómo se marcan tus oyuelos al sonreír y me siento tan afortunada de ser yo el motivo de tus sonrisas eres lo mejor que me pudo pasar, con este anillo prometo cuidarte en la salud y la enfermedad, estar contigo en lo bueno y el lo malo - Dije tomando su mano mientras colocaba el anillo - Hasta que la muerte nos separe - Finalice, podía escuchar sollozos de los demás.
- Por el poder que me conceden los Reyes las declaro esposas - Dijo el Hada Madrina - Pueden besarse - Al fin.
Nos acercamos lentamente, después de un día entero son tener contacto nos besamos era un beso corto pero lleno de amor.
- Evie concede me el honor - Dijo el Hada Madrina dandome la corona que había elegido para Mal.
- Cómo mi esposa, te entregó esta corona para que gobiernes conmigo - Solté una risita divertida, Mal se inclino bajando la cabeza para que se la colocará, se levantó e hice una reverencia inclinándome a ella y los demás lo hicieron.
- ¿Vamos? - Preguntó tomando mi mano.
- Contigo voy al fin del mundo - Sonreí y empezamos a caminar, todos aplaudían, nuestras madres lloraban, los chicos estaban gritando y lanzando pétalos de rosas y yo estaba con mi esposa caminado feliz.
_______________----------
1. CORTITO PERO CON AMOOR.
2. Lo amé hacerlo, muy lindo y cursi.
3. Aún no acaba faltan unos capítulos pero sí, me duele decirlo se acerca el final :(
ESTÁS LEYENDO
They don't know about us || Mevie
Science Fiction~Terminada~ Evie Grimhilde? No , ella es Evie Bestia. Se preguntarán el porque pues imaginemos que ella realmente nació en Auradon. Lo que van a leer es ficción, no se si exista una historia similar pero solamente me puse a pensar que pasaría si ell...