14.

1.4K 91 9
                                    

Evie POV.

Después de que perdonara a Mal, volví a mi trabajo estaba revisando el regalo de Jane en unas 3 horas seria su fiesta.

- Evie - Dijo Ben interrumpiendo mi trabajo - Robaron el cetro de Maléfica y la corona se la reina - Solté un suspiró, lo que faltaba.

- ¿Quién pudo haber sido? - Se sentó frente mío.

- No lo se, Evie yo quisiera hablar contigo - No pude terminar de escucharlo , ya que sonó mi teléfono era Jane.

Jane🎀

- Evie, Audrey tiene el cetro y l corona -

- ¿Esta Mal contigo? -

- No , llamaré a mamá para que traiga su varita -

Llamada finalizada.

- Audrey tiene la corona y el cetro - Solté un suspiro y Ben me miro sorprendido.

Narradora POV.

Mientras Mal y Ally estaban en la isla...

Audrey estaba escribiendo en su diario recordando las palabras de su abuela, ella sabía que desde niña querían que ella fuera la reina. Pero siempre había amado a Chad, soltó un suspiro y fue a el museo donde ahora se encontraba el cetro de maléfica.

- Audrey... - Susurró la voz de una mujer

No sabía que pasaba su cuerpo se movía solo, toco el cetro con la punta de sus dedos y su look cambio totalmente ella no era la dulce Audrey que todos conocían Maléfica había poseído su cuerpo.

- Ahora si esperen mi venganza - Soltó una risa malvada , agarrando la corona de la futura reina colocándosela.

Y así fue como llegó a la fiesta de Jane.

- ¿Alguien me guardo un poco de guacamole? - Preguntó - ¿No?, Bueno no esperen a Mal y Ally ellas están un poco indispuestas - Soltó un a risa cuándo escucho la voz de su novio.

- ¿Audrey? - Dijo el rubio incrédulo , se veía bien pero esa no era su novia.

- Si esa soy yo y voy a ser Reina y tú vas a ser el Rey - El chico negó.

- Tú no eres mi Audrey - Negó un poco decepcionado pues a el le gustaba su novia tal y cómo era.

- Ahora no importa eso, vamos a poner a todos ellos a dormir - El rubio a escuchar eso fue con Jane.

- Debemos meternos al lago encantado es nuestra última alternativa - Susurró levemente a lo que la chica más baja asintió y ambos se sumergieron en el lago, luego de aproximadamente 40 segundos salieron algo asustados al no ver a la descendiente de la bella durmiente.

- ¿Qué hacemos? - Dijo Jane asustada , mientras Chad le daba una toalla.

- Avisarle a Ben e Evie y después decirle a tú mamá que traiga su varita. - Asintió e hizo eso.

They don't know about us || MevieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora