3.

2.8K 197 20
                                    

Mal Pov

Estaba tranquilamente pensando en la mortalidad del cangrejo cuando escucho que alguien me habla.

- Hola Mal - Dijo Evie sonriendo.

- Hola Evie - Le dí una pequeña sonrisa.

- Yo... Quería saber s..si tú ¿Quisieras tener una cita conmigo? - Decía  tartamudeando.

- ¿Tú novio no se molesta? - Pregunté alzando una ceja.

- Chad no es más mi novio - Dijo sin darle importancia.

- Oh lo siento - Dije fingiendo estar preocupada - Pero bien aceptó tu cita , nos vemos Evs - Le sonrió y fui  corriendo al comedor Uma tenía que saber esto.

- ¡UMA! - Le grité.

- ¿Qué pasó Mal? - Dijo riendo por mi tono de voz.

- Evie... - Dije bajando la cabeza.

- ¿Qué tiene o qué? - Me miró preocupada.

- Pues... - Bufé -  Me acaba de invitar a una cita - Rodeé los ojos haciendo reír a mi amiga.

- ¿Qué papel ocupó? Te invitaron a ti yo no voy a ir de mal terció - Dijo divertida.

- Ocupas el papel de ayudarme a preparar me - Dije irritada.

- ¿Yo? ¿Porque? - Dijo indignada.

- Porque tú eres la que más citas a tenido y justo con Harry así que aunque no se considere citas las porquerías que hacían - Dije con cara de asco.

- ¿Porque no le dices a Jay o a Carlos tal vez a Harry ? - Dijo tratando de evitar ayudarme.

- Claro que no , Jay solo dice puras estupideces, Carlos no ha dado ni su primer besó y Harry es lo mismo que tú así que es tú deber hacerlo , vamos al dormitorio - La traía arrastrándo.

- ¿Qué piensas ponerte? - Dijo Uma.

- Pues con esto ¿No? - Soltó una carcajada.

- Es una cita Mal debes de impresionarla - Dijo como si fuera lo más obvio.

- Está hechizada , no creo que se fije mucho en mi apariencia - Reclamé.

- A ver Mal el hechizo solo fue un pequeño empujón ella realmente está enamorada de ti o dime ¿Crees que la futura heredera de Auradon hubiera propuesto traernos? - Al ver qué no respondía continuo - No , yo solo digo que si venimos con un propósito deber de pensar claramente en como vas a hacer que ya no siga enamorada de ti - Sacó algo del clóset y me lo dió.

- ¿Me veré bien? - Espera... ¿En qué momento me preocupaba por impresionar a alguien?.

- Lo harás , bien veré si Jane nos puede ayudar con tú maquillaje - Salió de la habitación.

30 minutos después...

Estaba lista solo estaba esperando a que Evie pasará por mi.

Mis pensamientos fueron interrumpidos por dos golpes en la puerta.

- Yo abroooo - Harry estaba feliz.

- Hola , ¿Está Mal? - Traía dos cascos.

- Si , ya viene - Aquí vamos.

- Hola Evs - Le sonreí.

- Hola... Estás hermosa , bueno todos los días lo estás pero me gusta como te vez - Dijo algo nerviosa

They don't know about us || MevieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora