Mal Pov
¡Dios mio! Que feo sueño , mi Evs se casaba con ese idiota sentí miedo. La verdad no puedo creer que dire esto pero , a la mierda mi depresión y mi orgullo yo amo a Evie y voy a luchar por ella...
La verdadera pregunta es ¿Cómo?, Evie no se merece una disculpa cualquiera.
- ¿Mal? - Ay que no ten molestando - ¿Cómo estas? - Vamo' a ignorarla.
Me levante de la cama , fuí al baño para darme un largo y rico bañito, me seque el cabello empecé a cambiarme me puse el anillo que Evie me había dado guarde el mío en una cajita de terció pelo negra y la puse en mi chaqueta, cepille mi cabello y lo amarre en una coleta.
- Epaaa - Voy a matar a este camarón - ¿Donde vas? -
- Por mi Evie - Le dije casual.
- Y ¿Qué piensas hacer? - Ok debo inventar algo...
- Voy a hablar con ella solamente eso - No mentía del todo.
- Bien pero esa Princesa se le ocurre lastimarte y la mato. - ª
- Ok , bye - Salí corriendo.
En la habitación de Evie.
Ya me arrepentí , capaz me tira cosas estaba delante de su puerta solo rozaba mis dedos pero no me atrevía a tocar.
- ¿Mal? - Amonos.
- Hola - Dije en un susurro.
- ¿Qué hacías en un combate mortal contra mi puerta? - Dijo con demasiado sarcasmo.
- Bueno... Yo quería hablar contigo - ¡YA LO DIJE!
- Ok, pasemos - Asentí.
Ya andabamos adentro y yo veía todo con lo que podía pegar, tiene demasiadas cosas para matarme.
- ¿De que quieres hablar? - Dijo como si no supiera.
- Sabes perfectamente de que te quiero hablar Evie - Ok sin miedo.
- Dime entonces - Se acercaba a su buró y ahí había visto mucjas cosas con las que me podía golpear.
- Evie... - Dije nerviosa y me puse de rodillas - Me tienes a tus pies totalmente, perdón por la idiotez que iba a cometer no sabía que me podía enamorar nadie me dijo que era así - Era la verdad nunca he hablado de amor - Somos dos mundos completamente diferentes , tú Evs eres un princesa - Salvame Chuchito - Mi Princesa azul... Y no se si terminaste conmigo solo me corriste yo no se si quieres seguir conmigo pero por si acaso - Dije sacando la caja y obtuve su atención - Evie , ¿Me darías otra opotunidad? - Abrí la cajita.
Evie Pov
Hija de la que le falta. No voy a caer así de fácil, no voy a caer.
- ¿Entonces? - No.
- No creo que sea posible - Dije y pude ver como bajaba la cabeza.
- Claro entiendo - Susurró con la cabeza abajo aun.
- Mal... -
- Yo se que no soy la mejor opción , tienes miles de principes esperando y yo solo soy la hija de la peor villana , es comprensible que no me quieras en tú vida - Sollozó.
- ¡TE PUEDES CALLAR! - Saltó del susto - Si no quiero aceptar lo qie dijiste es por que no hemos terminado y si tendré miles de principes esperando pero no los quiero - Guarde silencio - Te quiero a ti - Dije en un susurro.
ESTÁS LEYENDO
They don't know about us || Mevie
Ciencia Ficción~Terminada~ Evie Grimhilde? No , ella es Evie Bestia. Se preguntarán el porque pues imaginemos que ella realmente nació en Auradon. Lo que van a leer es ficción, no se si exista una historia similar pero solamente me puse a pensar que pasaría si ell...