Narradora POV.
Y si cómo todos imaginaban Maléfica logró salir de la isla, llevaba su cetro. Mal salió a paso veloz de la limusina dispuesta a enfrentar a su madre.
- Mi Malsy , fallaste la misión al igual que ustedes chicos - Soltó una risita.
- ¿Qué diablos quieres? - Mal se encontraba enojada y con mucho miedo de que le hiciera algo a Evie o a los chicos.
- Hija mía esa no es manera de tratar a tú madre, vamos Mal no me vas a decir que te enamoraste de esta princesa - Dijo mirando con despreció a la reina.
- El amor no es malo - Dijo Mal protegiendo a Evie con su cuerpo.
- Lo es ya aprenderás a ser malvada como yo - Estaba tratando de convencer a su hija.
- No, yo no quiero ser como tú porque yo soy mejor que tu - La respiración de Mal estaba haciéndose pesada.
- Ya verás pequeña cómo no debes desafiar a la emperatriz del mal - Y Maléfica se convirtió en dragón a lo que Mal por el miedo y coraje que sentía por su madre se convirtió en dragón de igual manera.
Todos presenciaban esa batalla Evie miraba a Mal preocupada tenía miedo que algo le pasará a su novia.
Mal luchaba con todo su poder aunque para ella aún era nuevo siempre supo que podría superar a su madre en magia ya que su padre era nada más y nada menos que el dios del inframundo, así que teniendo el poder de Hades y Maléfica juntos siempre sería mejor que ellos. Luego de unos minutos Maléfica se empezó a convertir de un feroz dragón a una pequeña lagartija dejando su cetro tirado a lo que Mal supo que la había vencido y se convirtió en humana otra vez dejándose caer en la parte trasera de la limusina mientras su novia la ayudaba a bajar.
- ¿Estás bien? - Dijo la castaña con preocupación.
- Si - Se acercó a su madre - Vamos a llevarla con nosotros y veremos que le paso toma - Le dio su madre a Evie que con miedo la tomó.
Mal se acercó al cetro y lo tomó sabia que su magia era muy fuerte y no cualquiera podría poseerlo, ya en la limusina todos miraban como Maléfica mordía el dedo de Evie lo cuál la hacia reír ya que en vez de sentir dolor le daba cosquillas.
- ¿Porque está así? - Dijo Ben mirando a Mal.
- No se - Quiso tomarle la mano a Evie pero temía que por el cetro algo pasará así que se limitó a mirar a su novia.
En Auradon
- ¿Puedo pasar? - Preguntó la reina tocando la puerta de la oficina del Hada Madrina.
- Evie pasa - Dijo el Hada Madrina.
- Buenas tardes Hada Madrina, Mal esta descansado y vine a hablar para saber ¿Qué le pasó a Maléfica? - Dijo la Reina.
- Qué bueno que están a salvó y con respecto a Maléfica se encogió al tamaño del amor en su corazón - Dijo el Hada Madrina viendo a Evie.
- Eso es impresionante - Dijo Evie haciendo una mueca - Hablaré con Mal , gracias Hada Madrina con su permiso - Y salió.
Evie POV.
Mal se encontraba dormida ya que después de la pelea y de dejar el cetro de su madre quedó muy débil, así que después de hablar con el Hada Madrina y encargarle a mi suegra me dispuse a estar con mi novia, yo sabía que mi mamá quería hablar pero no estoy de humor.
ESTÁS LEYENDO
They don't know about us || Mevie
Science-Fiction~Terminada~ Evie Grimhilde? No , ella es Evie Bestia. Se preguntarán el porque pues imaginemos que ella realmente nació en Auradon. Lo que van a leer es ficción, no se si exista una historia similar pero solamente me puse a pensar que pasaría si ell...